Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

    Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    P.D. Voy a esperar a que todo acabe, para despejar a Stosic, Guillen y cia.
    Totalmente de acuerdo.

    Vete apuntando el calificativo de *******.
    Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 18/08/12, 12:35:51.

    Comentario


    • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

      Perquis del Shoxaus cerca de ser convertise en fichaje del betis no se descarta a Geromel..!!

      Comentario


      • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Las declaraciones de mel confirman que beñat esta vendido, si esta era la intención del club, porque cohones se cedió a matilla?
        Esa es una buena pregunta. Matilla tuvo un año malísimo, pero potencialmente es buen jugador y, junto a Beñat, era el único cerebro de la plantilla.

        Si fuese a venir Pirlo vale, pero dudo muy mucho que el sustituto de Beñat vaya a mejorar al toledano.

        Comentario


        • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

          Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
          Perquis del Shoxaus cerca de ser convertise en fichaje del betis no se descarta a Geromel..!!
          Pues si vamos a arreglar la defensa para dejar el mediocampo roto... Como que me quedo como estoy...

          Comentario


          • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

            Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
            Perquis del Shoxaus cerca de ser convertise en fichaje del betis no se descarta a Geromel..!!

            [LEFT]PERQUIS VENDRÁ A CAMBIO DE UN MILLÓN, SEGÚN L´ÉQUIPE[/LEFT]
            Pepe Mel no se va a cansa de reclamar un defensor central, ni en privado ni en público, como ha demostrado en la rueda de prensa previa al viaje a Bilbao. Para intentar complacerlo, la dirección deportivo bética ha puesto sus ojos en Damien Perquis, jugador francés de 28 años e internacional por Polonia en virtud de sus orígenes familiares. Según informa el diario L’Équipe, la oferta bética al Sochaux, club con el que termina contrato dentro de un año, es de un millón de euros… que los galos deberán aceptar debido a un acuerdo con el futbolista, que díspondría de lo que en Francia se conoce como “un bono de salida”.

            muchacaca

            Comentario


            • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

              No os preocupeis que Stosic ya esta negociando con Ruben Jenssen como sustituto de Beñat...

              Comentario


              • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                Y digo yo... para que nos gastemos 1, 2 o tres millones de euros en un recambio por Beñat que a saber cómo puede salir... ¿y si repescan a Matilla?

                Comentario


                • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  son gente amable y acogedora.
                  Y en sus ferias o fiestas puedes entrar en todas sus casetas (txoznas) cosa que en las de mi pueblo, no puedo.
                  amable y acogedoras? de quien hablamos de Andaluces no? porque si me hablas de los vascos no tiene ni pizca de gracia

                  Comentario


                  • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                    Nolito se reúne con el presidente del Benfica para que le ‘libere’ y así poder fichar por el Betis

                    Nolito se reúne con el presidente del Benfica para que le ‘libere’ y así poder fichar por el Betis | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital

                    Comentario


                    • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Las declaraciones de mel confirman que beñat esta vendido, si esta era la intención del club, porque cohones se cedió a matilla?
                      Un tío que está vendido no juega un partido más con su equipo antiguo.

                      Comentario


                      • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        Pues si vamos a arreglar la defensa para dejar el mediocampo roto... Como que me quedo como estoy...
                        Si pero recuerdo que tenemos una defensa muy debil me preocupa mas la defensa que el centro del campo.. ¿as visto jugar a Nono?

                        Comentario


                        • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                          A mí 12 me parecen bien a secas, no ningún pelotazo monumental, y 10 me parece una mala venta. E insisto, lo digo comparando con los 8 por Carvajal, 8+2 por Domínguez y hasta los 6 por Joselu.
                          Equipos alemanes similares al Wolfsburgo (que insisto, tiene a la Volkswagen detrás) están pagando auténticos pastizales absurdos, así que es en ese marco donde hay que evaluar el montante, no en el vacío. Por tanto, los 12 es un aprobado en cuanto a venta y 10 un suspenso, en mi opinión basada en las cifras expuestas.

                          Y la venta es sólo la mitad de la operación. Ver qué se hace con lo disponible es la otra mitad. Y ahí siento pavor.

                          Comentario


                          • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                            Juan Bustos ‏@juanbustos5

                            Aviso para navegantes.El agente de Beñat le dijo ayer al @RBetisOficial que no renueva.Porque no le renovaron antes?como pidió @pepe_mel.

                            Comentario


                            • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                              Beñat nos costo 0 € si lo vendemos por 12 o 15 creo que se le a sacado partido aunque me gustaria que se quedase con 12 o 15 o incluso diez quitandole el 30% se puede reforsas mu bien el betis el caso es que sepan aprobecharlo y no nos traigan al Pancrate de turno.

                              Comentario


                              • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                                Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                                Juan Bustos ‏@juanbustos5

                                Aviso para navegantes.El agente de Beñat le dijo ayer al @RBetisOficial que no renueva.Porque no le renovaron antes?como pidió @pepe_mel.
                                ya lo e dicho varias veces..hay pasotismo en todo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X