Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    ¿solo jose joaquin ha escuchado rne?
    Sr.Moderador, por qué no mira usted una página más patrás?
    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 18/08/12, 00:29:00.

Comentario

• re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
      Sr.Moderador, por qué no mira usted una página más patrás?
      si bueno, pero es que al as no le doy importancia, es como el marca

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

si bueno, pero es que al as no le doy importancia, es como el marca
        Estamos espesitos hoy, no?

He dicho lo mismo que tu, que nos está trolleando el tal Jose Joaquín.

Comentario

Al final será como lo de Ricky Martin, la nocilla y el perro.

Comentario

Mañana en la portada de E.D.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4iorxd.jpg
Visitas:	1
Size:	119,7 KB
ID:	6443416

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2llek2f.jpg
Visitas:	1
Size:	29,7 KB
ID:	6443417

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
              segun Marcos Lopez, lo del Wolfsburgo viene de antes, no es de ahora y no es una maniobra para encarecerlo al Athletic

Si eso que dice es cierto es para echarse a temblar

Comentario

Quien sabe igual no solo vienen los 10 kilos!! A lo mejor ya viene incluido el sustituto como podria ser "Diego" o algun central... Esta gente a pillado unos 13.1 kilos por la venta de Mandzukic al propio Bayer que hos va liar el tema y a un tal G.Sio.
                Como lo veis aunque descartando lo de Diego que es coña aunque podría ser puesto que respetando la clausula de 20 kilos y sabiendo que Diego lo venden en 10 mas los 10 que ofrecen a mi me salen las cuentas... Despertarme!!

Comentario

Te despierto yo. El año pasado cobro cerca de 4 kilos limpios en el Atlético.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Te despierto yo. El año pasado cobro cerca de 4 kilos limpios en el Atlético.
                    Pero de salario dices?? Porque para lo que es traspaso piden 10 en alemania

Comentario

Con los 8 más 3 que se iban a destinar a fichajes que quedan libres te traes a geromel, a nolito y buscas un mediocentro. De camino abres la puerta a Nono y Sergio. A mi me parece genial. Pierdes a beñat pero afuanzas tres lineas.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                        Pero de salario dices?? Porque para lo que es traspaso piden 10 en alemania
                        Si, si, el sueldo, traspaso aparte.

Ojo, es un fuera de serie, pero esta a años luz de nuestras posibilidades.

Edito: son 5 kilos, pero brutos, alrededor de 3 netos. Inasumible

Comentario

Pd. A Nono y Sergio hay que darles pasó ya.

Comentario

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                            Sergio juega mejor por detrás de un punta, con libertad y Nono me encanta, pero tampoco arma juego. El que si podría haber tomado el relevo de Beñat, para mi, era Ale Bernal, no tiene desplazamiento en largo como el vasco pero aporta mas intensidad y le da una buena salida al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                              esa gente todavia no le legan y ojala me equvoque le llegaran a beñat a la suela de los deporte

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Sergio juega mejor por detrás de un punta, con libertad y Nono me encanta, pero tampoco arma juego. El que si podría haber tomado el relevo de Beñat, para mi, era Ale Bernal, no tiene desplazamiento en largo como el vasco pero aporta mas intensidad y le da una buena salida al equipo.
                                Pues Habría que comprárselo al Granada.
                                Beñat tendría que jugar aquí este año , revalorizarse , enseñar a Nono durante el año . Buscar con tiempo un sustituto para Beñat y venderlo a final de temporada por 20k . o más . Por supuesto previa revisión al alza de contrato . Una ficha en condiciones con la que estuviera contento.
                                Si esto se hace en estos téminos es el ERROR DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN MÁS BRUTAL QUE PUDIERA COMETER . La permanecia será más difícil , menos cómoda y demostrarán no ser muy hábiles para revalorizar el producto más rentable que tenemos . Vamos mal , mal , mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X