Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
    José Joaquín Solís José Joaquín Solís ‏@betis_com_es

    Beñat, traspasado al #Wolfsburgo por 12 millones #betis Según #RNE
    Si es cierto me parece bien vendido, sinceramente, aunque tengo la sensación que se podía haber llegado a 15, pero el mínimo que le exigía a club es que lo vendiese al menos por 12 mill€. Si a esto le unimos que se marcha a otra liga, mejor porque no nos lo encontraríamos en frente.
    Ahora bien, si este fin de semana no se oficializa la llegada del sustituto y algún jugador más, un 0 patatero para la planificación, así de claro, y que comiencen las dimisiones y los ceses.

    Comentario


    • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

      Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
      Me parecería mal que a estas alturas se vendiera a Beñat por 10 millones a tres días del inicio. Ahora, eso sí, resulta que el Madrid todavía no ha hecho ningún fichaje y a la mayoría de equipos todavía le restan varias incorporaciones (viendo el panorama Stosic está explotao porque debe ser el ST de todos los equipos de Primera, ¿a qué otro se le ocurriría no tener cerrada la plantilla a estas alturas?)

      Por otra parte, yo no entiendo la paranoia que tiene todo el mundo con Emana. ¿Y el sustituto de Emana?....que no hacía falta, que un ****** que jugaba 1 de 5 partidos, no corría y cobraba el triple que el resto de jugadores podía restar mucho más de lo que sumaba. Sacarle 4 o 5 millones a un tío que ahora no vale ni uno....no sé qué problemas tenéis.

      Los números de Sta. Cruz podrían haber sido más modestos que los de Emana (teniendo en cuenta que los de Emana fueron en Segunda), pero con Emana el equipo hubiera pasado muchas más dificultades de las que realmente pasó.
      Ya está aquí el elegido para acabar con la discusión troll más chorra de la semana en BW. 40, 3 veces más que 10? Esa es la cuestión...



      PD:Perdon por el troleo.
      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 17/08/12, 21:27:51.

      Comentario


      • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

        Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
        Claro que es justo, que yo sepa esta gente llevan ya un tiempecito en el club, o que pasa que esto va a ser como el gobierno, que por la herencia recibida van a poder hacer lo que les de la gana.

        DIMISION DE TODO EL CONSEJO Y ST YA.
        ¿Esperamos a que se confirme la noticia o los largamos ya? Como con lo de la estatua del Papa, como con lo de Diame que venía cobrando 2 millones y pico, como lo del fichaje de Casquero, etc...

        Comentario


        • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

          Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
          Si es cierto me parece bien vendido, sinceramente, aunque tengo la sensación que se podía haber llegado a 15, pero el mínimo que le exigía a club es que lo vendiese al menos por 12 mill€. Si a esto le unimos que se marcha a otra liga, mejor porque no nos lo encontraríamos en frente.
          Ahora bien, si este fin de semana no se oficializa la llegada del sustituto y algún jugador más, un 0 patatero para la planificación, así de claro, y que comiencen las dimisiones y los ceses.
          Doce millones es el mínimo raspado de la mitad de la operación.
          Ahora queda la otra mitad, en qué se invierte. Y ahí, basándome en los fichajes de esta ST y su currículum, me temo lo peor de lo peor. Y ahora nos falta el central, el medio con físico, un organizador y un delantero...
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/08/12, 21:26:14.

          Comentario


          • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

            Vamos a esperar a ver si lo confirman...

            Comentario


            • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

              yo lo que he leido ha sido por twitter... espero que todo sea un fake... por que a ver que coj.ones hacemos... seria de verguenza y de devolver el carnet la verdad

              Comentario


              • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                Yo los largaba ya solo con lo que han echo con la campaña de abonados se merecen estar en la calle. pero si le das una vuelta al post, pagina anterior, indico que si lo venden es cuando deberian de irse.

                Comentario


                • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                  Aquí me quedo sentado hasta que se sepa algo...

                  Comentario


                  • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                    De momento me retengo lo que pienso y quiero decir hasta saber si la noticia es falsa o no, pero ahora mismo me estoy acordando de la madre de mas de uno del club.

                    Comentario


                    • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                      Se supone que lo han dicho por RNE, pero yo me he enterado por el Twitter. De todas formas, es muy temprano para que se hagan eco los demás medios.

                      Comentario


                      • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                        Y si de verdad es cierto, la carita de Mel ahora mismo debe ser un poema.

                        Comentario


                        • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                          SI ES VERDAD QUE SE VENDE POR 12M... Lamentable. Ni lo vendería por esa cantidad ni mucho menos a dos días del debut.
                          Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 17/08/12, 21:33:24.

                          Comentario


                          • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                            En la página de RNE no viene nada, además no he encontrado a nadie que se haga eco de la noticia
                            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 17/08/12, 21:31:38.

                            Comentario


                            • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                              Por cierto, si es cierto que se le haga una despedida en condiciones porque ha dado un rendimiento económico y deportivo fabuloso.

                              Y una vez dada, que abandone la sala y a ver si hay periodistas con al decencia de hacerle un par de preguntas muy sencillitas para ponerles la cara colorá a Guillén y Gordillo.

                              Comentario


                              • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                                En el Bild no pone nada...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X