Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    En radio Sevilla han dicho que no es verdad que hubiera una oferta de 9 millones, si no de 4 o 5.
    La noticia de los nueve millones la confirmó Guillén

    Guillén: "Hemos rechazado una oferta de 9 millones por Beñat" - El Correo de Andalucía

    Si ahora resulta que era mentira dicha oferta y, a falta de dos días para empezar la liga, Beñat se va por diez, Guillén va a quedar con el culete al aire y con cara de tonto.

    Comentario


    • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

      Segun Guillen en el Betis se remiten a la clausula de Beñat... es decir, 20 millones. Si lo vende a falta de 10 dias mas o menos para terminar el plazo por una cantidad que es la mitad de lo que ha manifestado, pues me sentire engañado. Transparencia se predica y ahora hay que demostrarla. Javi Martinez 40 millones y Beñat 10?? Me niego. Si la noticia es cierta, la directiva no tendria ninguna credibilidad por mi parte.

      Comentario


      • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

        Este tema de Beñat me esta poniendo de los nervios.. si fuera por 20 yo mismo lo llevo en patinete a alemania!! asiendo sus pertinentes paradas para hacer pis y comer que lo pagaria sin duda el Wolfsburgo!!

        Bueno ese dinero se invertiria en el CFC, MI, MCD o un DC ?? y se subiria a nono? que opinais?

        Comentario


        • Re: jugada de poker con beñat

          Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
          Si hubiese hecho algo en la Selección... si hubiese ido a la Eurocopa... otro gallo habría cantado.

          Quien diga que Beñat vale 20 millones, cuando Cazorla ha costado 16 millones y Borja Valero 10 millones (7 fijos y 3 variables) está faltado el respeto al fútbol.
          Cazorla se ha ido porque el Málaga tenia la situación totalmente bloqueada, es decir, no podia fichar, tenia impagos y al final pues recauda dinero. ¿Sabes cuánto le costó Cazorla al Málaga? Más que 20 millones.

          Y Borja Valero, jugador que es una debilidad mia, ha costado bastante para ser fichado de un equipo ya de segunda. Aun así creo que es un jugador infravalorado que termina jugando en banda y aun así suele ser de los mejores.

          Comentario


          • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            La noticia de los nueve millones la confirmó Guillén

            Guillén: "Hemos rechazado una oferta de 9 millones por Beñat" - El Correo de Andalucía

            Si ahora resulta que era mentira dicha oferta y, a falta de dos días para empezar la liga, Beñat se va por diez, Guillén va a quedar con el culete al aire y con cara de tonto.
            a esto me refiero, ademas que antes no se llevaba nada el tema concursal y ahora si.... sigo sin verlo la verdad

            Comentario


            • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

              Esto lo hace Lopera y arde Heliópolis

              Comentario


              • Re: Beñat a la Bundesliga?

                Cuanto cuesta Muniain?

                Comentario


                • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Esto lo hace Lopera y arde Heliópolis
                  el problema es por eso, por lopera

                  Comentario


                  • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                    Me huele a decirle al Bilbao el precio de salida en la puja. Esperemos acontecimientos...

                    Un saludo a tod@s.

                    Comentario


                    • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Esto lo hace Lopera y arde Heliópolis
                      ¿Lo qué?

                      Comentario


                      • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                        El Betis necesita refuerzos y hace semanas que no tenemos noticias de negociaciones cercanas, da la impresión de que se espera a ver que se presenta en las últimas horas del mercado, que serán cesiones tipo Ustaritz. Así que yo vería bien la salida de Beñat para terminar de cerrar a jugadores por los que se estaba negociando, como pueden ser Geromel o Nolito, así como ir a por otros que antes estaban fuera de nuestro alcance, y montar una plantilla compensada.

                        Creo que a la altura que estamos, con poco margen de maniobra, se tiene que intentar sacar lo máximo por Beñat, pero a mí diez millones me parecen un buen punto de partida, lo dejaría salir por una cifra cercana. Sigo diciendo que Beñat no hizo tan buena temporada, le salvaron sus goles de falta y la convocatoria con la selección. Ésta tendrá todos los ojos encima y deberá rendir mucho más que la anterior para cumplir con las expectativas que se han creado sobre él, si no lo hace bajará mucho su precio.

                        No podemos permitirnos tener estrellas en la situación en la que estamos, pasó con Emaná y pasará con Beñat, lo primero es tener un equipo compensado. El caso es saber reinvertir lo ingresado.
                        Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 17/08/12, 14:56:34.

                        Comentario


                        • Re: jugada de poker con beñat

                          lo que tienen que hacer es mejorar el contrato de Beñat que se lo ha currao y de paso subir la clausula porque este chaval este año se sale seguro.

                          Comentario


                          • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                            Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                            el problema es por eso, por lopera
                            A ver hasta cuando se van a excusar a estos dirigentes por la etapa anterior. Es lo mismo que pasa con el gobierno actual de España, el que va a relevar o la oposición a los gobernantes le echan las culpas al Gobierno, pero cuando ellos llegan al poder, resulta que no tienen culpa de nada y le siguen echando las culpas al que estaba anteriormente

                            De cachondeo.

                            Comentario


                            • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                              Esto lo hacen el 10 de Julio y bueno, es poco dinero, pero es el 10 de Julio y hay tiempo para buscar sustituto y tal (que con stosic tampoco se si da tiempo), pero a 24 horas del comienzo de liga te quiten a tu jugador clave del medio del campo...no se que opinaría Mel y si se morderá la lengua en la entrevista si pasa todo esto...

                              Comentario


                              • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                                Lo próximo que habrá será una oferta del Athletic de 12 millones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X