Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    A Beñat hubo que renovarle en su momento, cuando fue a la selección cobrando lo mismo que en Segunda. No se hizo, y ahora no podemos volver atrás, por lo que es el jugador quién tiene la sartén por el mango. Dado que dinero no podemos ofrecerle mucho, la única posibilidad que veo de desbloquear la situación es ofrecerle bajar la cláusula a cambio de más años de contrato, pero soy todo oídos a cualquier otra sugerencia.
    Según leí en este foro, este equipo Alemán le ofrecía 4 veces lo que cobra; dicen que cobra 180 mil así que sí se podría igualar (720 mil) ya que no sobrepasaría el tope salarial impuesto por el club y un largo contrato con la misma cláusula.

Tienes toda la razón con que el futbolista tiene la sartén por el mango y ya depende de lo que quiera hacer el jugador

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Según leí en este foro, este equipo Alemán le ofrecía 4 veces lo que cobra; dicen que cobra 180 mil así que sí se podría igualar (720 mil) ya que no sobrepasaría el tope salarial impuesto por el club y un largo contrato con la misma cláusula.

Tienes toda la razón con que el futbolista tiene la sartén por el mango y ya depende de lo que quiera hacer el jugador
      Pues llegar a 700.000 es perfectamente asumible, que se lo digan a Roque, y me parecería increíble que a Beñat se le ofreciese menos que al paraguayo... Y estoy seguro de que firmaría con los ojos cerrados cobrar un poco menos pero seguir aquí que un poco más en el Wolfsburgo, seguro.

Comentario

El wolfsburgo podría ofrecer a yohandry orozco en la operación? Que Os parece como sustituto? 15millones + orozco jojojo

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
          aquí? y cuando e puesto yo que la gente de aquí piensa que Beñat vale 3 o 4 kilos? de comprensión lectora andamos cortitos no?
          Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
          No claro, beñat ahora vale 3 o 4 kilos como dicen los ignorantes del norte no? O como el tipico palangana diciendo pamplinas
          Te habré entendido mal.

Comentario

el manchester a dado 24 kilos por van persi y el año que viene se va gratis,sahin o ozil pago 10 kilos porque el año pasao se iba gratis,si este año se sale beñat lo podemos vender por 10 kilos facilmente.

Comentario

• Yo creo que si se va a Alemania por tanta pasta va a tener mucha presion y con lo timido que es tal vez le costaria adaptarse. Pero vamos que este se queda y yo pago si hace falta

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                El wolfsburgo podría ofrecer a yohandry orozco en la operación? Que Os parece como sustituto? 15millones + orozco jojojo
                ¿Orozco? ¿Pero ese no es el que canta?

Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 25/08/12, 16:21:53.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                  el manchester a dado 24 kilos por van persi y el año que viene se va gratis,sahin o ozil pago 10 kilos porque el año pasao se iba gratis,si este año se sale beñat lo podemos vender por 10 kilos facilmente.
                  También ficharon el Sevilla y el Barça a Rakitic y Afellay por 1 millón y poco.

Nunca se sabe... pero yo soy de la opinión del forero Lu, a Beñat hay que renovarlo, aunque haya que rebajarle un poco la cláusula de rescisión para que acepte. Luego ya te agarras a esa cifra a muerte sin el miedo de que el jugador se pueda terminar marchando gratis o por dos duros. Pero bueno, es mi opinión, yo soy así de previsor.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    También ficharon el Sevilla y el Barça a Rakitic y Afellay por 1 millón y poco.
                    Quiero aclarar que estos dos jugadores ficharon en el mercado de invierno, que sus fichajes se cerraron pocos meses antes de que se pudiese negociar libremente por ellos. Pero es algo que podría ocurrir en un momento dado si no se renueva ahora a Beñat.

Me ha dado por mirar como estaban de valorados en Transfermarkt estos jugadores, por curiosidad. Afellay estaba valorado en 10M cuando lo fichó el Barça y Rakitic en 9M cuando lo hizo el Sevilla. Beñat está ahora valorado en 10M según esa misma web.

Comentario

O se renueva ya, con las condiciones que sean asumibles para ambas partes, o 15M y muchas gracias Beñat.

Comentario

• Beñat ficha por el Athletic

Según el periódico alemán BILD el Wolfsburgo habría desistido del fichaje de Beñat al ser informado de que el jugador va a fichar por el Athletic.

Comentario

• Según Bild, Athletic y Betis podrían haber llegado a un acuerdo por BEÑAT

Aquí esta todo, AFDLP:

Si algo hay claro entre la afición bética es que los rumores de la posible salida de Beñat Etxebarría antes de que se cierre el mercado veraniego no van a cesar hasta que el 31 de agosto no llegue a su fin. Si el sábado había un ojeador del Wolfsburgo en el estadio Benito Villamarín para seguir las evoluciones del centrocampista vasco, ahora el diario alemán Bild asegura que Beñat no irá al club alemán, ya que será traspasado al Athletic de Bilbao.

El medio alemán afirma que el Betis y el Athletic ya han llegado a un acuerdo para que el centrocampista se marche al conjunto vasco con el fin de ocupar el puesto que deja Javi Martínez, el cual, según este medio, será oficialmente jugador del Bayern de Munich en los próximos días.

Según Bild, Beñat será traspasado al Athletic

Comentario

• Re: Beñat ficha por el Athletic

bueno todo lo que sea 15 para arriba es bueno... lo malo es el momento si stosic y los suyos no saben fichar con un verano por delante como van hacerlo en 5 dias... que alguien me lo explique.

Comentario

• Beñat ficha por el Athletic

Este no era el que anuncio el de J.Martinez como si estuviera confirmado?? O lo de que Beñat lo tenia hecho con el Wolfsburgo ??

Pues eso.

Comentario

• Re: Beñat ficha por el Athletic

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_lys0x1OBlM1qzk2upo1_500.gif
Visitas:	1
Size:	474,3 KB
ID:	6443533

aaaaa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X