Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

    Originalmente publicado por xema_coria Ver Mensaje
    El droblema no es que este el mercado barato, sino que no lo queremos vender por menos de 20 y punto,y quien lo quiera pues a rascarse el bolsillo.... Es una verguenza si la noticia se confirma, y si lo an puesto en "alfinaldelapalmera" muy mal encaminado no van seguro....
    El mercado está como está. No hay más. El que no se de cuenta que pagar 20 kilos por Beñat, además de una quimera, es una estafa, que se lo haga mirar. Que es buen fútbolista nadie creo que lo ponga en duda, pero que no vale esos 20 kilos, menos aún. Fútbol es fútbol. Donde dije digo, digo Diego.

    Comentario


    • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

      Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
      El mercado está como está. No hay más. El que no se de cuenta que pagar 20 kilos por Beñat, además de una quimera, es una estafa, que se lo haga mirar. Que es buen fútbolista nadie creo que lo ponga en duda, pero que no vale esos 20 kilos, menos aún. Fútbol es fútbol. Donde dije digo, digo Diego.
      Vale, pero si Carvajal vale 8 kilos y Domínguez 8 + 2 en variables (ambos pagados por equipos alemanes medio-altos como el Wolfsburgo, que maneja mucha pasta), ¿está bien vendido Beñat por 10?
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/08/12, 14:31:06.

      Comentario


      • Re: jugada de poker con beñat

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Pues algo habrá hecho para ir con la selección y tras ello, despertar el interés de varios equipos. Incluso habia que ver twitter cuando jugó con la selección, todo elogios, sobre todo por parte de los Maldini y cia, diciendo Maldini que Beñat era un jugador de equipo grande y que hay equipos grandes que no tienen un jugador como él.
        Si hubiese hecho algo en la Selección... si hubiese ido a la Eurocopa... otro gallo habría cantado.

        Quien diga que Beñat vale 20 millones, cuando Cazorla ha costado 16 millones y Borja Valero 10 millones (7 fijos y 3 variables) está faltado el respeto al fútbol.

        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Nada de nada, lo regalamos, esto es una ONG señores del Athletic y demas interesados.
        Una cosa es regalar y otra hacer un buen negocio.

        2 millones es un regalo. 5 es poco. 8 es su precio. Si te dan 10, date con un canto en los dientes.

        Pero repito, la oferta de 10 viene en un mal momento. No la aceptaría por el escaso tiempo de reacción que tenemos.
        Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 17/08/12, 14:32:52.

        Comentario


        • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

          Es que es lo que dice site...no ya lo que valga o deje de valer sino a ver a quién se traen que te rinda medianamente bien en ese puesto. Así a bote pronto no se me ocurre ninguno. Miedo me da lo que se le pueda ocurrir a la secretaría...

          Comentario


          • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

            Hombre... no soy yo muy de defender a Guillén, que anda muy subidito olvidando por qué está ahí cuando hace creo que tres años no era ni socio de la entidad; pero en ésto creo que ha dicho lo que hay que decir.

            J.oder, que con Emaná dijimos que no había que publicar que queríamos venderlo porque depreciabamos el producto. Ahora lo que toca decir es que no queremos venderlo aunque lo vendamos 1 hora después a mejor precio.

            Eso si; la táctica, visto el supuesto precio, no ha servido de mucho

            Comentario


            • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

              El Betis no venderá a Beñat por menos de 15 milllones.

              Comentario


              • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Hace poco no, al principio de la pretemporada. Si a dos días de empezar la liga y diez de que se acabe el plazo lo venden por un kilo más y con el Athletic con billetes saliendole de las orejas...
                hace poco y un mes y pico es +/- lo mismo, vamos que no habria justificacion alguna la venta ahora por esa cantidad que no te deja tiempo a reaccionar...

                diferente es que el otro equipo como con rivaldo al barsa con el depor que puso la manteca en el ultimo momento y a parla.... pero negociar por el mismo dinero que hace un mes.... no creo no creo

                Comentario


                • Re: jugada de poker con beñat

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Pues algo habrá hecho para ir con la selección y tras ello, despertar el interés de varios equipos. Incluso habia que ver twitter cuando jugó con la selección, todo elogios, sobre todo por parte de los Maldini y cia, diciendo Maldini que Beñat era un jugador de equipo grande y que hay equipos grandes que no tienen un jugador como él.
                  Si..mucho elogio y mucha tontería...pero aquí nadie a venido apostando de verdad por el y soltando el taco paco.

                  Comentario


                  • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                    Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                    El mercado está como está. No hay más. El que no se de cuenta que pagar 20 kilos por Beñat, además de una quimera, es una estafa, que se lo haga mirar. Que es buen fútbolista nadie creo que lo ponga en duda, pero que no vale esos 20 kilos, menos aún. Fútbol es fútbol. Donde dije digo, digo Diego.
                    Más estafa es pagar 40 millones (más iva) por Javi Martinez.

                    Comentario


                    • Lo que esta escrito es que el Betis esta negociando, y me parece bien. Si empiezan con 10 M€, habra que ver al final como queda. Pero que se negocie cuando alguien pone un paston es correcto. Las criticas hay que hacerlas al final.

                      Comentario


                      • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        yo es que confio que no haya venta por 10 kilos si hace poco dijeron que rechazaron una de 9
                        sí, pero alomejor no la rechazaron por los 9M, sino por la seguridad de pago. es un factor a tener muy en cuenta

                        Comentario


                        • Re: jugada de poker con beñat

                          Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje

                          Quien diga que Beñat vale 20 millones, cuando Cazorla ha costado 16 millones y Borja Valero 10 millones (7 fijos y 3 variables) está faltado el respeto al fútbol.
                          .
                          Hombre... los futbolistas valen lo que paguen por ellos y por lo que lo vendan.

                          Por Rubén Castro nadie daba ni 2M hace 3 años y sin embargo, por delanteros que no han marcado ni la mitad de goles se han pagado decenas de millones

                          Finidi costó 6M y Denilson 30M

                          Vamos, que te doy la razón en que Cazorla es un crack mundial consagrado y Beñat un recién llegado; pero que el mercado del fútbol es así de loco

                          Comentario


                          • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                            En radio Sevilla han dicho que no es verdad que hubiera una oferta de 9 millones, si no de 4 o 5.

                            Comentario


                            • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                              Por cierto; Kyrgiakos el central griego gigante está allí no?

                              Comentario


                              • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                                si se vende a beñat por el precio que sea (desde luego no por 20 millones) que nadie espere un sustituo aquí a los dos días.
                                porque quien hay en españa al que podamos acceder que ocupe su puesto? y además si lo hubiese y viendo nuestras urgencias se remitirían a la clausula de rescisión. total, lo comido por lo servido.
                                lo lógico sería fichar a un jugador extranjero, que normalmente sería titular en su equipo y pieza clave, por lo que habría que soltar una manteca considerable si lo quieres ya. o llevarte negociando el traspaso un tiempecito.
                                con suerte, para el mercado de invierno...o batato al canto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X