Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Beñat a la Bundesliga?

    10 mill a estas alturas? Esdpero que si es verdad se vayan a tomar por culo los responsables, y algunos que defiendas a esta gente penosa, ANTEPONE muchisimo el tema economico al deportivo

    Comentario


    • #92
      Re: Beñat a la Bundesliga?

      Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
      Juagada para que el Athletic si lo quiere, suelte la pasta
      Si es como tu dices Beñat no juega con el Betis esta temporada.Todo lo que sea que Beñat se vaya por menos de la clausula es reirse de todos los que nos hemos sacado el carnet.Se va a liar en gordo.

      Comentario


      • #93
        re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Pues que depende del precio del traspaso
        Despues de leer la noticia, no se hasta que punto puede ser verdad.
        No me extrañaria nada que lo vendieran pero por esa cantidad creo que no seria un acierto.

        Comentario


        • #94
          Re: Beñat a la Bundesliga?

          Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
          Me extraña que rechacen ofertas de plano de 9 millones y acepten una oferta de 10 millones. A lo mejor meten jugadores de por medio, a bote pronto se me ocurren dos jugadorazos sin mucho sitio en el equipo alemán: Diego y Simon Kjaer. Tendriamos a un pedazo de central y al sustituto de beñat, a parte de dinero fresco.
          Tu de verdad crees que Diego va a jugar en el Betis?

          Comentario


          • #95
            Sera posible que todos los clubes del mundo no se bajan los pantalones y el Betis si.

            Horrorosa la venta de confirmarse.
            Primero porque el mercado esta parato pero esta alto.
            Segundo que 10 kilos solo podemos invertir 7 por el tema de la deuda.
            Y tercero,el Betis seguro que no tiene a nadie firmado por 7 kilos que ofrezca la misma garantia que Beñat.

            Comentario


            • #96
              Re: Beñat a la Bundesliga?

              Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
              Si es como tu dices Beñat no juega con el Betis esta temporada.Todo lo que sea que Beñat se vaya por menos de la clausula es reirse de todos los que nos hemos sacado el carnet.Se va a liar en gordo.
              Es que ni por clausula se deberia vender a estas alturas, este stosic o el mejor director deportivo, no deberia venderse a solo dos semanas del cierre.

              QUE LES DEN POR CULO

              Comentario


              • #97
                Re: Beñat a la Bundesliga?

                De confirmarse, para darle palos a alguien hasta que no quede ni polvo, qué barbaridad...

                Comentario


                • #98
                  Re: Beñat a la Bundesliga?

                  Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                  Me extraña que rechacen ofertas de plano de 9 millones y acepten una oferta de 10 millones. A lo mejor meten jugadores de por medio, a bote pronto se me ocurren dos jugadorazos sin mucho sitio en el equipo alemán: Diego y Simon Kjaer. Tendriamos a un pedazo de central y al sustituto de beñat, a parte de dinero fresco.
                  Hombre si viniera Diego me callaria.10 millones mas Diego seria la leche.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Beñat a la Bundesliga?

                    clama al cielo que eso pase a dos dias de la primera jornada, jornada que una vez mas como en los tiempos de lopera ha sido despreciada por no tener la plantilla confeccionada a tiempo, jornada que fue despreciada el año pasado, pero que al menos salvo la huelga... y el año pasado era el derbi... despues venderan tres camelos y dieciocho milongas que el personal viniendo de quien viene se lo creera...

                    Comentario


                    • Re: Beñat a la Bundesliga?

                      Solo digo que espero que no sean 10 millones, porque entonces es para sacar los tanques a la calle, al estadio, y hasta a jabugo aunque ya no esté ese individuo en el Betis.

                      Pero qué broma es esta??? qué verguenza, solo espero que esto no sea cierto, o que esos 10 millones vengan acompañados de Diego, porque si no...

                      Comentario


                      • Re: Beñat a la Bundesliga?

                        venga a sacarse carnet que vamos a traer a un pedaso de central un mediocentro bueno un goleador ......nada de nada, esto acaba en la venta de Beñat y en que no viene nada de lo que hace falta, estamos peor que la pasada temporada, Iriney no esta, bueno esta Ruben Perez, lo siento pero Iriney es mucho Iriney, encima como se valla Beñat ya te quieres morir.

                        Comentario


                        • Re: Beñat a la Bundesliga?

                          Me dareis de palo, pero cada dia GUILLEN esta demostrando ser una estafa, mucho habla y poco cumple

                          Comentario


                          • Re: Beñat a la Bundesliga?

                            Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                            Tu de verdad crees que Diego va a jugar en el Betis?
                            un jugador que ha jugado en el Atlético? No viene del Bayern Munich, eh, aunque haya ganado la E. League.

                            Comentario


                            • Re: Beñat a la Bundesliga?

                              algún equipo más?? xd

                              Comentario


                              • Re: Beñat a la Bundesliga?

                                Cono se engaña al personal, increible de verguenza, ahora no esta "el canina" hay varios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X