Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Biurrún intentó reunirse para renovar y no le hicieron caso,ahora venden con que el jugador no quiere renovar...rarooooo.
    Lo sabes con seguridad? Biurrum, lo dijo a la prensa hace aprox. 1 mes.

    Que le quedan 2 años de contrato, ome, que parece que le quedan 2 dias.

    Estoy seguro, que el Bilbao se ha puesto en contacto con Biurrum, para decirle la jugada.

    Comentario


    • Re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Yo no le daba 2M (que son 4m brutos) a Beñat ni loco
      Por eso site, que el consejo la caga muchas veces, pero en este tema no lo creo. Creo que le estan intentando hacer la pirula

      Comentario


      • Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
        (null)Por eso site, que el consejo la caga muchas veces, pero en este tema no lo creo. Creo que le estan intentando hacer la pirula
        Si lees mis posts, verás que estoy de acuerdo con la venta pese a que me parece un muy buen futbolista.

        Otra cosa es que me da pánico lo que puedan hacer con el dinero a la hora de buscar los sustitutos.

        Como ya dije, la venta de Joaquín y Oliveira no fueron malas; lo malo fue sustituirlos gastando 20M en Odonkor y Sobis.

        Comentario


        • Pues teniendo a Stosic, no volveremos a vender a uno por una cantidad desorbitada hasta saber cuando.

          Comentario


          • Re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Si lees mis posts, verás que estoy de acuerdo con la venta pese a que me parece un muy buen futbolista.

            Otra cosa es que me da pánico lo que puedan hacer con el dinero a la hora de buscar los sustitutos.

            Como ya dije, la venta de Joaquín y Oliveira no fueron malas; lo malo fue sustituirlos gastando 20M en Odonkor y Sobis.
            Correcto, estoy contigo.

            Yo vendería a Beñat ya por 12 millones, no porque sea prescindible, que no lo es, sino porque el año que viene nos vamos a quedar con la cara de tonto.

            Comentario


            • Re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

              Ya están soltando que pide dos kilos... Y ya han logrado que haya quein piense que acaba en 2013 cuando acaba en 2014.

              Yo estoy más o menos de acuerdo con Site, pero con el matiz de a partir de doce kilos. Sería una buena venta pero da pavor pensar lo que pasaría en el plano deportivo. Y da pavor basándonos en los fichajes que ha traído esta ST, no porque sí.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/08/12, 11:34:51.

              Comentario


              • Re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                Por 12 millones llevo yo a Beñat a cabritos a Alemania si hace falta, me hace gracia como muchos aqui se les caia la baba con los vecinos cuando vendian a sus estrellas (ellos si tenian hombres de furgol), pedazo de direccion deportiva y de planificaicon que taban haciendo decian...

                Ahora, cuando llega la oportunidad de vender a un jugador nuestro por el que nos van a soltar bastante manteca (12 millones en el mercado actual te dan para hacer 3 o 4 fichajes bastante apañados), resulta que la directiva solo quiere cargarse al equipo...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Ya están soltando que pide dos kilos... Y ya han logrado que haya quein piense que acaba en 2013 cuando acaba en 2014.

                  Yo estoy más o menos de acuerdo con Site, pero con el matiz de a partir de doce kilos. Sería una buena venta pero da pavor pensar lo que pasaría en el plano deportivo. Y da pavor basándonos en los fichajes que ha traído esta ST, no porque sí.
                  Donde pone lo de los 2 millones? Eso obvio es mentira, no creo que pidan eso, seria d locos pedirlos.

                  Comentario


                  • Re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                    Esto de los represetantes es una mierd.a de mucho cuidado.

                    Comentario


                    • Re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                      Yo lo tengo muy claro, le hago una buena oferta a Beñat...pero una buena oferta es una buena oferta, no lo que ofrecieron por Iriney, le ofreceria el maximo de dinero que podria ofrecerle...y si lo rechaza, lo vendo al que me de mas...si me dan 10, lo vendo con los ojos cerrados.

                      Comentario


                      • Re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Yo lo tengo muy claro, le hago una buena oferta a Beñat...pero una buena oferta es una buena oferta, no lo que ofrecieron por Iriney, le ofreceria el maximo de dinero que podria ofrecerle...y si lo rechaza, lo vendo al que me de mas...si me dan 10, lo vendo con los ojos cerrados.
                        ¿Pero cómo vas a venderlo por diez a un equipo alemán si han pagado equipos similares al Wolfsburgo 8+2 por Domínguez (el Gladbach) y 8 por Carvajal (el Leverkusen)?
                        las cosas tienen un contexto, y en el contexto de lo que los alemanes están pagando diez por Beñat es una mala operación.

                        Comentario


                        • A mi lo que mas me molesta es que nos hemos desprendido de matilla sin apenas oportunidades, no se renueva a iriney, y se vende a beñat, pero que clase de planificación es esta?

                          Comentario


                          • Re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                            si es verdad que dan 12 kilos, que se venda ya

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              (null)Por 12 millones llevo yo a Beñat a cabritos a Alemania si hace falta, me hace gracia como muchos aqui se les caia la baba con los vecinos cuando vendian a sus estrellas (ellos si tenian hombres de furgol), pedazo de direccion deportiva y de planificaicon que taban haciendo decian...

                              Ahora, cuando llega la oportunidad de vender a un jugador nuestro por el que nos van a soltar bastante manteca (12 millones en el mercado actual te dan para hacer 3 o 4 fichajes bastante apañados), resulta que la directiva solo quiere cargarse al equipo...
                              Es que ese es el camino para sanearnos rápido: comprar barato y vender caro

                              El problema viene cuando en el truque entrada-salida debilitas al equipo

                              Aquí se han ido (dejando dinero o no) Lopes, Emaná e Iriney y a ni uno solo de ellos se le ha encontrado un sustituto de su nivel

                              Y eso por no hablar de la agilidad al negociar: y ya que has puesto el ejemplo de la palangana, Ramos salía por una puerta y su sustituto entraba en ese mismo momento por la otra

                              Aquí AHORA con la liga empezada nos vamos a sentar con Perquis, por ejemplo, que es un fichaje de 1M por lo que no era necesario el dinero de la venta de Beñat ya que entraba en el presupuesto

                              Desde hace mes y medio no han sido capaces de cerrar ni una entrada ni una salida. A 2 semanas del cierra, creo que es normal preocuparse... Sobre todo viendo que cuando se les echó el tiempo encima el año pasado, dos de las soluciones que buscaron se llamaban Tosic y Ustariz

                              Comentario


                              • Re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿Pero cómo vas a venderlo por diez a un equipo alemán si han pagado equipos similares al Wolfsburgo 8+2 por Domínguez (el Gladbach) y 8 por Carvajal (el Leverkusen)?
                                las cosas tienen un contexto, y en el contexto de lo que los alemanes están pagando diez por Beñat es una mala operación.
                                Prefiero venderlo por 10, a que se vaya gratis cuando se le termine el contrato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X