Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

    Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    Pues Habría que comprárselo al Granada.
    Beñat tendría que jugar aquí este año , revalorizarse , enseñar a Nono durante el año . Buscar con tiempo un sustituto para Beñat y venderlo a final de temporada por 20k . o más . Por supuesto previa revisión al alza de contrato . Una ficha en condiciones con la que estuviera contento.
    Si esto se hace en estos téminos es el ERROR DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN MÁS BRUTAL QUE PUDIERA COMETER . La permanecia será más difícil , menos cómoda y demostrarán no ser muy hábiles para revalorizar el producto más rentable que tenemos . Vamos mal , mal , mal.
    Ale NUNCA debería haberse ido.

    Ese es el plan que yo trazaría, vista la velocidad que gasta la ST. No creo que pagasen mas de 12 o 15 kilos por el, pero al menos no te dejarían con el culo al aire a un día de debutar en Liga.

    Hablemos claro, creo que Beñat no va a ser mucho mas de lo que es hoy en día, lo único en lo que le veo margen es en el físico, y eso tampoco marca diferencias. Si sigue yendo con España tendrá mas caché, y esa baza habría que aprovecharla.

    Comentario


    • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

      Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
      esa gente todavia no le legan y ojala me equvoque le llegaran a beñat a la suela de los deporte
      Nono tiene pinta de romper en un muy buen futbolista, otro rol, pero muy bueno también.

      Comentario


      • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

        Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
        Pues Habría que comprárselo al Granada.
        Beñat tendría que jugar aquí este año , revalorizarse , enseñar a Nono durante el año . Buscar con tiempo un sustituto para Beñat y venderlo a final de temporada por 20k . o más . Por supuesto previa revisión al alza de contrato . Una ficha en condiciones con la que estuviera contento.
        Si esto se hace en estos téminos es el ERROR DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN MÁS BRUTAL QUE PUDIERA COMETER . La permanecia será más difícil , menos cómoda y demostrarán no ser muy hábiles para revalorizar el producto más rentable que tenemos . Vamos mal , mal , mal.
        Claro,¿¿¿a que vendrán tantas prisas???.

        Comentario


        • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          Claro,¿¿¿a que vendrán tantas prisas???.
          No creo que no te imagines el porque de las prisas.

          Comentario


          • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            No creo que no te imagines el porque de las prisas.
            Mejor no decirlo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/08/12, 01:36:11.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              (null)Nono tiene pinta de romper en un muy buen futbolista, otro rol, pero muy bueno también.
              Nono con partidos puede suplir a Beñat y tiene 5 años menos

              Además tiene mejor físico

              Evidentemente está por hacer; pero es que sin partidos no puede hacerse

              Comentario


              • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Nono con partidos puede suplir a Beñat y tiene 5 años menos

                Además tiene mejor físico

                Evidentemente está por hacer; pero es que sin partidos no puede hacerse
                Llega mas y mejor, tiene mas gol ( obviando balón parado, claro ). Y eso es lo que mas me gusta de el, este año ha organizado poco en el B, no se si porque no es lo suyo o porque con Ale, Sergio y Damián tampoco era necesario.

                Yo lo iría metiendo en el primer equipo, pero colgarle el cartelito de sustituto de Beñat no le haría ningún bien. Tiene otras condiciones diferentes.

                Comentario


                • Re: jugada de poker con beñat

                  Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                  ¿Alguien me puede decir que ha hecho Beñat en el fútbol para que cueste 20 Millones?

                  Por 10 lo vendía, pero no ahora.
                  Dime tu un centrocampista organizador de la Liga que no sean Xabi Alonso y Xavi mejor que Beñat, y si por Javi Martinez van a pagar 40 millones (si los van a pagar es que lo valdrá, ya que una cosa cuesta lo que estan dispuesto a pagar por ella), Beñat que es la mitad de jugador que J. Martinez?? y un *****!!! pues eso es con lo que nos conformamos, la mitad, o sea los 20 kilos de la cláusula. Todo lo que no sea eso sería una auténtica cagada, sobre todo en las fechas que nos encontramos, y despúes habria que acertar con el dinero ingresado en el sustituto y en alguien más. Cosa que pongo en total duda.

                  Comentario


                  • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                    beñat a la edad de Nono no wera tan prometedor.temo que el athletic y el bayer munich usen al wolsburgo como puente.

                    Comentario


                    • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                      Nono es un organizador no con las mismas condiciones que Beñat pero es un organizador, puede ser un buen sustituto a corto plazo es mas creo que Pepe Mel también lo piensa por eso ha dejado marchar a Matilla, para ir metiendo poco a poco al chaval que aunque tenga ficha del filial yo pienso que va a jugar con el primer equipo, otra cosa es si Beñat se va a ahora mismo no veo a Nono tirando del equipo habría que traer a alguien.

                      Comentario


                      • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                        Cañitas lleva tiempo jugando partidos en primera y sigue estando un poco verde...no se como pensais colocar a sergio y nono titulares del tirón...si se va, tiene que venir otro de garantías si o si. Una cosa es darles minutos y otra echarle el equipo a las espaldas.

                        Comentario


                        • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                          10 millones por beñat, seria una autentica locura, luego por cualquier matado nos pediran el oro y el moro...

                          Comentario


                          • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                            No se si alguien lo ha dicho ya antes o no pero a mi me parece que lo que están haciendo es tapar la nefasta politica de fichajes con una posible renovación de Beñat...........

                            Comentario


                            • Re: Beñat a la Bundesliga?

                              Originalmente publicado por almonte71 Ver Mensaje
                              Para seguir alimentado la rumorología veraniega adjunto una captura de pantalla del twitt de marras. Por cierto Beñat será bético si no viene alguien con el dinero, luego será de ese sitio desde 'shiquitito', vamos como todos.
                              [ATTACH=CONFIG]13860[/ATTACH]
                              amigo te has confundido con iriney jaja

                              Comentario


                              • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                                La historia del futbol base o cantera, está llena de eternas promesas que se han quedado por el camino, y si nos vamos a algunos ejemplos recientes (aunque esto es nuevo, yo que por edad, vi jugar al filial en piscinas sevilla, me acuerdo de muchisimos que se quedaron en nada al dar el salto ), como decia si tomamos algunos ejemplos recientes, vemos que por ejemplo Rodri, se salia en el filial, ¿donde está ahora), Zamora no era un mal central, Alex Ortiz tampoco, en la Ciudad Deportiva, algunos veian a Toni, como un nuevo "Sergi Barjuan".
                                El salto es muy dificil y la adaptación, la velocidad a la que se juega, los desmarques, la intensidad etc, etc etc, son factores que muchos chicos no superan.
                                Con la cantera, paciencia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X