Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Beñat bla bla bla...bla bla bla.
    Nolito bla bla bla................

Al final los de siempre y con eso tenemos que apechugar y dejarnos de pamplinas!!!!!

Comentario

• re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Originalmente publicado por eotham Ver Mensaje
      Creo que beñat ha sido vendido a un club ingles y el viernes vendra nolito y un centrocampista que viene de la liga alemana,no se quien es pero eso es lo que me he enterado
      Dicen que no es bueno revelar las fuentes, pero creo que he encontrado la fuente del compañero.

Comentario

Según lo que he escuchado en Radio Moscú, lo tenemos hecho con Dani Mellow y Mark Lenders para sustituir a Beñat

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Según lo que he escuchado en Radio Moscú, lo tenemos hecho con Dani Mellow y Mark Lenders para sustituir a Beñat
          Y Benji para la porteria no?

Comentario

A Beñat ya sólo se le puede vender por la claúsula por una sencilla razón: Si se paga la cláusula la Liga nos amplia un mes el plazo para fichar ("Ley Rivaldo"). Si lo vendemos negociando no tendríamos tiempo material para fichar al sustituto.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Y Benji para la porteria no?
              noo que arrastra muchas lesiones.... ¬¬

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                A Beñat ya sólo se le puede vender por la claúsula por una sencilla razón: Si se paga la cláusula la Liga nos amplia un mes el plazo para fichar ("Ley Rivaldo"). Si lo vendemos negociando no tendríamos tiempo material para fichar al sustituto.
                Así de claro, no podemos negociar porque si vendemos por menos de 20 millones sólo tenemos tiempo para buscar un sustituto hasta mañana a las doce de la noche, sin embargo si alguién viene y nos lo quita inextremis desembelsando la clausula nos dan un plazo de un mes para fichar porque nos dejan sin tiempo de reacción.

Esta noticia me deja muy tranquilo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Así de claro, no podemos negociar porque si vendemos por menos de 20 millones sólo tenemos tiempo para buscar un sustituto hasta mañana a las doce de la noche, sin embargo si alguién viene y nos lo quita inextremis desembelsando la clausula nos dan un plazo de un mes para fichar porque nos dejan sin tiempo de reacción.

Esta noticia me deja muy tranquilo.
                  Yo creo que por eso mismo al final no saldrá; ni Wolfsburgo ni Athletic van a llegar a esa cantidad. Sobre todo el athletic considera que no vale eso (probablemente tengan razón) y no me imagino que se gasten la mitad de lo que saquen por Javi Martinez en un jugador que además no es la preferencia del técnico, teniendo a tiro tres o cuatro jugadores en los que sí está muy interesado.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    ¿El Bilbao con 40 millones fresquitos, no va en serio a por Beñat, y ahora va a estar este 2 años cobrando 150.000 euros esperando al Bilbao? ¿Y si se lesiona de gravedad? ¿y si dentro de dos años el Bilbao no lo quiere? Si Beñat hiciera eso, es que es tontoelculo.
                    Efectivamente, si no sale ahora, renueva seguro. Tiene 25 años y no puede arriesgar tanto.

Comentario

Yo creo que por eso mismo al final no saldrá; ni Wolfsburgo ni Athletic van a llegar a esa cantidad. Sobre todo el athletic considera que no vale eso (probablemente tengan razón) y no me imagino que se gasten la mitad de lo que saquen por Javi Martinez en un jugador que además no es la preferencia del técnico, teniendo a tiro tres o cuatro jugadores en los que sí está muy interesado.
                      No sé que decirte, si ha habido un club capaz de pagar 40 millones por Javi Martínez no veo porqué no habrá otros clubs capaces de pagar 20 por Beñat. Para el Athletic Beñat no vale ese precio pero ¿algo tendrá que fichar no? y su carta de futbolistas es bien cortita, con dinerito fresco pueden cometer esa locura y todavía tienen el tema Llorente. Y si un equipo alemán ha sido el que ha pagado 40 por Javi Martínez también puede ser otro alemán quién pague 20 por Beñat.

Yo no lo tengo nada claro.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        No sé que decirte, si ha habido un club capaz de pagar 40 millones por Javi Martínez no veo porqué no habrá otros clubs capaces de pagar 20 por Beñat. Para el Athletic Beñat no vale ese precio pero ¿algo tendrá que fichar no? y su carta de futbolistas es bien cortita, con dinerito fresco pueden cometer esa locura y todavía tienen el tema Llorente. Y si un equipo alemán ha sido el que ha pagado 40 por Javi Martínez también puede ser otro alemán quién pague 20 por Beñat.

Yo no lo tengo nada claro.
                        Ayer BTS posteó esta noticia:

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        [LEFT]BEÑAT, UNA OPCIÓN QUE NO CONVENCE A BIELSA[/LEFT]
                        El Athletic ya puede dinamitar el mercado. Tiene 40 millones de euros tras consumarse la venta de Javi Martínez al Bayern esta tarde. Necesita reforzar su plantilla y dar el golpe de efecto que necesita una afición ahora decaída. La pregunta es en qué jugadores se los va a gastar. En el Betis hay relativa calma y la postura mostrada es firme: cláusula o no hay nada que hacer.
                        Benat Etxebarria es el preferido para los aficionados rojiblancos. Pero para Bielsa no. Considera que otros jugadores de la actual plantilla pueden rendir igual o mejor que Beñat. Al argentino le gustan los jugadores con buen físico y ahí Beñat patina.
                        Otro bien apuntado en la lista es Raúl García, del Atlético de Madrid. El club colchonero necesita 16 millones de euros antes del 5 de octubre para pagar una deuda con la Agencia Tributaria. El Atlético lo vendería con los ojos cerrados.
                        Mikel Rico (Granada) es el preferido de Bielsa. Su cláusula es de 11 millones de euros. Pina ya ha dicho que por menos de eso "no vendo ni una pierna de Rico".

Monreal, del Málaga, es una pieza cotizada tras lograr entrar en Champions. Hasta hace semanas salía por 6 millones. Ahora, sabiendo que la pasta rebosa en el Athletic, su precio será mayor.

Y los últimos de la lista son los jóvenes de la cantera realista. El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ya ha dicho que su rival tendrá que pagar la cláusula si quiere a alguna de las perlas. "Ni le cojo el teléfono a Urrutia", asegura el máximo mandatario blanquiazul.

Quedan muy pocos días y dentro de este puzzle figura no con demasiada fuerza el nombre de Beñat. Mejor para Mel y peor para Bosch.

Donde las dan las toman Urrutia...anda y que te den.
                        Creo que tienen muchas opciones que pasan por no fichar a Beñat. A mí lo que me preocupa es la venta de Llorente, entonces sí tendrían dinero para todo...

Y el Wolfsburgo me da a mí que se ha plantado en 15, que ya es una burrada para ellos (no se puede comparar con el Bayern).
                        Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 30/08/12, 09:59:22.

Comentario

Ayer BTS posteó esta noticia:

Creo que tienen muchas opciones que pasan por no fichar a Beñat. A mí lo que me preocupa es la venta de Llorente, entonces sí tendrían dinero para todo...

Y el Wolfsburgo me da a mí que se ha plantado en 15, que ya es una burrada para ellos (no se puede comparar con el Bayern).
                          Con respecto al Athletic hay un detalle importante, quizás para Bielsa no sea su preferido pero sí puede serlo para su directiva, Bielsa y el presidente del Athletic ya han tenido sus más y sus menos este verano con el tema de las obras de Lezama y desde la cúpula se le dió un toque de atención al mister. Además ahora mismo el Athletic es colista con 9 tantos en contras en dos partidos, la directiva del Athletic no puede pensar sólo en la opinión de Bielsa porque quién sabe si dentro de un mes va a seguir siendo su entrenador, dinero para finiquitarlo tienen de sobra y de momento los número no pueden ser peores.

Y con respesto al Wolfsburgo según tengo entendido sus propietarios son los mismos que los de la Wolsvagen y por lo visto son uno de los clubs más ricos así que tampoco lo descartaría.

Tu puedes apretar todo lo que quieras pero si finalmente te gusta algo mucho al final lo compras al precio que te piden.

Comentario

Hay que tener en cuenta, que el Athletic tiene que ofrecer a sus aficionados un golpe de efecto, tras la salida de Javi Martínez y la más que probable de Llorente. Con el reducido mercado que tienen, la contratación más mediática que podrían hacer es la de Beñat.
                            Yo, hasta el último momento, no descartaría nada.

Comentario

La venta de Beñat al Athletic por la cláusula es la opción menos mala, porque nos da un mes de margen para fichar.
                              Ahora que, puestos a venderle, una opción que no veo mal es negociar con el Wolfsburgo la venta por 15 millones más dos jugadores (un lateral y un mediocentro). Esto tiene la ventaja de que, al no recibir el Betis todo en cash, tenemos que destinar menos dinero del traspaso al concurso de acreedores (un porcentaje sobre 15, no sobre 20) y, además, si los jugadores incluidos son buenos, matamos ese pájaro con el mismo tiro.
                              Pero claro, si puede quedarse, que se quede. Es lo mejor que tenemos.

Comentario

Tiene toda la pinta de que Beñat se quedara...yo preferiria dinero, pero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X