Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

me parece poco dinero. creo que se podría arañar un poco más... Para los que estén un poco más puestos en lo de la ley concursal y la deuda que se debe, ¿cómo nos vendría ese dinero? ¿valdría para aminorar la deuda? o se puede invertir todo en el club para fichajes y demás. ¿como va ese asunto?

Comentario

Re: Beñat a la Bundesliga?

es mas facil venderlo que sentarse a renovarlo y mejorarle el sueldo, si se hiciera esto se acabaría con todos los rumores

Comentario

¿Puede interesar álguien del Wolfsburgo?

Comentario

Yo pienso que se va a liar en gordo.Con todo lo que se ha armado con la renovacion de carnets y ¿¿¿este es el premio a la aficion???,¿¿¿la venta de Beñat por 10 millones de euros???Y A DOS SEMANAS de terminar el plazo de fichajes a quien traes de garantias???...la estan cagando pero bien,a todo esto habra que oir a Pepe Mel.

Comentario

Yo creo que es una maniobra del club para sacarle lo más posible al Ath. de Bilbao en cuanto cobre los 40M€ de Javi Martínez, o eso espero, porque a no ser que se necesite imperiosamente el dinero, creo que se puede forzar su venta por la cláusula, y no por la mitad.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              Como lo vendan por 10 kilos, espero que al dia siguiente esté aquñí, nolito, granero, nosa y el central...porque sino...es pa matar a los dirigentes del betis...

qué ******* se va a hacer ahora con 10 millones? si la mitad va para la deuda??? me parecería vergonzoso
              Estoy contigo.

Comentario

bueno lo venderan... despues lo mismo nos hacen creer como con emana que el se queria ir..... estamos en manos de estos... que ya podian haberlo vendido en julio o no venderlo ya... pero bueno... esto es lo que hay... y aqui el 90% dejandose lo que no tiene por renovar el abono... yo espero que no sea verdad.... pero el diario de sevilla es una fuente fiable... para mi de las mas fiables...

Comentario

No me cuadra, según el Betis rechazó 9 MLL, ¿ y ahora negocia por 10?; tela de raro

El Betis negocia el traspaso de Beñat al Wolfsburgo

Negociación con el Wolfsburgo para traspasar a Beñat

Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

El Betis negocia el traspaso de Beñat al Wolfsburgo - BETIS LIGA BBVA - AS.com

Comentario

Veo esta noticia y se me aparece la venta de emana, que mala pinta tiene todo.

Comentario

tapar agujeros como la perdida de €€€€ por la bajada de abonados. pero no preocuparse que esos 5 kilos se invierte en mejorar el equipo como el año pasado

Comentario

Que empiece la liga ya conio que no saquen más cagás

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                          Pues si no es para el Athletic que para ellos por su mercado limitado y las ventas posibles de Javi Martinez y Llorente, su precio real es de 12 millones aprox., yo creo que se dispararia a los 20 por el tema "especial" del Athletic.

Ahora bien, lo que me parece de CHISTE, pero de autentico CHISTE es que a principios de pretemporada viniera el Spartak con suna cantidad similar a la que da el Wolsfburgo y le dijeran que NO y ahora cuando estamos a dos dias de empezar la competicion lo vendan por casi el mismo dinero y con menos direccion de maniobra.

Ojo, repito, el dinero no esta mal, yo quizas hubiera apurado hasta los 12-15, pero lo lamentable es venderlo ahora y no cuando vino el equipo ruso. Mas que la marcha de Beñat que tambien me preocupa, me preocupa el sustituto. Yo lo tengo claro, apostaria por Nono, porque en Stosic confianza las minimas. Saludos.
                          Hay que tener en cuenta también la opinión del jugador, que quizás no quería ir a Rusia.

Comentario

También se habla en este post http://www.betisweb.com/real-betis-b...undesliga.html

Comentario

No abráis más post de Beñat hombre, xDD que miles ya

Comentario

Juagada para que el Athletic si lo quiere, suelte la pasta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X