Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
    Ojo que no digo que no o que sea imposible, si no que hasta la hora nadie se ha pronunciado y ni mucho menos de Bilbao.
    pilucho, y se sabe de alguno que pueda caer mañana o se vaya ?
    saludos

Comentario

Me da a mi que va a ocurrir algo, no tengo hoy mas noticias que la de Santa cruz y lo mencionado ya ayer pero me comentan que hay Posibles movimientos para fichar con dinero lo que para mi descarta a Lassat y me da que pensar en salidas tipo juanma, Pereira...no se pero es una impresion!!
      Lo suyo seria vender a Pereira por cerca de dos kilos e intentar ir a por Álvaro Vazquez, que se lo estan rifando media liga.

Comentario

Originalmente publicado por juba Ver Mensaje
        pilucho, y se sabe de alguno que pueda caer mañana o se vaya ?
        saludos
        Hoy la tarde se ha centrado principalmente en la frustracion por perder a Santa Cruz, solo se de momento que por Beñat no hay nada hasta la hora presente y que hay posible movimiento con dinero de por medio.
        No tengo nombres, solo lo de Lassat pero ese vendria a coste cero por lo que lo tengo descartado por el momento a no ser que vengan 2 o 3 lo que significa descartes.
        Hoy no tengo demasiada informacion, solo ideas visto lo visto.

Comentario

• Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Alvaro vazquez ya es del getafe o este o alcacer deberia de haber sido nuestro alguno de los doas

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
            Lo suyo seria vender a Pereira por cerca de dos kilos e intentar ir a por Álvaro Vazquez, que se lo estan rifando media liga.
            Alvaro vazquez es un perfin ruben castro no? no se buscaba un perfil como molina pero mejor!! el tipico delantero potente

Comentario

No hay nada que negociar, 20 M o nada, el último día y con 40M frescos recién cogidos, amén de que por cláusula tendríamos un mes para fichar...si fuera negociado solo 24 horas!!!!

Comentario

Alvaro Vazquez es un pepinaco de futbolista tiene una proyección brutal...

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                  Alvaro vazquez es un perfin ruben castro no? no se buscaba un perfil como molina pero mejor!! el tipico delantero potente
                  Hombre, Álvaro es verdad que no es un tanque tipo Molina o Roque, pero tiene mas cuerpo que Rubén, va muy bien de cabeza y es bastante rapido. Yo lo veo un delantero muy completo, a mi se me parece mucho a Adrian del atletico, y sobre todo creo que tiene solo 21 años, apunta a futuro delantero de la selección.

Comentario

Despues de las declaraciones de ayer y de hoy de los dirigentes del Betis Beñat no se puede ir si no se paga la clausula. Lo contrario seria haber engañado a la aficion.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Despues de las declaraciones de ayer y de hoy de los dirigentes del Betis Beñat no se puede ir si no se paga la clausula. Lo contrario seria haber engañado a la aficion.
                      Estamos esperando tambien un susodicho fichaje mediatico que ilusionara ala afición..para mi la ST tiene poca palabra, OJO que faltan 24 horas lo mismo esta cociendose un bombazo.. dios me recuerda aun personaje del pasado ..

Comentario

esta es la misma web que decia que ibamos a fichar a nolito?? no me creo ná

Comentario

Hoy la tarde se ha centrado principalmente en la frustracion por perder a Santa Cruz, solo se de momento que por Beñat no hay nada hasta la hora presente y que hay posible movimiento con dinero de por medio.
                          No tengo nombres, solo lo de Lassat pero ese vendria a coste cero por lo que lo tengo descartado por el momento a no ser que vengan 2 o 3 lo que significa descartes.
                          Hoy no tengo demasiada informacion, solo ideas visto lo visto.
                          mañana tienes que tenernos informados que se acaba el plazo!! xD

Comentario

estrosiiiiiiiiiiiii bordalo y pon la guinda al pasté no si voy a echa de menos a momparlet que vida esta
                            Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 30/08/12, 22:37:18.

Comentario

José Miguel Muñoz ‏@tara11ara
                              De momento se rompen las negociaciones del Betis y Athletic x Beńat ya q los vascos no dan los 15 millones pactados

Comentario

José Miguel Muñoz ‏@tara11ara
                                Por lo q pueda pasar el Betis tendría cerrado un sustituto de Beñat así como un delantero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X