Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    a ver, si quieres hacer negocio con beñat y remites a cualquier club a la clausula lo que logras es que esperen un añito y te ofrezcan lo que a ellos se les antoje o te quedas sin dinero y jugador.
    O se vende este año por un buen precio... Y 10 ó 12 millones es un buen precio o lo renuevas 4 años más.
    Remitirse a la clausula es jugar al poker con el as vuelto del revés para que todos te lo vean.
    O sea, así

Ahora en serio... muy de acuerdo contigo.

Si no se vende ahora o si no se le renueva YA, el año que viene no nos dan ni la mitad

Comentario

• re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
      Ahora en la sexta ha salido diciendo que podría ir a la Premier ...

Vengaaaa, la siguiente, la Serie A? La Ligue 1?

Yo creo que debemos montar una tombolita, sacar al muchacho al medio, y que pujen por él, el que más suelte, se lo lleva cual perrito piloto

Comentario

a ver, si quieres hacer negocio con beñat y remites a cualquier club a la clausula lo que logras es que esperen un añito y te ofrezcan lo que a ellos se les antoje o te quedas sin dinero y jugador.
        O se vende este año por un buen precio... Y 10 ó 12 millones es un buen precio o lo renuevas 4 años más.
        Remitirse a la clausula es jugar al poker con el as vuelto del revés para que todos te lo vean.
        Creo que mejor sería una urgente renovación, ya que a pocos días del fin del mercado, la baja de este jugador nos haría pagar un precio alto en lo deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Una ST normal
          De eso no tenemos Site desde la época de Eusebio Rios, y anteriormente el difunto De La Concha

Comentario

La cláusula no la va a pagar nadie, pero lo que no me parece un buen precio son diez millones a una liga en la que equipos de tamaño similar al Wolfsburgo (que tiene a la Volkswagen de dueña) han pagado ocho por el lateral del mandril b u ocho y dos en variables por Domínguez del Atlético.
            Por mera comparación sería una gestión penosa. Y si encima lo haces dos dían antes de empezar y por sólo un kilo más que antes de inciarse la pretemporada pues empieza a ser charlotesco, la verdad.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/08/12, 20:28:37.

Comentario

vale.
              Pero el que suelta la manteca es el otro.
              Si le pides 20 al athletic, beñat no va para allá.
              y quien va para alla?????????? paleolitico.Va por uno de inglaterra?de suecia?tal vez un italiano?????o uno nacido en albacete???????
              yo te digo que el bilbao ni si arriesga NI CONTENTA a bielsa con uno de la cantera este año ,sin problablemente 2 de sus figuras fuera y con 40 o 60 millones en caja.Tampoco lo fueron a pagar por rios,¿digo yo ,que si los pago? Lo que pasa es muy facil decir lo mio vale 40 y lo tuyo 5,¡¡¡ no hombre no!!! lo tuyo vale esto,por que si no compro en otro lao,y lo mio vale esto si te interesa si no te vas a brasil por el.

Comentario

Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
                De eso no tenemos Site desde la época de Eusebio Rios, y anteriormente el difunto De La Concha
                Totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

creo que mejor sería una urgente renovación, ya que a pocos días del fin del mercado, la baja de este jugador nos haría pagar un precio alto en lo deportivo.
                  yo es lo que haría, aún queriendo venderlo.
                  Lo renuevo, le subo la ficha y el año que viene con cuatro años de contrato lo pongo en el mercado al precio que me de la gana.
                  Pero este año remitir a cualquiera a la clausula de rescisión... Bueno, está bien si no lo quieres vender.
                  Y si no lo quieres vender nada más fácil que declararlo intransferible-

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                    no,no,10 suelta por javi,10 suelta por beñal,pero todavia te faltan 10 mas 10 mas 10 (3 veces mas de lo que pagaste por uno.)Matematico no soy pero tonto tampoco
                    En son de paz...son 4 veces mas.

Comentario

Y no pensais, ya puestos, que lo han puesto en el mercado para tapar el agujero de los 10000 socios menos?.

Y, pensais que beñat se querra ir al equipo aleman, sabiendo que el año que viene se va gratis al bilbao, y que aqui esta muy a gustito?
                      Que pensais?.

Comentario

y quien va para alla?????????? Paleolitico.va por uno de inglaterra?de suecia?tal vez un italiano?????o uno nacido en albacete???????
                        Yo te digo que el bilbao ni si arriesga ni contenta a bielsa con uno de la cantera este año ,sin problablemente 2 de sus figuras fuera y con 40 o 60 millones en caja.tampoco lo fueron a pagar por rios,¿digo yo ,que si los pago? Lo que pasa es muy facil decir lo mio vale 40 y lo tuyo 5,¡¡¡ no hombre no!!! Lo tuyo vale esto,por que si no compro en otro lao,y lo mio vale esto si te interesa si no te vas a brasil por el.
                        que yo no digo lo contrario.
                        Pero el athletic no es que tenga a arzu en el puesto de beñat, tiene a un tal ander herrera.
                        Vamos, que yo el fichaje de beñat por el athletic lo veo más para contentar a la afición por la marcha de este que se ha ido, que por decisión técnica.
                        Y no se van a gastar 20 millones en un puesto donde tienen ya un titular fijo.
                        Vamos, que javi martinez estaba jugando de central. Y lo van sustituir por un central si el betis les pide 20 millones.

Comentario

no,no,10 suelta por javi,10 suelta por beñal,pero todavia te faltan 10 mas 10 mas 10 (3 veces mas de lo que pagaste por uno.)Matematico no soy pero tonto tampoco
                          no, matematico desde luego que no eres ..

Comentario

Según RNE ha sido traspasado por 12 kilos, como esto sea verdad puffff

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                                como se vaya por menos de 20 sería una gran cagada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X