Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es que a mi sinceramente me parece un precio que hace justicia al valor del jugador. No es el negocio del siglo, pero está bien vendido.
    Sin embargo, lo que realmente hará buena o mala la venta de Beñat será la respuesta que tenga prepara la ST en forma de contrataciones a inmediato plazo (horas o días a lo sumo).

En definitiva, y a modo personal, ¿venderlo por 12 mill? Si, y ahora queda lo más difícil o la parte más compleja deL negocio. Veamos qué clase de profesionales hay en la ST.

Comentario

• re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

no creo que lo vendamos a ultima hora y sin fichar a nadie, yo estoy bastante tranquilo. Sin paulao si estaría preocupado.

Comentario

• re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        no creo que lo vendamos a ultima hora y sin fichar a nadie, yo estoy bastante tranquilo. Sin paulao si estaría preocupado.
        Con el cariz que está tomando esto y sin un desmentido del club (no una nota cutre tipo Igiebor sino una entrevista en cualquier radio) creo que el acuerdo es inminente.
        La única manera de que no se hiciera sería que Beñat no quisiera irse al Wolfsburgo, como pasó con Emaná y el Dnipro el verano pasado. Y creo que si lo hiciera es porque tendría al Athletic en su puerta.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/08/12, 23:00:07.

Comentario

Ahora es cuando vamos a saber si Stosic y cía son unos mantas o no.

Con 5-6 millones se pueden fichar un par de jugadores interesantes.

Esperemos acontecimientos.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Ahora es cuando vamos a saber si Stosic y cía son unos mantas o no.

Con 5-6 millones se pueden fichar un par de jugadores interesantes.

Esperemos acontecimientos.
            ¿Con tan poco tiempo? Imposible evaluar a una ST así, home, que ya los estás esperando con el palo...

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
              yo te digo a ti que si,lo que pasa que aqui FALTAN ******.
              Pues si no hay ****** lo mejor es que se olviden de la historia...dudar es lo peor,el concurso está bien organizado y quizás podamos hacer alguna otra venta en un futuro cercano.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Bueno, mujer, vamos a esperar. Está claro que Beñat quiere ir al Athletic, eso yo creo que lo sabíamos desde que nos enteramos de que este chaval había fichado por nuestro filial.
                Lo del Wolfsburgo está por ver, y mientras no haya nada oficial vamos a disfrutar del vasco este domingo.

PD: El domingo ganamos en San Mamés con gol de Beñat
                Cómo me gusta tu templanza y tu saber estar, ... no sé como jugador, pero como tío eres un cielo.

Comentario

La misma historia de siempre... jugador que destaca= jugador perdido... en fín, como ya han dicho " qué poco dura la alegría en casa del pobre"

Comentario

• Vamos a ver,si se han tirado un verano entero para buscar a 1 central y 1 mcd y no lo han traído a 2 dias del inicio de liga no quiero ni imaginarme el jugador que pueden traer para sustituir a Beñat...esto me huele tela de mal.:banghead::banghead:

Comentario

Pues yo no se cómo lo véis... creo que si no se vende por más de 12 millones deberíamos pensar que el negocio no ha sido del todo bueno.

Ahora habría que ver dónde, y con quién "reforzamos" el equipo. Como bien dice otro forero, me preocuparía más perder a R. Castro o a Paulao. Eso si, me encantaría ver a S.Rodríguez y a Nono tomar el relevo, porque les veo tanta calidad como a Beñat (sin la experiencia de este...)

Comentario

Yo soy partidario de que toda oferta que llegara los 15, la estudiaria.

Hay que tener en cuenta como está el mercado de fichajes hoy en día y prácticamente ningún equipo (salvo un Athletic desesperado) va a pagar la claúsula íntegra de Beñat.

Sólo hay que ver traspasos en el fútbol europeo para ver que esos 20 kilos de oferta casi imposibles:

Giroud (del Montpellier al Arsenal) 15 mill €.

Kagawa (del Dortmund al United) 15 mill €.

Marco Reus (del Gladbach al Dortmund) 17 mill €.

Comentario

José Joaquín Solís no estará vendiendo mas humo de la cuenta, no? Porque creo que ha sido el único que ha escuchado RNE y es capaz de estar trolleando.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                            Cómo me gusta tu templanza y tu saber estar, ... no sé como jugador, pero como tío eres un cielo.
                            Como jugador me cuesta más contar hasta diez, me sale la vena impulsiva muy de vez en cuando

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                              Ya está aquí el elegido para acabar con la discusión troll más chorra de la semana en BW. 40, 3 veces más que 10? Esa es la cuestión...

PD:Perdon por el troleo.

¿Me puedes explicar a que te refieres?....¿Elegido?.....¿cuál es la discusión troll?.....¿cuál es la cuestión?

Comentario

• Yo creo que por 12 millones está bien vendido para como está el mercado hoy día, lo que ya me gusta menos es a la altura de pretemporada que se ha hecho, el consejo es total responsable de la venta y stosic lo será de la celeridad y acierto en su sustituto.
                                Si lo iban a hacer porque cedieron a Matilla? si se vende a Beñat es que hay que reconstruir al equipo a dos dias del inicio de la liga ...manda carayo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X