Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

Haber si nos enteramos que Beñat para el resto del mundo futbolistico es un Don nadie que marco dos goles de falta al Sevilla y que jugo dos buenos partidos en la selección.12 millones esta mas que bien por Beñat.

Comentario

• Re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

Yo estoy de acuerdo basicamente contigo Site.

Vender caro y fichar barato

O quizas yo creo que mas bien es Vender caro y fichar para cumplir el objetivo minimo.

Emana y Lopez se han ido, es cierto. no se ha traido a nadie de nivel que los sutituya. Pero, tambien es verdad que sin Emana y sin Lopez se han cumplido los objetivos sobradamente diria yo. Casi con la misma solvencia que si ambos hubieran seguido.

Sustituir a Beñat?. Si fuese tan sencillo, por Beñat no daban mas de 10 millones de euros. Es que no los vale, pero es que es tan dificil encontrar ese talento ...

Casi prefiero apostar por Nono que gastarnos la mitad de lo que nos den por Beñat en la ficha de la cesion de cualquier vejestorio que al parecer es el unico mercado que conoce esta Secretaria Tecnica o al menos el unico mercado por el que apuesta, el del prestamo.

Es una politica, bajo mi punto de vista, de la liquidez inmediata y del corto plazo. Casi en plan Rambo: "¿como viviras?: -dia a dia".

En fin, bastante desilusionante, lo que no significa que no se cumpla el objetivo: la permanencia, dado que la liga es una competicion donde salvo 4 o 5 equipos, el resto dan pena verlos.

Comentario

Lo de Igiebor como sustituto de Beñat ya se me pasó por la cabeza hace varios días...vamos, que no me extrañaría nada.

Comentario

Pienso que 12 millones habrian estado muy bien en el mes de Junio. Ahora, con la Liga empezada te arriesgas a no encontrar a un buen sustituto o a que si lo encuentras tarde un mes o dos en acoplarse al equipo y mientras tanto pierdas unos puntos muy valiosos que pueden significar un descenso.
          Soy de la opinión de Mel, el que lo quiera a estas alturas que ponga la claúsula o si no que venga el próximo verano.

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
            Haber si nos enteramos que Beñat para el resto del mundo futbolistico es un Don nadie que marco dos goles de falta al Sevilla y que jugo dos buenos partidos en la selección.12 millones esta mas que bien por Beñat.
            Don nadie?? Arsenal, Fenerbahçe, Wolfsburgo, Athletic, y siendo seguido por otros tantos equipos importantes como la Juventus, Fiorentina, etc.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
              Don nadie?? Arsenal, Fenerbahçe, Wolfsburgo, Athletic, y siendo seguido por otros tantos equipos importantes como la Juventus, Fiorentina, etc.
              Si...y NINGUNO a venido con el dinero a llevárselo...

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                Lo sabes con seguridad? Biurrum, lo dijo a la prensa hace aprox. 1 mes.

Que le quedan 2 años de contrato, ome, que parece que le quedan 2 dias.

Estoy seguro, que el Bilbao se ha puesto en contacto con Biurrum, para decirle la jugada.
                También podría ser eso que dices del Bilbao claro,pero lo que ha pasado igualmente es que se lleva diciendo desde junio lo de revisarle el contrato y así estamos aún casi a finales de agosto.

Comentario

12 millones es un negociazo, siempre que se invierta bien ese dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Yo lo tengo muy claro, le hago una buena oferta a Beñat...pero una buena oferta es una buena oferta, no lo que ofrecieron por Iriney, le ofreceria el maximo de dinero que podria ofrecerle...y si lo rechaza, lo vendo al que me de mas...si me dan 10, lo vendo con los ojos cerrados.
                    Claro entonces si,pero que no anden con tibiezas o retrasos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/08/12, 13:41:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      (null)A mi lo que mas me molesta es que nos hemos desprendido de matilla sin apenas oportunidades, no se renueva a iriney, y se vende a beñat, pero que clase de planificación es esta?
                      Planifica..¿Qué?

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                        Pues el compañero lleva razon, Beñat salvo los goles de falta y la seleccion hizo una temporada irregular, aqui por ejemplo mucha gente pidio su banquillazo y se le critico muchisimo. Su precio esta claro, 6-8 millones por ser el que hacia jugar al equipo precio que valen Ander Herrera, Valero, De guzman, etc... y 12 millones por el novelerio de los derbis y la seleccion, no hay mas.
                        Aquí la mayoría solo se han quedado con los dos golazos de falta que le metió a la *******...pero anda que dio pocos partidos malos...

Comentario

El Betis le pide 13 millones al Wolfsburgo por Beñat

J. A. Espina | 19/08/2012
                          El Betis pide al Wolfsburgo 13 millones por el traspaso de Beñat. Poco se van a desplazar los verdiblancos de esa cifra, si acaso a 12, y los alemanes de momento no han subido su oferta de casi diez millones con lo que la operación ha quedado en punto muerto. Es posible que se retome mañana y que, para bien o para mal, la negociación concluya en dos días.

Comprensiblemente, el futbolista decidió no renovar hace unos días porque el Wolfsburgo, con el que tiene ya un acuerdo cerrado, le ofrece multiplicar por cuatro su sueldo actual y el Betis sólo puede darle la mitad de eso, a pesar de lo cual se convertiría en el mejor pagado de la plantilla junto a Rubén Castro.

La realidad es que Beñat tenía la esperanza de volver a Bilbao, pero se diluyó en el momento en el que el Betis se puso en contacto con el Athletic y se dio cuenta de que los bilbaínos no están interesados en el de Igorre, aunque den por segura ya la marcha de Javi Martínez al Bayern y Fernando Llorente se niegue a renovar. Y en el que caso de que surgiera un interés, el club vasco no está dispuesto a acercarse siquiera a la cifra superior a los dos dígitos que anda pidiendo el Betis.
                          As: El Betis le pide 13 millones al Wolfsburgo por Beñat - Liga BBVA | Betis - AS.com

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                            Pues el compañero lleva razon, Beñat salvo los goles de falta y la seleccion hizo una temporada irregular, aqui por ejemplo mucha gente pidio su banquillazo y se le critico muchisimo. Su precio esta claro, 6-8 millones por ser el que hacia jugar al equipo precio que valen Ander Herrera, Valero, De guzman, etc... y 12 millones por el novelerio de los derbis y la seleccion, no hay mas.
                            Si yo estoy de acuerdo que actualmente Beñat no vale tanto dinero.. pero deportivamente sí. Nos dejaría huerfanos en la creación y como todos tememos al sustituto que nos traigan. Ninguno de los que has citado, han llevado el peso de los partidos como lo ha hecho el vasco verdiblanco, y la salida de Valero se veía venir con el descenso de su equipo con una cifra inferior a los 10 millones.
                            Y su irregularidad venía precedida por planteamientos tácticos nefastos del escritor. O ya no te acuerdas del 1 de 30??

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                              Si,fuera seguidos de verdad no saldría cada día un equipo y ya no sale mas, saldrían negociaciones como con Carvajal de días,tuvo su escaparate en la selección española y como ahora somos la po-lla pues todos quieren jugadores españoles,pero nadie se ha enterado de un ojeador que haya visto el Betis-Getafe por ejemplo para seguirlo.Y en Bilbao pregunta por Beñat que prefieren darle minutos a Galarreta(un canterano) antes que ficharlo,y te lo digo yo que me llevado 8 días en Vizcaya y tengo familia allí que siguen al athletic ademas de amigos,etc.
                              Editado por última vez por saukobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/48646-saukobetiko en 19/08/12, 14:25:42.

Comentario

Cruzo los dedos para que stosic tenga un recambio de garantias por si se da el caso de que se va poder actuar rápido...pero después de lo visto esta pretemporada....me extraña mucho muchísimo...seguramente se empieze a buscar cuando se vaya....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X