Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    No, 3 o 4 millones es lo que nos van a ofrecer el verano que viene si no lo renovamos.
    No sé qué haces sólo en Betisweb, ... deberías estar en la ST del Betis.

Ernst sólo fue el principio, ...
    Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 25/08/12, 16:00:11.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Presupone lo mismo que yo, que pudiéndolo fichar gratis en enero, nadie va a ofrecer 15 kilos por él en agosto.

La mejor solución sería lo que han puesto ya por aquí antes: renovarle bajándole la cláusula un poco para que acepte firmar, pero garantizando a su vez que al Betis no se le vaya a quedar cara de tonto el próximo verano.
      A Beñat le quedan 2 años más de contrato. Es decir, esta temporada y UNA MÁS

Lo normal es que no baje su rendimiento y lo incremente, coja mayor experiencia en 1ª. Y lo normal es que aparezcan clubes igual de locos (según algunos) que el Wolfs y den lo mismo o igual por el futbolista.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/08/12, 16:28:05.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Presupones que Beñat se tocará las narices? o una bajada de rendimiento del futbolista?
        No, no, lo digo porque si no renueva este año el verano que viene el Betis se verá "obligado" a vender por menos dinero, ya que estaría ante su último año de contrato.

No creo que vaya a bajar su rendimiento, y realmente tampoco creo que sean 3-4 millones lo máximo que se pueda sacar en esa hipotética situación, era solo por seguir el mensaje del otro forero. Lo que si está claro es que con un solo año de contrato sacaríamos menos dinero por él.

Así pues, para mi es prioridad máxima renovar a Beñat.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
          No sé qué haces sólo en Betisweb, ... deberías estar en la ST del Betis.

Ernst sólo fue el principio, ...
          No se si tienes peor gusto para los jugadores (Agra, Nono...) o para los foreros

Comentario

Presupone lo mismo que yo, que pudiéndolo fichar gratis en enero, nadie va a ofrecer 15 kilos por él en agosto.

La mejor solución sería lo que han puesto ya por aquí antes: renovarle bajándole la cláusula un poco para que acepte firmar, pero garantizando a su vez que al Betis no se le vaya a quedar cara de tonto el próximo verano.
            Justo eso.

Comentario

También estamos seguros de que están dando los alemanes esas cantidades?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                A Beñat le quedan 2 años más de contrato. Es decir, esta temporada y UNA MÁS

Lo normal es que no baje su rendimiento y lo incremente, coja mayor experiencia en 1ª. Y lo normal es que aparezcan clubes igual de locos (según algunos) que el Wolfs y den lo mismo o igual por el futbolista.
                Pues por eso mismo, el próximo agosto nadie va a dar más de 5 millones pudiéndolo fichar gratis en enero...

Comentario

Renovarle si, hay que valorar al futbolista según su rendimiento y que el futbolista valore lo que le ha dado y le da el Betis; pero bajarla cláusula no me parece bien.

Comentario

No, 3 o 4 millones es lo que nos van a ofrecer el verano que viene si no lo renovamos.
                    y a que viene eso que me dices? porque contesta cosas que no vienen a cuento? ademas yo estoy a favor de vender a Beñat por 15 kilos

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                      Pues por eso mismo, el próximo agosto nadie va a dar más de 5 millones pudiéndolo fichar gratis en enero...
                      Eso no deja de ser una suposición tuya

Comentario

Pues nada chavales, lo vendemos ahora, cojemos el dinerito para la deuda y nos quedamos con un centro del campo la mar de hermoso. A ver dónde llegamos.

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                          y a que viene eso que me dices? porque contesta cosas que no vienen a cuento? ademas yo estoy a favor de vender a Beñat por 15 kilos
                          ¿A que viene que tú digas que la gente piensa que Beñat vale 3-4 'kilos'? ¿Quién aquí ha dicho nada de eso?
                          Pues eso, aprovecho tu comentario para decir que el precio de Beñat el verano que viene va a estar más cercano a esos 3-4 millones que a los 15 de los que se habla ahora, en caso de no renovarlo.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Renovarle si, hay que valorar al futbolista según su rendimiento y que el futbolista valore lo que le ha dado y le da el Betis; pero bajarla cláusula no me parece bien.
                            A Beñat hubo que renovarle en su momento, cuando fue a la selección cobrando lo mismo que en Segunda. No se hizo, y ahora no podemos volver atrás, por lo que es el jugador quién tiene la sartén por el mango. Dado que dinero no podemos ofrecerle mucho, la única posibilidad que veo de desbloquear la situación es ofrecerle bajar la cláusula a cambio de más años de contrato, pero soy todo oídos a cualquier otra sugerencia.

Comentario

¿A que viene que tú digas que la gente piensa que Beñat vale 3-4 'kilos'? ¿Quién aquí ha dicho nada de eso?
                              Pues eso, aprovecho tu comentario para decir que el precio de Beñat el verano que viene va a estar más cercano a esos 3-4 millones que a los 15 de los que se habla ahora, en caso de no renovarlo.
                              aquí? y cuando e puesto yo que la gente de aquí piensa que Beñat vale 3 o 4 kilos? de comprensión lectora andamos cortitos no?

Comentario

En teoría es cierto que el año que viene, estando en su último año de contrato, su precio bajará, pero si renueva o hay una subasta entre clubes por él podría venderse por una cantidad similar, mayor no creo.

Ahora, en 2013 probablemente se vendería con más tiempo para fichar un sustituto (o ver si lo hay en casa) y después de haberlo disfrutado toda esta temporada, lo cual me parece mucho más importante que sacar un poco más de dinero.

Es que este año venderlo nos parte...
                                Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 25/08/12, 17:01:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X