Esto es mentira....si no lo vendieron hace 1 mes por 9 kilos no creo que ahora con las prisas lo vendan por 10 kilos sin tiempo para traer a otro...minimo 13 kilos..
esto va a ser culpa de los pesimistas de siempre que no estan de acuerdo nunca con nada... vender a beñat, a dos dias del primer partido de liga... no se le ocurre a nadie.... que venga con la clausula y al menos di que no puedes hacer nada por retenerlo, pero venderlo tu.... desde luego vaya forma de darle guanta sin manos a la aficion ...
esto va a ser culpa de los pesimistas de siempre que no estan de acuerdo nunca con nada... vender a beñat, a dos dias del primer partido de liga... no se le ocurre a nadie.... que venga con la clausula y al menos di que no puedes hacer nada por retenerlo, pero venderlo tu.... desde luego vaya forma de darle guanta sin manos a la aficion ...
y eso que la idea era ilusionar a la aficion. yo empece ilusionado pero cada dia esta desapareciendo.43 dias sin fichar.... empieza la liga y hace falta 3 jugadores,estan deseando de vender a Beñat
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Esto es mentira....si no lo vendieron hace 1 mes por 9 kilos no creo que ahora con las prisas lo vendan por 10 kilos sin tiempo para traer a otro...minimo 13 kilos..
"Nos hemos visto abocados a ello ante el desvío producido en los ingresos por abonos".
si se vende por 10 kilos y el 40 porciento va para las deudas, ¿a quien vamos a traer para sustituirlo a 2 dias de empezar la liga? Cuidado con lo que haces Stosic, te estamos vigilando
Me extraña que rechacen ofertas de plano de 9 millones y acepten una oferta de 10 millones. A lo mejor meten jugadores de por medio, a bote pronto se me ocurren dos jugadorazos sin mucho sitio en el equipo alemán: Diego y Simon Kjaer. Tendriamos a un pedazo de central y al sustituto de beñat, a parte de dinero fresco.
Comentario