Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Beñat a la Bundesliga?

    Vender a Beñat actualmente, viendo la rapidez de Stosic para cubrir puestos y más este con un jugador de garantías, es ponernos una pistola en la boca y apretar el gatillo. Mucho remitirnos a los 20 millones de euros pero...¿hay un jugador actual, en el mercado, con las características de Beñat, que necesita el Betis y a tan solo 2 días de iniciar nuestra andadura liguera? Y si lo hubiera, ¿será capaz "Stosihh" de llevar una buena negociación y traérlo?

    Antes que tener que hacerme esas preguntas a 2 días del inicio de la Liga para el Real Betis Balompié...prefiero decirlo claramente. Vender a Beñat ahora mismo es ponernos una pistola en la boca y apretar el gatillo.

    Comentario


    • Re: jugada de poker con beñat

      Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
      ¿Alguien me puede decir que ha hecho Beñat en el fútbol para que cueste 20 Millones?

      Por 10 lo vendía, pero no ahora.
      Nada de nada, lo regalamos, esto es una ONG señores del Athletic y demas interesados.

      Comentario


      • Re: jugada de poker con beñat

        Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
        ¿Alguien me puede decir que ha hecho Beñat en el fútbol para que cueste 20 Millones?

        Por 10 lo vendía, pero no ahora.
        Pues algo habrá hecho para ir con la selección y tras ello, despertar el interés de varios equipos. Incluso habia que ver twitter cuando jugó con la selección, todo elogios, sobre todo por parte de los Maldini y cia, diciendo Maldini que Beñat era un jugador de equipo grande y que hay equipos grandes que no tienen un jugador como él.

        Comentario


        • Re: Beñat a la Bundesliga?

          Vaya ruina.

          Comentario


          • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

            Pensandolo en frío el mercado está un poco raro...Cazorla por 16 al Arsenal...

            Comentario


            • Re: jugada de poker con beñat

              Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
              Hace falta abrir otro post para hablar de lo mismo? Cuántos van ya 4, 5?
              18.000... Que hartura por Dios, qué llegue ya el 1 de Septiembreeee!!!

              Comentario


              • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                Yo solo espero que no sea verdad! NO se puede vender a Beñat y menos ahora...sería la estupidez más grande vista en muchos años.

                Comentario


                • Vender a beñat sin tener un sustituto, y conociendo a la secretaria técnica, estoy seguro que ni lo tienen visto aún, es un error imperdonable. No he criticado a la S.T. en todo el verano, pero ya estoy muy quemado, no se ven fichajes a la vista, ni negociaciones, la venta de beñat,etc...

                  Comentario


                  • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                    Si es una artimaña de Stosic para que pique el Bilbao , que tiene toda la pinta , es que va a ser verdad que Stosic es cortito .

                    Comentario


                    • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Mas perlas de la entrevista del Sr. Profident:

                      "En el Betis actual, si hay algo de lo que podemos presumir es de ser previsores".

                      Tres meses para un pivote defensivo y un central. TRES MESES. Y presume de previsión. Tócate los ******* Miguelito
                      Se lo dije a más de un buen amigo que trabajan en los medios: los estais sobreprotegiendo como hicisteis con el otro en el 92 y eso a la larga no le hace bien al Betis

                      Dicho y hecho; éste también se ha creido que todo el monte es orégano y que diga lo que diga va a colar

                      Previsores yo no dudo que estén siendo en el tema económico, el concurso y demás; pero ¿en lo deportivo?. Ay si yo pudiera contar la verdad del fichaje de Santa Cruz el año pasado cuando falló Güiza.... ¿previsores? aro aro aro
                      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 17/08/12, 14:20:15.

                      Comentario


                      • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                        Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                        Si es una artimaña de Stosic para que pique el Bilbao , que tiene toda la pinta , es que va a ser verdad que Stosic es cortito .
                        Trayendo a Tosic a última hora de su equipo de allí fue "larguito"

                        Comentario


                        • Re: jugada de poker con beñat

                          Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                          Hace falta abrir otro post para hablar de lo mismo? Cuántos van ya 4, 5?
                          logicamente fusionado

                          Comentario


                          • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Pensandolo en frío el mercado está un poco raro...Cazorla por 16 al Arsenal...
                            "Borja Valero llega a la Fiorentina por 10 Millones. ... 7 fijos y 3 en variables"

                            Comentario


                            • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Previsores. Ay si yo pudiera contar la verdad del fichaje de Santa Cruz el año pasado cuando falló Güiza.... ¿previsores? aro aro aro
                              Cuentala, que te lo impide xD

                              Comentario


                              • re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Trayendo a Tosic a última hora de su equipo de allí fue "larguito"
                                Me gustaría que te explicaras.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X