Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beñat a la Bundesliga?

Diario de Sevilla tambien acaba de dar la noticia, como se venden juntos

------------------------------------------------------------------------

El Betis negocia con el Wolfsburgo el traspaso de Beñat
    La operación rondaría los 10 millones.
    S. SILVA / SEVILLA | ACTUALIZADO 17.08.2012 - 13:32

El Betis se encuentra ahora mismo negociando el traspaso de Beñat al Wolfsburgo de Alemania, según ha conocido Diario de Sevilla. La operación rondaría los 10 millones de euros y puede cerrarse en horas, con lo que el centrocampista no viajaría a Bilbao para jugar en San Mamés el domingo.

Beñat tiene 25 años y debutó con la Selección española justo antes de la Eurocopa. Su contrato con el Betis expira en 2014 y su cláusula de rescisión es de 20 millones. Estos días se ha especulado con la posibilidad de que el Athletic afrontara su fichaje ante la marcha de Javi Martínez a precisamente otro club germano, el Bayern.

Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 17/08/12, 12:45:35.

Comentario

estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla

Comentario

La situación de Beñat Etxeberria en el Betis sigue algo bloqueada. El vasco espera una mejora de contrato que de momento no ha llegado. A pesar de estar considerado uno de los futbolistas más importantes de la plantilla verdiblanca, Beñat es uno de los jugadores con la ficha más baja de Heliópolis.

Mucho se ha hablado del interés del Athletic Club de Bilbao en el futbolista vasco, aunque el presidente del Betis, Miguel Guillén, ha asegurado que el asunto de Beñat está zanjado. "Todo lo que teníamos que decir ya lo hemos dicho. Vamos a dejar reposar este asunto. Aquí es un jugador muy valorado y ya hemos dicho lo que pensábamos", ha señalado el máximo dirigente del Betis en declaraciones a Cope Sevilla.

Por su parte, independientemente de lo que suceda con el futbolista, la secretaría técnica continúa trabajando para cerrar la plantilla: "Vamos a intentar que lleguen los futbolistas independientemente de lo que pase con Beñat. Vamos a cubrir las necesidades que hay en cualquiera de los casos.

Además Guillén, ha afirmado que el club tiene guardadas algunas opciones ante una posible marcha del centrocampista: "En este Betis actual, si hay algo de lo que podemos presumir es de ser previsores. Tendremos el equipo que necesitamos para mejorar".

En cualquier caso, lo que está claro es que la solución del caso Beñat, supone la tranquilidad del jugador y del propio club ante el inminente comienzo liguero.
        el desmarque
        Si viene con la clausula de rescisión, si, para poder traer jugadores validos pero no a mal venderlo es un jugador excepcional

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
          como vendan a beñat por menos de 15 kilos es para pedir la dimision del consejo ya
          La culpa la tiene tu nick , beñat 10 jejeje

Comentario

no entiendo nada!! si se quiere vender al jugador mejor esperar la posible oferta del bilbao.Es que nos quedariamos con 5 kilos por el tema de la deuda y tal y con eso poco se puede hacer

Comentario

Esto es mentira señores, mu poco dinero

Comentario

Así a bote pronto diez kilos por Beñat no son malos.

Pero:
                -Se le podría sacar mucho más viendo lo del Athletic y, sobre todo, lo que están pagando equipos alemanes por Javi Martínez, Domínguez, Joselu o Carvajal este verano.
                -Es para echarse a temblar lo de sustituirlo.

Así, en ese contexto la operación sería malísima, pero mala de *******.

Dicho lo cual no me creo ná. Pero ná de ná. Este verano ha sido el peor de todos con el invento ese del twitter.

Comentario

creo que seria un grave error,que opinais

Comentario

Asco de prensa, asco de insulto al periodismo, asco de esa gentuza.

Nada más que saben dar por **** como los de cuatroº, tratando de molestar con tal de vender ellos algo.

Cada dia estoy más de acuerdo con que esta profesión está prostituida. Eso sí, como sea un bulo, le va a faltar twitter al colega de turno para rectificar.

Comentario

Como lo vendan por 10 kilos, espero que al dia siguiente esté aquñí, nolito, granero, nosa y el central...porque sino...es pa matar a los dirigentes del betis...

qué ******* se va a hacer ahora con 10 millones? si la mitad va para la deuda??? me parecería vergonzoso

Comentario

Hace unos minutos dicen que beñat se queda.. ahora saltan con esto.. *****.. cambian las cosas por minutos... Que sea lo dios quiera.. yo lo quiero en mi betis... pero si no... pues ala...

Comentario

re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2768827

Comentario

Originalmente publicado por Moray Ver Mensaje
                            creo que seria un grave error,que opinais
                            Pues que depende del precio del traspaso

Comentario

Esto es cosa de la directiva que esta deseando que el Bilbao venga a por Beñat, le están diciendo al Bilbao que por 10 mll. se lo venden, mas claro no puede estar.

Comentario

Opino que cualquier traspaso de este futbolista por menos de 20 millones es un fracaso... Por menos de esa cantidad yo no lo dejaba salir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X