Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
    "Borja Valero llega a la Fiorentina por 10 Millones. ... 7 fijos y 3 en variables"
    Pues sí. Y Borja Valero estamos todos de acuerdo en que es más jugador que Beñat, supongo...
    Lo que no estoy nada de acuerdo es con las formas ni con el momento, a un día de empezar la liga. Si se iba a vender por eso haberlo hecho antes.

Comentario

• re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

TEMA CERRADO POR CENSURA.

Miguel Guillén haciendo honor a "El mentiroso"

AYER

“Todo lo que teníamos que decir ya lo hemos dicho. Vamos a dejar reposar este asunto. Aquí es un jugador muy valorado y ya hemos dicho lo que pensábamos”.

Es decir, lo de siempre, clausula o nada.

HOY

El Betis negocia con el Wolfsburgo por 10 mill. de € y supuestamente lleva varios dias negociando.

Y otras lindezas respecto a los abonos y pregonando transparencia total y yendo de previsores.

MIGUEL GUILLEN y toda la directiva, la estafa, deportivamente hablando, y la grandeza economicamente hablando.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
        Me gustaría que te explicaras.
        A buen... pocas...

Comentario

Yo, exceptuando que se pagasen los 20 kilazos de cláusula por Beñat (y aún así tengo mis reticencias debido al poco tiempo de reacción) solo entendería esta noticia si fuera realmente cierto que el equipo alemán quiera hacerse con el vasco. Como esto lo veo más bien improbable, pienso que es una maniobra para apretar al Athletic.

Si van a apretar al Athletic, que sea para sacarle de 18-20m. Todo lo que sea menos me parece un craso error. Y si lo que quieren es sacarle al Athletic lo máximo posible, es porque quieren venderlo. Conque deberían tener más que claro un sustituto para Beñat.

Porque a día de hoy, las dos únicas opciones que veo correctas son que Beñat se quede, o que se venda por una cantidad cercana a la cláusula, con un sustituto INMEDIATO.

En serio, a mí todo esto me da un miedo impresionante. Yo prefiero que no se venda.
          Editado por última vez por Shurmanu; https://www.betisweb.com/foro/member/7540-shurmanu en 17/08/12, 14:23:29.

Comentario

10 millones ? QUÉ? y aquí pidiendo 20 y algunos estan en contra... La que se va a liar.

No habian rechazado 9 blablabla... mentirosos.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              TEMA CERRADO POR CENSURA.

Miguel Guillén haciendo honor a "El mentiroso"

Comentario

• Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje

"Borja Valero llega a la Fiorentina por 10 Millones. ... 7 fijos y 3 en variables"
                El droblema no es que este el mercado barato, sino que no lo queremos vender por menos de 20 y punto,y quien lo quiera pues a rascarse el bolsillo.... Es una verguenza si la noticia se confirma, y si lo an puesto en "alfinaldelapalmera" muy mal encaminado no van seguro....

Comentario

A mi esto me suena a bulo ¿no? . Para que el athletic pique y entre a saco .
                  Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 17/08/12, 14:24:30. Razón: Para que el aht

Comentario

Queda claro en la foto

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1318543204_850215_0000000000_sumario_normal.jpg
Visitas:	1
Size:	50,4 KB
ID:	6443407

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Pensandolo en frío el mercado está un poco raro...Cazorla por 16 al Arsenal...
                      Domínguez 8 + 2 en variables.
                      Carvajal 8.
                      Joselu 6.

Si de verdad Beñat se va por diez es para cogerse un rebote muy, muy importante. No porque los valga o deje de valer, sino por lo que se está pagando en Alemania y por quién lo están pagando.

Comentario

yo es que confio que no haya venta por 10 kilos si hace poco dijeron que rechazaron una de 9

Comentario

20 millones o si habria que pedir la dimision del consejo de inmediato

Comentario

Pues sí. Y Borja Valero estamos todos de acuerdo en que es más jugador que Beñat, supongo...
                            Lo que no estoy nada de acuerdo es con las formas ni con el momento, a un día de empezar la liga. Si se iba a vender por eso haberlo hecho antes.
                            Mira lo que están pagando no en Italia sino en Alemania.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              yo es que confio que no haya venta por 10 kilos si hace poco dijeron que rechazaron una de 9
                              Hace poco no, al principio de la pretemporada. Si a dos días de empezar la liga y diez de que se acabe el plazo lo venden por un kilo más y con el Athletic con billetes saliendole de las orejas...

Comentario

Yo veo el precio un poco bajo pero sólo eso; un poco.

El mercado, salvo locuras como lo de Javi Martinez está a la baja.

El problema es que no me fío en los sustitutos que puedan firmar esta gente con los 6,5M que vamos a tener (3,5M se los lleva el concurso)

En teoría, debería haber 6,5M de Beñat más los 2 ó 3 que había presupuestados y que no se han gastado aún.

Con 9M una secretaría técnica en condiciones hace un buen equipo para no pasar apuros.

¿Apostamos a que pasa como con Emaná y se terminan invirtiendo los 2 ó 3 que había presupuestados y los otros 6,5 quedan en el limbo? (me refiero a que se destinan a otros menesteres y no estarán en el campo de juego del primer equipo en jugadores en propiedad tal y como ocurrió con lo del africano,que conste, que yo no tengo la menor duda de que no se lo va a llevar nadie)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X