Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpg
Visitas:	2
Size:	6,4 KB
ID:	6443437
    Originalmente publicado por Hispano Ver Mensaje
    Pues pensandolo bien,tienes toda la razón zorro.Nunca dices triple.Tres veces mas.Claro pues 10 millones de javi serian para igualar a beñat,los otros 30 son para superarlos.10 mas 10 mas 10(3 veces MAS el precio de beñat)Esta clarisimo.
    Al finnnnnnnnnnn alguien espabiladooooooooo.Pero sabes que?Que el zorro para PROFES,MATEMATICOS,Y TONTOS NO TENGO MAS TIEMPO.Tema zanjado

Comentario

• Re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
      No, ¿que? que no es cierto que no te gusta.. eres un hombre de pocas palabras eh..!! y quien es el tal jiracek este lo abeis visto?
      Que no estoy de acuerdo con la operación. Que por menos de 20 yo no lo vendía.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
        Claro, como el jugador a disgusto va a rendir igual que estando bien.

Esto no es el FIFA, hay más variables que los años de contrato y la calidad del jugador
        En el fifa tambien cuenta la moral, si un jugador entra en tus planes y como afecta esto a su rendimiento, si hay ofertas de contrato por el, ... eso seria en los Fifas de hace muuchos años... :-P ( y ya si hablamos del Football manager.... ) :P

Comentario

• 20 o nada,encima un jugador ofrecido sin saber si rendirá aquí previo estudio.

Beñat no se va a poder sustituir.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
            Mis teorías son correcta.Si lees desde el principio dije javi martinez 3 veces MAS.Nunca doble,triple,o cuádruple,que es en lo que estas cayendo.Si BEÑAT(ahora si????) si vale 10 beñat y 10 javi SERIAN IGUALES.Pero como te hace falta 10+10+10 para llegar a los 40,PUES PAGAS 3VECES MAS EL PRECIO DE BEÑAT.Si no lo entiendes es que eres TONTO,que me esta pareciendo que lo eres,ademas de payasete.He dicho.
            pagar 3 veces más es multiplicar por 3.
            si beñat vale 10... y javi martinez 40, tienes que multiplicar por 4.
            tú lo que quieres decir es su precio más tres veces más. pero en el precio final tienes que incluir ese "su precio", o sea 4.

Comentario

Originalmente publicado por Hispano Ver Mensaje
              Pues pensandolo bien,tienes toda la razon zorro.Nunca dices triple.Tres veces mas.Claro pues 10 millones de javi serian para igualar a beñat,los otros 30 son para superarlos.10 mas 10 mas 10(3 veces MAS el precio de beñat)Esta clarisimo.
              no.
              tres veces más de cualquier cantidad es multiplicar esa cantidad por 3.
              10x3=30.

Comentario

Como se venda a Beñat por menos de 20 millones, esta directiva quedaría totalmente desacreditada.

Comentario

pues jiracek no es cojo precisamente, 10 mas este jugador yo no lo veria mal

Comentario

Jiracek, ¿este poyo juega bien?

Comentario

• Habra aprendido beñat ya a decir en aleman Bueno si ya te digo No debemos de vender a beñat

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                        El fifa13 sale el 27 de septiembre,paciencia
                        Hola que me decias del fifa?
                        Dije que se estaba negociando por Jiracek y no suelo mentir.

SALUDOS CORDIALES

Comentario

• Posible operación Wolfsburgo-Betis: 10-12 millones y 2 jugadores

Ayer me llegaron informaciones de parte de un consejero bético muy cercano a mi localidad de la posible operación con el Wolfsburgo, en el que el equipo alemán daría 10-12 millones más 2 jugadores.

Comienza a sonar el nombre de Jiracek y también un posible central.

Lo coloco en un post aparte ya que me parecería una operación impresionante. Qué os parece?

Comentario

• Re: Posible operación Wolfsburgo-Betis: 10-12 millones y 2 jugadores

Óscar Murillo de ED se hace eco de esta noticia, parece publicada por Bild.

Comentario

Jiracek es un gran futbolista, de los buenos, en youtube podéis ver videos, hay muchos. Yo veo una oferta más que justa 10mll.+ Jiracek
                              Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 20/08/12, 13:52:01.

Comentario

• Posible operación Wolfsburgo-Betis: 10-12 millones y 2 jugadores

Jiracek me pareció de lo mejor junto a Pilar (creo que se llamaba así) de la R.Checa en la Euro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X