Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
    Cruzo los dedos para que stosic tenga un recambio de garantias por si se da el caso de que se va poder actuar rápido...pero después de lo visto esta pretemporada....me extraña mucho muchísimo...seguramente se empieze a buscar cuando se vaya....
    Alguna cesión seguro que tienen pensada.

Comentario

• Re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Aquí la mayoría solo se han quedado con los dos golazos de falta que le metió a la *******...pero anda que dio pocos partidos malos...

Esa es tu opinión, pero nada, mu bien, yo no pienso así.

Una pregunta, a ti que te parece Nolito?

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
        Si,fuera seguidos de verdad no saldría cada día un equipo y ya no sale mas, saldrían negociaciones como con Carvajal de días,tuvo su escaparate en la selección española y como ahora somos la po-lla pues todos quieren jugadores españoles,pero nadie se ha enterado de un ojeador que haya visto el Betis-Getafe por ejemplo para seguirlo.Y en Bilbao pregunta por Beñat que prefieren darle minutos a Galarreta(un canterano) antes que ficharlo,y te lo digo yo que me llevado 8 días en Vizcaya y tengo familia allí que siguen al athletic ademas de amigos,etc.
        Si preguntan, y el club les contesta a que se remiten a la clausula, pues pasa lo que pasa, todo el mundo se achanta. El único equipo que puede dar los 20 millones es el Athletic, y por eso la fuerte entrada del Wolfsburgo puede beneficiarnos en una venta algo más suculenta próximo a los 15 millones de €.

Comentario

• El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

Como no lo borde hoy contra sus paisanos no lo vendemos

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
            Si preguntan, y el club les contesta a que se remiten a la clausula, pues pasa lo que pasa, todo el mundo se achanta. El único equipo que puede dar los 20 millones es el Athletic, y por eso la fuerte entrada del Wolfsburgo puede beneficiarnos en una venta algo más suculenta próximo a los 15 millones de €.
            el Athletic no va ofrecer 15 millones por un jugador que no los vale,y por un puesto que ya tienen cubierto..pudiendo fichar a Monrreal,Azpilicueta o incluso Arteta.Olvidate del athletic este año.

Comentario

El Betis pide al Wolfsburgo 13 millones por Beñat

Domingo 19 de Agosto de 2012 13:10

La negociación que puede acabar con Beñat vistiendo la camiseta del Wolfsburgo se encuentra en estos momentos en punto muerto. El Betis y el club alemán continúan negociando por el jugador tras la oferta 10 millones de euros.

Según publica hoy el diaro As, el Betis ha pedido al Wolfsburgo 13 millones para cerrar el traspaso del centrocampista vasco. Al parecer, el club heliopolitano no está dispuesto a dejar marchar a su estrella por menos de 12, lo que ha provocado que la operación no se haya cerrado.
              Según apunta este medio, Beñat tendría ya un acuerdo con el club alemán, que le ofrece casi multiplicar por cuatro su sueldo actual. Números a los que no puede llegar al Betis, que le ofrece al centrocapista la mitad.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

La negociación que puede acabar con Beñat vistiendo la camiseta del Wolfsburgo se encuentra en estos momentos en punto muerto. El Betis y el club alemán continúan negociando por el jugador tras la oferta 10 millones de euros.

Según publica hoy el diaro As, el Betis ha pedido al Wolfsburgo 13 millones para cerrar el traspaso del centrocampista vasco. Al parecer, el club heliopolitano no está dispuesto a dejar marchar a su estrella por menos de 12, lo que ha provocado que la operación no se haya cerrado.
                Según apunta este medio, Beñat tendría ya un acuerdo con el club alemán, que le ofrece casi multiplicar por cuatro su sueldo actual. Números a los que no puede llegar al Betis, que le ofrece al centrocapista la mitad.

Normal que el chaval no quiera renovar, viendo la **** miseria que le pagan aqui, siendo uno de los mejores del equipo e internacional con españa pues dira, ahi os quedais con vuestra miseria.

Yo soy partidario de no venderlo y quien se lo quiera llevar que se remita a la clausula, pero mucho me temo que el jugador ya esta tentado y prefiere irse. Yo estiraria la negociacion hasta los 15 y algunas variables segun objetivos.

Comentario

Me parece bien, pero por favor que pase lo que tenga que pasar YA.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Normal que el chaval no quiera renovar, viendo la **** miseria que le pagan aqui, siendo uno de los mejores del equipo e internacional con españa pues dira, ahi os quedais con vuestra miseria.

Yo soy partidario de no venderlo y quien se lo quiera llevar que se remita a la clausula, pero mucho me temo que el jugador ya esta tentado y prefiere irse. Yo estiraria la negociacion hasta los 15 y algunas variables segun objetivos.

Yo no sé cuanto le han ofrecido a Beñat en el Betis, pero yo le ofrecería lo mismo que cobra Rubén Castro, más no.

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                      el Athletic no va ofrecer 15 millones por un jugador que no los vale,y por un puesto que ya tienen cubierto..pudiendo fichar a Monrreal,Azpilicueta o incluso Arteta.Olvidate del athletic este año.
                      Claro para pagar 15 por Beñat, apuesto por Arteta que es mejor.. pero no sabes que juega en el Arsenal y es el nuevo motor del equipo?? Cuanto cuesta realmente en el mercado, unos 30??

Comentario

Es que si no renueva, la próxima temporada se nos va gratis.

Cada día que pasa pienso que está más cerca la salida de Beñat.

Comentario

Yo no sé cuanto le han ofrecido a Beñat en el Betis, pero yo le ofrecería lo mismo que cobra Rubén Castro, más no.
                          No se lo que cobrara ruben, pero si el jugador no quiere renovar por algo sera. No me extrañaria que le hayan dicho beñat mira, que te subimos el sueldo de 150 mil (creo que cobra mas o menos eso) a 300 mil o 400 mil. Claro, el chaval viendo que en otros sitios le ofrecen mucho mas pues...

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                            No, si estamos de acuerdos yo tambien digo que para mi los 12 millones ademas de ser su precio es buena operacion, pero que como bien dices mi inquietud es su sustituto. Incluso confio mas en Nono que en alguien de fuera. Eso si, el vasco llevaba el peso de los partidos pero eso tiene un precio de 6-8 millones. Todo ok, Valero tambien de acuerdo ha salido por esa cifra por el descenso.

Hombre su irregularidad tambien llevas razon pero toda la culpa no fue de Mel y eso que Mel no es que sea muy de mi devocion pero habia partidos que entre el cansancio y la irregularidad nada tenia culpa Mel y si el propio Beñat. Saludos.
                            Muy de acuerdo, eso es lo que vale, 8-9, pero si se vende por 12 es genial, la duda es el recambio. Ayer mismo ha comprado el FC Barcelona a Song por 19 millones, tienen la mis edad y si comparas el curriculum con el de Beñat te da la risa...., y todavia hay quien piensa que Beñat vale 20. Que locura...

Aunque para tranquilidad, la postura betica es de no venderlo. Pero con lo que le habrán ofrecido al chaval....

Y ojo con lo de Javi Martinez, que problemas legales puede acarrear al Bayern y al jugador, yo no lo veo eso...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              No se lo que cobrara ruben, pero si el jugador no quiere renovar por algo sera. No me extrañaria que le hayan dicho beñat mira, que te subimos el sueldo de 150 mil (creo que cobra mas o menos eso) a 300 mil o 400 mil. Claro, el chaval viendo que en otros sitios le ofrecen mucho mas pues...
                              Claro, si es normal. En otros clubes le van a pagar el doble, por lo menos, de lo que le ofrecen aquí. Por eso digo que Beñat se va del betis seguro.

Comentario

Es mas, creo que no es que el club quiera venderlo, sino que viendo que el jugador no quiere renovar por una miseria de contrato y que el año que viene se te puede ir gratis, habran dicho joe, o lo vendemos ahora o se nos va el año que viene y no vemos un euro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X