Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    No lo digo por ti en particular, era simplemente un comentario porque había salido el tema.

    A mí hay dos jugadores a los que me molesta que se les critique: Salva y Jorge Molina. Los dos vinieron con una misión clara, que era sacarnos del pozo, y los dos cumplieron perfectamente. Si ahora desde el club se considera que no tienen nivel suficiente para Primera, vale, pero espero que no salgan por la puerta de atrás ni de malos modos.
    No me había dado por aludido y si así fuera, pues para eso está el foro, para debatir.

    En lo demás toda la razón.

    Comentario


    • Re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

      No, no hace falta el dinero.

      Igual que ha calado que no hay un duro, sabemos que no nos hace falta vender, porque la deuda está muy controlada, en cómodos plazos. Por lo que no nos hace falta vender.

      Hay que retener al jugador el máximo posible y que si sale, que sea por precio fuera de mercado y como dice Mel, menos de 15 es malvenderlo.

      Comentario


      • No es que quiera venderlo el club, es que no quiere renovar Beñat, poderoso caballero es Don Dinero.

        Apaleareis a este como a Iriney?

        Comentario


        • Re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

          Creo que son unos casos muy diferentes los de Iriney y Beñat

          Comentario


          • Re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            No es que quiera venderlo el club, es que no quiere renovar Beñat, poderoso caballero es Don Dinero.

            Apaleareis a este como a Iriney?
            Termina contrato en 2014, por lo que este año NO estás obligado a venderlo.

            Es más, ni el año que viene sería el mismo caso que Iriney.

            Comentario


            • Re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              No es que quiera venderlo el club, es que no quiere renovar Beñat, poderoso caballero es Don Dinero.

              Apaleareis a este como a Iriney?
              Yo no soy de los que han apaleado a Iriney, pero en cualquier caso es diferente. Si Beñat deja en las arcas del club entre 10 y 15 millones... joe, creo que no está mal para un chaval que llegó del Conquense hace dos días.
              Él le debe estar agradecido al Betis, que fue quien lo sacó de allí, y el Betis no debería estar muy descontento si consigue embolsarse esa cantidad de dinero en estos tiempos que corren.

              Espero que se quede, pero si no... pues nada, le agradeceré los buenos partidos que ha hecho en el Betis y le desearé mucha suerte. Pero lo que más desearé es que la ST tenga ese día cerrado a su sustituto, eso es lo que más me preocupa (si no, los que se van a llevar los palos son ellos).

              Comentario


              • Re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                Es que no es lo mismo lo de los diez que lo de los doce que salió, la diferencia es nada menos que de un 20%.
                Viendo lo que han pagado en Alemania por Domínguez o Carvajal, doce es lo mínimo para aceptar y aprobar raspado la mitad de la operación (luego queda en qué reinviertes lo que te queda) pero diez sería una operación muy mala.

                PD: la tormenta de arena y dátiles beduina ya está en marcha (que si hay que venderlo o se va gratis (mentira, termina en 2014), que si no quiere renovar...
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/08/12, 09:30:57.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                  Yo no soy de los que han apaleado a Iriney, pero en cualquier caso es diferente. Si Beñat deja en las arcas del club entre 10 y 15 millones... joe, creo que no está mal para un chaval que llegó del Conquense hace dos días.
                  Él le debe estar agradecido al Betis, que fue quien lo sacó de allí, y el Betis no debería estar muy descontento si consigue embolsarse esa cantidad de dinero en estos tiempos que corren.

                  Espero que se quede, pero si no... pues nada, le agradeceré los buenos partidos que ha hecho en el Betis y le desearé mucha suerte. Pero lo que más desearé es que la ST tenga ese día cerrado a su sustituto, eso es lo que más me preocupa (si no, los que se van a llevar los palos son ellos).
                  Verdad, este no es el mismo caso, Iriney se fue porque no le pagaban mas, pero este ni pagandole mas (cifra que no llegaria a lo del wolfsburgo) se quiere quedar.

                  Comentario


                  • El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                    Situaciòn enfollanada. El Betis intenta venderlo al Wolfburgo por 12 millones. El jugador solo quiere Athletic y este solo ofrece 6 millones. Encima no quiere renovar, puesto que para mi pedir 2 kilos y decir no a renovar es lo mismo. A ver como termina

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      (null)
                      A mi me parece que es un comentario gratuito. Salva no ha jugado nunca ce medio centro este año. Jugo de mediapunta, porque se probó a Matilla en su lugar.

                      Lo digo otra vez, poca sangre en banda, pon a Beñat en banda y veremos un jugador de segunda.

                      Este jugador tiene características de poca velocidad para aguantar la pelota muy bien y distribuirla con criterio. Si le pides desborde...

                      Comentario


                      • Re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Verdad, este no es el mismo caso, Iriney se fue porque no le pagaban mas, pero este ni pagandole mas (cifra que no llegaria a lo del wolfsburgo) se quiere quedar.
                        Iriney ha cobrado unos cuantos millones del Betis, fuera de mercado, además. También cobra menos en el Granada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          (null)Iriney ha cobrado unos cuantos millones del Betis, fuera de mercado, además. También cobra menos en el Granada.
                          Iriney no pretendía cobrar 800 limpios pero tampoco bajarse el sueldo a la mitad pero el ****zz ni se sentó a renegociar. Un jugador libre (al ser renovación) de sus prestaciones merecía un pequeño esfuerzo que ni se intentó. Ahora ya vemos lo que hay: que por un Nosa de la vida jugando en Israel tienes que pagar traspaso más ficha la cosa no sale tan barata

                          Por cierto, que hay que tenerla de cemento armao para ir vendiendo ya que Nosa, que iba a venir Voño Beñat aquí, es el sustituto del vasco si se marcha

                          Comentario


                          • Re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                            Hoy ha salido en el mercado de mi comunio...

                            Comentario


                            • Si venden a Beñat, deberian traer dos centrocampistas, nosa iba a venir estando beñat.

                              2 centrocampista, central y delantero.

                              Vaya que bueno es Stosic, y queriamos llegar con la plantilla cerra en alemania.

                              Comentario


                              • Re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Iriney no pretendía cobrar 800 limpios pero tampoco bajarse el sueldo a la mitad pero el ****zz ni se sentó a renegociar. Un jugador libre (al ser renovación) de sus prestaciones merecía un pequeño esfuerzo que ni se intentó. Ahora ya vemos lo que hay: que por un Nosa de la vida jugando en Israel tienes que pagar traspaso más ficha la cosa no sale tan barata

                                Por cierto, que hay que tenerla de cemento armao para ir vendiendo ya que Nosa, que iba a venir Voño Beñat aquí, es el sustituto del vasco si se marcha
                                Quiero pensar que lo de Nosa por Beñat es cosa del periodista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X