Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

hombre yo entiendo tu punto de vista, pero tampoco estamos hablando de messi.
    tener a beñat o no no significa que estes en segunda al año siguiente, 19 equipos de primera no lo tienen, y por ejemplo el año pasado quien tenia mejor equipo que muchos fue el villarreal y mira como termino.
    la cuestion de fichar a un sustituto, yo no la veo solo con la opcion de que sea un jugador de las mismas cualidades que beñat, hay otro tipos de mediocentros que tambien funcionan muy bien sin tanta calidad tecnica, y otros sistemas que se adaptan mejor a otro tipo de medio centro.
    para mi lo que si te mantiene en primera o te baja a segunda es sobre todo tener a gente arriba que la enchufe, y me parece que este equipo esta muy bien surtido en eso,

Comentario

Y sobre todo te mantiene en 1ª tener una buena defensa y un centro del campo potente.

Comentario

El lote de reir que se pegará Beñat leyendo este "mamotreto" de pensamientos tan diversificados y estranbóticos. Aportaré un granito mas, ya que mi locuacidad no da para mas: "Beñat, tu no le hagas caso a tántos pamplinas que pululamos por aquí, ni tú vales 20 millones ni eres bético desde shiquitito".

Comentario

15 millones es mucho, muchísimo dinero.

Comentario

dudo mucho lo de los 17 millones a pesar de que esta gente por dinero no va a ser

Comentario

Vender a Beñat aunque sea por 20 kilos me sigue pareciendo una mala operación.

Comentario

De ser asi la oferta yo lo vendía, ya que no creo que los valga la verdad sea dicha.

Saludos!

Comentario

Pero a ver, que yo me entere: ¿El Wolfsburgo ha puesto 15 millones del tirón en efectivo, o 9-10 millones y dos jugadores (ques es lo que se decía ayer)??

Es que lo que decía ayer Marca era que con dos jugadores ofrecidos el valor de la oferta era de unos 15,5 millones estimados. Para mí un engaño de titular, pero bueno...
                  Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 25/08/12, 12:59:04.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Por 17 millones le empiezo a sacar ya el billete de Ryanair...

Es el mejor negocio que podríamos hacer desde lo de Roberto Ríos.

A ver si cuando en este foro se le pedía el banquillazo la temporada pasada (y fue hace solo unos pocos meses), si te dijeran que iban a ofertar 17 millones por él, no lo hubierais vendido.

Beñat es muy buen futbolista, ve el fútbol de una forma espectacular. Pero no es tan bueno como esos 17 millones. Le ha dado mucho bombo sus dos goles contra la *******, el debut espectacular con la Selección y este principio de temporada que ha estado colosal. Pero no puede con su alma a partir del minuto 60-70, y ya vendrán la época que le dé el bajón físico y se esté arrastrando por el campo, como el día de Vallecar por poner un ejemplo. Entonces nos tiraremos de los pelos por no haberlo vendido...

Por más de 15 millones, me lo llevo yo si hace falta...
                    + 1907.

Comentario

No os entiendo a muchos. Mucho decir que cláusula, que no hay que bajar de 20 kilos, etc, etc, y cuando veis que la cosa se puede poner seria de verdad (si es que todo esto tiene algo de verdad), os bajáis del burro rápido. Lo dicho, con todo el respeto, no os entiendo.

La mitad de 17 millones, que es más o menos lo destinado a la deuda, creo que no supone ningún paso de gigante para saldar dicha deuda, y sin embargo en lo deportivo nos metería en un marrón curioso.

Y con la otra mitad tienes que ir a por un jugador que aporte organización en el medio, jerarquía y balón parado, que es lo que aporta Beñat, si no quieres salir perdiendo con el cambio. Eso vale pasta y más a estas alturas. Con el sustituto necesitas acertar y que sea rápido la operación. En acertar no me da tanto miedo, pero en traer a alguien rápido....ya lo hemos visto.

Repito lo que dije hace algunos días, vender a Beñat me parece comprar muchas papeletas para pasarlo realmente mal esta temporada, y un segundazo cuesta mucho más de 17 millones.
                      Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 25/08/12, 13:03:36.

Comentario

Beñat es indispensable en el juego del Betis cuando está bien, pero cuando no lo está (y son muchas jornadas de las 38 que hay), es un jugador totalmente prescindible.

Me gustaría que se quedara por lo que aporta futbolísticamente al Betis, pero esos 17 millones es una cantidad bastante seria y a este club, en la situación que está, sería como hacerle el boca a boca en el momento justo...

Es una p.utada a estas alturas que te puedan quitar al jugador por donde pasa el juego del Betis porque hay poco margen de maniobra, pero creo que se puede reemplazar totalmente. Imagino que en la ST habrá nombres de jugadores por si hubiera venido un Athletic en su momento a llevárselo...

Pero es que si se queda y no renueva, habremos hecho el ****.****** de unas dimensiones épicas...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          pero creo que se puede reemplazar totalmente. Imagino que en la ST habrá nombres de jugadores por si hubiera venido un Athletic en su momento a llevárselo...
                          Más allá de valoraciones sobre Beñat, que ahora parece que es muy malo. Lo quoteado lo quiero ver yo con mis ojitos en la práctica.

Comentario

17 millones son muchos millones...yo sinceramente con ese dinero ya lo vendia y me traía a granero creo que por 5 o 6 kilos puede salir, cobra 1,8 segun he visto en internet, se podria negociar hasta los 1,5 o asi dandole la seguridad de que va a jugar y tal. el resto del dinero, o se fuerza por nolito o se deja para la deuda

Comentario

Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
                              hombre yo entiendo tu punto de vista, pero tampoco estamos hablando de messi.
                              tener a beñat o no no significa que estes en segunda al año siguiente, 19 equipos de primera no lo tienen, y por ejemplo el año pasado quien tenia mejor equipo que muchos fue el villarreal y mira como termino.
                              la cuestion de fichar a un sustituto, yo no la veo solo con la opcion de que sea un jugador de las mismas cualidades que beñat, hay otro tipos de mediocentros que tambien funcionan muy bien sin tanta calidad tecnica, y otros sistemas que se adaptan mejor a otro tipo de medio centro.
                              para mi lo que si te mantiene en primera o te baja a segunda es sobre todo tener a gente arriba que la enchufe, y me parece que este equipo esta muy bien surtido en eso,
                              No puedo estar más de acuerdo contigo. Eso mismo lo he comentado en varias ocasiones.

Comentario

Quien asegura esas supuestas ofertas??
                                Porque yo estoy casi convencido de que es todo mentira y que la unica valida fue la primera hecha por los alemanes haya por los 9 kilos sin mas... Es mas ahora parece ser que la relacion magnat y Diego a mejorado considerablemente y le han cedido inclusive el brazalete de capitan por lo que yano veo factible para ellos la operacion Beñat.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X