Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Es lícito basarse en lo que se tardó en susituir a Emaná el año pasado. La gente que lo cree se basa en la experiencia.
    Cierto que esta vez no hay tiempo y o se hace rápido o no se hace, pero la agilidad no es una de las virtudes que haya mostrado esta ST.
    El año pasado era el año pasado. Las circunstancias no tienen porqué ser las mismas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      (null)
      Porque por aquí mas de uno tiene el modo fútbol manager y como no lo ven ya creen lo peor. Y digo yo, si se lleva mas de un año dando a bombo y platillo que tarde o temprano se ira Beñat, que hacen los cuatro tíos de la secretaria técnica durante todo el año??.
      Yo soy de los que piensa que este es un club organizado o en proceso de. Y en una secretaria organizada hay una lista de mas de 1000 nombres cotejados para las distintas posiciones. Para esto no hay que ser el Arsenal, solo 4 tíos currando todo el año.

      A veces pienso que la gente como no se entera por alfinaldelapalmera.com, los de la secretaria técnica no están haciendo nada. Y es curioso porque una de las labores principales de la ST es que no nos enteremos de a que jugadores estén siguiendo.

      Comentario


      • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        El año pasado era el año pasado. Las circunstancias no tienen porqué ser las mismas.
        Tú has preguntado en qué se basan. Y la experiencia, así a bote pronto, parece una buena base para predecir actuaciones futuras.
        Cierto es que Stosic no es él y su circunstancia (que diría aquél) sino su circunstancia y su circunstancia.

        Comentario


        • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Tú has preguntado en qué se basan. Y la experiencia, así a bote pronto, parece una buena base para predecir actuaciones futuras.
          Cierto es que Stosic no es él y su circunstancia (que diría aquél) sino su circunstancia y su circunstancia.
          Ya, pero si yo este año me compro un ford fiesta, no tiene que ser porque me guste más que otros, ni quiere decir que dentro de 5/6 años me vaya a comprar otro, todo dependerá de MIS CIRCUNSTANCIAS, no de mis deseos.

          Comentario


          • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

            Se me olvidó decir que Beñat vale 20 kilos y siendo paisanos de la Merkel, al contado. Pa una vez que podemos apretar a los alemanes y salir airosos del envite. 20 millones de Euros, Sra Merkel, y sino baje la prima de riesgo a -100 y pico.

            Comentario


            • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              ¿Y como sabéis que la ST no tiene vistos jugadores para suplir a Beñat?

              yo me baso en que el central que esperaba mel para alemania en julio ha llegado hoy 24 de agosto a una semana de cerrar el plazo de fichajes y sobre la bocina

              Comentario


              • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

                Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                yo me baso en que el central que esperaba mel para alemania en julio ha llegado hoy 24 de agosto a una semana de cerrar el plazo de fichajes y sobre la bocina
                El problema es que en Julio a lo mejor hubiera venido un Ustari de la vida.

                En Julio no viene Perquis por 700.000 ni en sueños.

                Comentario


                • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

                  Si la mayoria estamos deacuerdo en que una oferta de 15-16 millones, es una buenisima oferta, pero en lo que tambien estamos deacuerdo es que estamos casi sin tiempo de reaccion.

                  Comentario


                  • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

                    o negociará por menos de 15 millones El Wolfsburgo ya sube a 15,5

                    • Los alemanes lanzan una última oferta que por ahora no es aceptada


                    D. P. • Sevilla 24/08/12 - 12:37.
                    • imprime
                    • envía
                    • 151





                    El interés que está poniendo Magath en contar con Beñat para su proyecto al frente del Wolfsburgo no es cualquier cosa. Tras la negativa del Betis a negociar por cualquier cifra que sea menor de 15 millones, ayer por la tarde se apuntaba en fuentes cercanas al club alemán que se había abierto una nueva ofensiva por 15,5.
                    El Betis, sin embargo, no termina de verlo claro. El principal problema reside en que el Wolfsburgo quiere pagar parte en dinero y parte en jugadores. Los nombres que se han puesto encima de la mesa son los del centrocampista Jiracek, al que pretende el Hamburgo, y el central Felipe Lopes. Los números en los que ahora se está moviendo el Wolfsburgo se acercan y mucho a la tasación que desde el Betis se ha hecho de Beñat.
                    Sin embargo, el hecho de que el fichaje de Perquis se encuentre en la recta final hace que la opción de Lopes quede prácticamente desestimada. El brasileño está valorado en tres millones, mucho más de los 750.000 que va a pagar el Betis por el polaco.
                    El club verdiblanco quiere dinero contante y sonante. La única opción que podría ser valorada es la de Jiracek, puesto que se desenvuelve en una posición parecida a la de Beñat y está claro que el Betis debería firmar un futbolista de las características del vasco si éste se acaba marchando del equipo.
                    En la plantilla ya está Nono, al que muchos ven como relevo natural de Beñat. Sin embargo, a pesar de las buenas sensaciones que transmite el portuense, el club no puede venderle a su afición que deja salir a la estrella Beñat y no trae a nadie en su puesto.

                    El Wolfsburgo ya sube a 15,5 - MARCA.com

                    Comentario


                    • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

                      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      o negociará por menos de 15 millones El Wolfsburgo ya sube a 15,5

                      • Los alemanes lanzan una última oferta que por ahora no es aceptada


                      D. P. • Sevilla 24/08/12 - 12:37.
                      • imprime
                      • envía
                      • 151





                      El interés que está poniendo Magath en contar con Beñat para su proyecto al frente del Wolfsburgo no es cualquier cosa. Tras la negativa del Betis a negociar por cualquier cifra que sea menor de 15 millones, ayer por la tarde se apuntaba en fuentes cercanas al club alemán que se había abierto una nueva ofensiva por 15,5.
                      El Betis, sin embargo, no termina de verlo claro. El principal problema reside en que el Wolfsburgo quiere pagar parte en dinero y parte en jugadores. Los nombres que se han puesto encima de la mesa son los del centrocampista Jiracek, al que pretende el Hamburgo, y el central Felipe Lopes. Los números en los que ahora se está moviendo el Wolfsburgo se acercan y mucho a la tasación que desde el Betis se ha hecho de Beñat.
                      Sin embargo, el hecho de que el fichaje de Perquis se encuentre en la recta final hace que la opción de Lopes quede prácticamente desestimada. El brasileño está valorado en tres millones, mucho más de los 750.000 que va a pagar el Betis por el polaco.
                      El club verdiblanco quiere dinero contante y sonante. La única opción que podría ser valorada es la de Jiracek, puesto que se desenvuelve en una posición parecida a la de Beñat y está claro que el Betis debería firmar un futbolista de las características del vasco si éste se acaba marchando del equipo.
                      En la plantilla ya está Nono, al que muchos ven como relevo natural de Beñat. Sin embargo, a pesar de las buenas sensaciones que transmite el portuense, el club no puede venderle a su afición que deja salir a la estrella Beñat y no trae a nadie en su puesto.

                      El Wolfsburgo ya sube a 15,5 - MARCA.com
                      15,5 millones es una oferta que el club, por mucho que diga que solo saldra por su clausula, tendran muy en cuenta seguro, es mucho dinero, si no recuerdo mal, un jugador con la tremenda calidad de Mesut Ozil, pago el Real Madrid la misma cantidad que nos ofrecen a nosotros, por poner un ejemplo.

                      Comentario


                      • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

                        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        15,5 millones es una oferta que el club, por mucho que diga que solo saldra por su clausula, tendran muy en cuenta seguro, es mucho dinero, si no recuerdo mal, un jugador con la tremenda calidad de Mesut Ozil, pago el Real Madrid la misma cantidad que nos ofrecen a nosotros, por poner un ejemplo.
                        y por coentrao 30
                        la cláusula y si quiere salir beñat

                        Comentario


                        • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

                          que cansinos leñe

                          Comentario


                          • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

                            Dinero, dinero; es lo que queremos y nada de jugadores. 20 kilos y ya está

                            Comentario


                            • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

                              Porfavor, seria un gravisimo error no venderle ahora por 15kilos y seguro que pueden sacarle incluso hasta el Checo...
                              Un jugador que cumple en dos temporadas bueno una y media como quien dice, se nos va gratis si no al tiempo. Y para colmo no da nunca 90 min y no juega nunca tres partidos seguidos de inicio.
                              Gravisimo error y apuesta por esta pesima ST, vaya Verguenza!!
                              Al final piede que se salgan con las suyas pero el 31 a las 24h y se nos quedara cara de tontos, no se debe jugar tanto al monopoly con los dueños de las wolsvagen.
                              Stosic fuera ya!!

                              Comentario


                              • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

                                Dinero para qué? nos van a traer a alguien igual o mejor a estas alturas de mercado? bueno es más .. nos van a traer a alguien??

                                Dinero para qué?? dinero para dejar tocado de muerte al equipo con la salida de uno de los dos mejores jugadores de la plantilla¿?


                                Para eso no lo quiero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X