Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

    El manolete de andalucia que cachondo es el tio

    Comentario


    • Re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

      Ojo que el sustituto de Beñat es Azeem Azam

      Comentario


      • Re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

        Lo de Juan Bustos es de periquitos, ni una no da nunca ni una.

        Comentario


        • Re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

          Trianero, espero que esa sea información de primera mano porque me estoy ilusionando...

          Comentario


          • Re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

            Jajajaja sois mucha tela xD

            Comentario


            • Re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

              El sustituto de Beñat es Cardeñosa, que van a pasarlo del B al primer equipo aunque sea muy joven ya que apunta mucho.

              Comentario


              • Juan Bustos, acertará alguna algún día?

                Comentario


                • Re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

                  Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                  pero tendria que salir por la clausula para que pudieramos tener un sustituto si no perderiamos el derecho a fichar y seria una gran cagada asi que prefiero pensar que si sale es por la clausula
                  Pero por la cláusula solo puede salir mañana. En cuanto termine el periodo de fichajes, el Athletic no puede fichar a Beñat si no se pone de acuerdo con el Betis.

                  Comentario


                  • Re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

                    No me creo ná....

                    Comentario


                    • Re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Ojo que el sustituto de Beñat es Azeem Azam
                      No descartemos a Pechito Santaolalla...

                      Comentario


                      • Re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Pero por la cláusula solo puede salir mañana. En cuanto termine el periodo de fichajes, el Athletic no puede fichar a Beñat si no se pone de acuerdo con el Betis.
                        Como? no lo he entendido a ver, el Athletic durante todo el mes de Septiembre si paga la clausula se lo puede llevar no? o para pagar la clausula y llevarselo tambien tiene que pedir permiso al RBB? tengo entendido que puede pagarla y llevarselo sin mas y el RBB tendria derecho durante un mes a fichar el sustituto, pero si lo venden sin clausula de por medio el RBB pierde su derecho a fichar hasta el mercado de invierno como minimo...explicamelo bien porque yo estoy mas perdido que el barco del arroz
                        Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 30/08/12, 23:52:32.

                        Comentario


                        • Re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

                          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Pero por la cláusula solo puede salir mañana. En cuanto termine el periodo de fichajes, el Athletic no puede fichar a Beñat si no se pone de acuerdo con el Betis.
                          Esa es una duda que me planteo desde hace unos días. ¿Ese caso está recogido en la normativa de la RFEF o de la LFP?

                          El problema es que si el Betis vende a Beñat pasado el día 31, entonces se queda con dinero contante y sonante que no puede gastar (salvo en jugadores libres) hasta enero.

                          Comentario


                          • Re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

                            Bustos y Number1Sport

                            Comentario


                            • Re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

                              Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                              Como? no lo he entendido a ver, el Athletic durante todo el mes de Septiembre si paga la clausula se lo puede llevar no? o para pagar la clausula y llevarselo tambien tiene que pedir permiso al RBB? tengo entendido que puede pagarla y llevarselo sin mas y el RBB tendria derecho durante un mes a fichar el sustituto, pero si lo venden sin clausula de por medio el RBB pierde su derecho a fichar hasta el mercado de invierno como minimo...explicamelo bien porque yo estoy mas perdido que el barco del arroz
                              Te lo intento aclarar. Al Athletic le dan un mes más para fichar, por haber perdido un jugador previo pago de su cláusula de rescisión a última hora, pero una vez que termine el mercado de fichajes (mañana a las 23:59) ellos no pueden fichar a ningún jugador depositando la cláusula de rescisión, tienen que llegar a un acuerdo con el club que sea.

                              Esto es así porque si no al Betis deberían darle otro mes de plazo por haber perdido a Beñat de esa forma, y si luego el Betis ficha a quien sea pagando la cláusula también deberían darle otro mes a ese equipo, etc... al final la historia podría no terminar nunca.

                              Comentario


                              • Re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Esa es una duda que me planteo desde hace unos días. ¿Ese caso está recogido en la normativa de la RFEF o de la LFP?

                                El problema es que si el Betis vende a Beñat pasado el día 31, entonces se queda con dinero contante y sonante que no puede gastar (salvo en jugadores libres) hasta enero.
                                Juraría que lo leí estos días en algún sitio, incluso haciendo referencia a una norma de la LFP.

                                Lo lógico sería pensar que desde el 1 de septiembre Beñat no va a salir del Betis por eso que tú dices, porque no podría invertir nada de lo recibido en un sustituto. Pero eso sería lo lógico, luego quien sabe...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X