Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

como el Bilbao tiene un mes extra para fichar jugadores nos pueden fichar el dia 10 de septiembre a Beñat ( por ejemplo ), bueno pues entoces tiene el betis otro mes extra no??? y ahora pienso yo, con lo que nos quieren desde la LFP son capaces de no darnos ese mes extra a nosotros, os imaginais??

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
      como el Bilbao tiene un mes extra para fichar jugadores nos pueden fichar el dia 10 de septiembre a Beñat ( por ejemplo ), bueno pues entoces tiene el betis otro mes extra no??? y ahora pienso yo, con lo que nos quieren desde la LFP son capaces de no darnos ese mes extra a nosotros, os imaginais??
      No, el tema es que a partir del cierre el Bilbao puede fichar siempre y cuando el fichaje sea negociado, nada de clausula, para así no estar dando un mes de prórroga a cada equipo.

Comentario

Originalmente publicado por seba
        Según Number1Sport, el Betis tiene pensado vender a Beñat en enero y fichar a Thiago y Nolito. Tiene acuerdos verbales con ambos jugadores

¿¿Ya vamos a empezar con el mercado de invierno?? Lo que tenemos que hacer es pasar de esa web y no seguirle el juego, ya se ha demostrado que se inventan todo lo que escriben. Y para colmo ya estan empezando a inventar para le mercado invernal, madre mía.

Comentario

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
          No, el tema es que a partir del cierre el Bilbao puede fichar siempre y cuando el fichaje sea negociado, nada de clausula, para así no estar dando un mes de prórroga a cada equipo.
          ok, gracias por la sacarme de la duda

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
            El Bilbao tiene ese mes extra porque se ha pagado la cláusula, es decir, no es una venta voluntaria. Después del cierre de fichajes no se pueden pagar cláusulas por lo que debe llegar a un acuerdo con el equipo en el que esté el jugador, en este caso el Betis, que al ser una venta voluntaria, no tiene derecho a ese mes.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
              ¿¿Ya vamos a empezar con el mercado de invierno?? Lo que tenemos que hacer es pasar de esa web y no seguirle el juego, ya se ha demostrado que se inventan todo lo que escriben. Y para colmo ya estan empezando a inventar para le mercado invernal, madre mía.
              Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
              Evidentemente, me lo he inventado sobre la marcha. Pero más o menos la cosa es ésa

Comentario

Vale seba no vi los mensajes ocultos, pero vamos que cuando vean que se les acaban el chollo del mercado de verano empezaron con el mercado invernal desde ya.

Comentario

Qué curioso que son los únicos que hablaban de la negociación y, horas después, se encargan ellos mismos de echar abajo la historia con una trama que nadie se cree. Absurdo lo del panfleto este. Qué ganas de protagonismo y colocarse medallitas. Por cierto, Robert, Balboa y Nolito no han entrenado hoy junto al resto de sus compañeros. Están tocados o algo??? :P

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                    El Bilbao tiene ese mes extra porque se ha pagado la cláusula, es decir, no es una venta voluntaria. Después del cierre de fichajes no se pueden pagar cláusulas por lo que debe llegar a un acuerdo con el equipo en el que esté el jugador, en este caso el Betis, que al ser una venta voluntaria, no tiene derecho a ese mes.
                    Osea que en ese mes extra no vale la claúsula y tiene que haber acuerdo entre clubs... pues nada le subimos 3 kilitos y si lo quieren mañana que pagen 23...

:-P

Comentario

José Miguel Muñoz‏@tara11ara

En breve novedades

Comentario

Veremos si no nos hacen otra de esas jugadas federativas,,y nos quedamos sin Beñat , con poco cash y sin tiempo para fichar...
                        Ojo que los demás clubs,subirán las cotizaciones de los jugadores que pretendamos,porque sabrían que hay dinero y necesidad de un sustituto...Nos pueden volver a dejar con caritas de tontos....

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                          Como? no lo he entendido a ver, el Athletic durante todo el mes de Septiembre si paga la clausula se lo puede llevar no? o para pagar la clausula y llevarselo tambien tiene que pedir permiso al RBB? tengo entendido que puede pagarla y llevarselo sin mas y el RBB tendria derecho durante un mes a fichar el sustituto, pero si lo venden sin clausula de por medio el RBB pierde su derecho a fichar hasta el mercado de invierno como minimo...explicamelo bien porque yo estoy mas perdido que el barco del arroz
                          vaya lios.... se puede dar entonces lacircunstancia de que siempre este abierto el periodo de fichajes para un equipo? Es decir, si al Betis le compran a Beñat el 30 de septiembre, ¿Que pasa? ¿Hasta finales de Octubre para fichar?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            También había acuerdo verbal con Santa Cruz...

Hablar por hablar.
                            ¿Eso no era un programa de radio?

No me fío de nadie

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                              vaya lios.... se puede dar entonces lacircunstancia de que siempre este abierto el periodo de fichajes para un equipo? Es decir, si al Betis le compran a Beñat el 30 de septiembre, ¿Que pasa? ¿Hasta finales de Octubre para fichar?
                              segun me comentaron a mi si...pero al forero zlatan le consta otra cosa

Comentario

• Este tio, que es del centro comercial, se rie de nosotros....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X