Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • señoras y señores, beñat vale 20 millones

    No hay negociación posible es buenísimo, regalar a beñat por 12, 14, 17... seria lamentable sobre todo cuando todo el mundo ve que el betis va a dar un paso adelante este año con beñat de prodigioso conductor de su fútbol, el añoque viene te pagarán la clausula. renuévenlo no filtren que no quiere renovar y valorenlo ,el año pasado roque santa cruz, un futbolista en declive ,cobraba limpios del betis 1,2 millones la milonga del tope salarial no vale sobre todo el mundo que sabe que el tope salarial e s sobre el total de la plantilla no sobre un deportista en particular. seguid diciendo que si fisicamente no aguanta, puede mejorar, que es pequeño etc, pero si tuviese un mediocapista fisico al lado liberado seria espectacular . FIRMEZA GESTIÓN LE PIDO AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN cuidado con los errores garrafales y el ver 11 millones 14... no le tiemble el pulso

    Comentario


    • Re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

      No hay necesidad ninguna de vender a Beñat. Yo estoy con Mel, 15 es malvenderlo...

      Comentario


      • Pues que quieres que te diga yo NO lo vendia.

        Comentario


        • Re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

          He leído las declaraciones que ha hecho tras el partido y bajo mi punto de vista creo que se queda.

          Ha dicho que ahora tienen que demostrar su potencial en casa,por lo menos ya piensa en el Rayo.

          Ésto no quiere decir nada,porque el fútbol es como es,y mañana mismo puede estar viajando para Alemania,pero yo creo que se queda.

          Comentario


          • Re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

            Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
            He leído las declaraciones que ha hecho tras el partido y bajo mi punto de vista creo que se queda.

            Ha dicho que ahora tienen que demostrar su potencial en casa,por lo menos ya piensa en el Rayo.

            Ésto no quiere decir nada,porque el fútbol es como es,y mañana mismo puede estar viajando para Alemania,pero yo creo que se queda.
            Ojalá sea asi Daddy.. Es nuestro guía!! Musho Betis!!

            Comentario


            • Re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

              Que beñat haya jugado hoy y lo haya hecho a ese nivel quiere decir que estamos ante un excelente jugador y mejor profesional.

              Señores directivos tengan en cuenta lo que acabo de decir.

              Otros jugadores probablemente se hubieran quitado de enmedio en un partido rodeado de circunstancias tan especiales como éste.

              Comentario


              • Re: señoras y señores, beñat vale 20 millones

                Yo tampoco lo vendia, el que lo quiera que pague su claúsula

                Comentario


                • Re: señoras y señores, beñat vale 20 millones

                  Yo no lo venderia, es mas lo renovaria y le subiria la clausula. Si este año hace una gran temporada y empieza a ir regularmente con la seleccion nos pueden dar mucho mas.

                  Comentario


                  • Re: señoras y señores, beñat vale 20 millones

                    Lo vendía si era por 20 millones y a las dos horas teníamos un buen sustituto suyo aquí. Como no va a pasar ninguna de las dos cosas, espero que no se venda.

                    Comentario


                    • Re: señoras y señores, beñat vale 20 millones

                      Ni 20 ni 30 , que mi vasco no se va de aqui hombre .

                      Comentario


                      • Re: señoras y señores, beñat vale 20 millones

                        No hay que venderlo,cláusula y se acabó.

                        Espero que se rectifique.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/08/12, 22:42:23.

                        Comentario


                        • Re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                          Con Beñat solo cabe:
                          -renovarlo y cerrar mareos de nadie
                          -venderlo fuera de España por 12 o 15 kilos(creo que es su valor real)
                          -venderselo al Athletic por 20 kilos, ellos remiten siempre a la clausula de sus jugadores, hay que cundir con el ejemplo, ademas, no refuerzas a un rival de tu misma liga(aunque si los vascos igualan la mejor oferta por el, no se porque, pero Beñat apretara para salir)

                          Por mi parte, no lo vendia.......eso vaya por delante...

                          Comentario


                          • Re: señoras y señores, beñat vale 20 millones

                            con el golazo y el partidazo que se ha marcado hoy a subido su precio 2 kilos por lo menos

                            Comentario


                            • Re: señoras y señores, beñat vale 20 millones

                              Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              Ni 20 ni 30 , que mi vasco no se va de aqui hombre .
                              Como pongan encima de la mesa la clausula,me parece a mi que se va,eso quedaria ya en su decisión,pero solo asi permitiria que se fuera,no por menos de dinero.Ver que el Bayer pueda dar por Javi Martines 40 millones es de loco,al menos para mi porque y repito para mi Javi Martinez es un jugador del monton y no de los buenos precisamente,por lo menos para mi, yo veo a Beñat mejor que al jugador vasco.

                              Comentario


                              • Re: señoras y señores, beñat vale 20 millones

                                no hay necesidad ninguna de venderle...

                                clausula o klausula...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X