Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Tú mismo has puesto lo de las españolísima región de las Vascongadas. Tanto monta, monta tanto. No sé dónde está la diferencia. Lo que pasa que nos molesta lo que escriben los demás y no te molesta lo que escribes tú mismo...
    después decimos que lo politizan todo...

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Les llamo así simplemente para equilibrar el karma, ya que se ve que una tara genética o un trauma infantil no superado les impide decir España y se refieren todo el rato a nosotros como "el estado español".
      Ahí ya estás generalizando y te pones a la altura de los que te molestan a ti. Además, que sentirse independentista no es por ningún trauma infantil o ninguna tara genética, ahí podemos comprobar tu nulo grado de tolerancia hacia gente que no piensa como tú. No se diferencian mucho la intolerancia de una parte de los bilbaínos de los que te quejas y la tuya, solo que ambas opiniones están en extremos opuestos. Pero tu forma de pensar no creas que es mucho mejor que la suya...

Pero bueno, estamos aquí para hablar de Beñat, del Athletic y de Wolfsburgo...

Comentario

Me hace mucha gracia que el independentismo sea política y el españolismo no. Es asombroso.

Me recuerda a lo que un dictador le dijo a sus ministros: "Hagan como yo y no se metan en política".
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/08/12, 10:34:52.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Me hace mucha gracia que el independentismo sea política y el españolismo no. Es asombroso.

Me recuerda a lo que un dictador le dijo a sus ministros: "Hagan como yo y no se metan en política".
          Offtopic político:
          A mi me hace gracia que los nacionalismos catalanes y vascos hay que respetarlos porque "son un sentimiento generalizado" y el nacionalismo español no porque "es una ideología retrógrada y fascista". Tócate los ******.

Tema futbolístico: Que ganitas tengo de que llegue el día 1 para que se cierre el puñetero mercado de fichajes.
          Editado por última vez por Jack_Bauer; https://www.betisweb.com/foro/member/6057-jack_bauer en 28/08/12, 10:46:39.

Comentario

Tú mismo has puesto lo de las españolísima región de las Vascongadas. Tanto monta, monta tanto. No sé dónde está la diferencia. Lo que pasa que nos molesta lo que escriben los demás y no te molesta lo que escribes tú mismo...
            que si que si, que nos insultan y demás y tu encima vas y los defiendes, bien bien, sigue asi

Comentario

que ganas tengo de ver a ese equipucho en segunda y verlos hundidos en la miseria, los patxis me dan ASCO, asi de claro y quien se pique que se rasque

Comentario

Johann Vogel la diferencia entre considerar un chiste que paguen 10-15 por beñat y los 40 millones de javi martinez, que esto ultimo lo han confirmado que lo pagan el presidente, el entrenador y el director deportivo del bayer... y del chiste solo salen rumores de la prensa que solo os lo creeis los del betis, es más es que ni en la prensa ni entorno del club posible comprador, en este caso el athletic se hable apenas de ello, en lado contrario es igual de chiste que nosotros pidamos 36 millones por llorente... y nos creamos que alguien lo va a pagar...

a tu pregunta, realmente vale javi martinez los 40? coincido totalmente contigo y contestarte que seria el mayor chollo de la historia del athletic, y va a ser uno de los mayores fracasos de la historia del bayer... jugador muy sobrevalorado para un equipo de la talla del bayern y mas pagando ese dineral, eso no quita que sea un gran jugador, pero el nivel de riqueza del bayer es casi único y es el bayer o ninguno.

beñat wolfsburgo... se habla de jiracek y ya ha sido vendido al hamburgo (si el interes por negociar fuera real no lo hubieran vendido) y todas las noticias que salen del tema, proceden del periodico BILD, que es donde también procede lo de javi martinez... y ejem no tiene nada que ver...

me acusas de forofismo y pocos argumentos... no hay mejor argumento que el que la otra parte ignora fehacientemente. que tiene de forofismo y de falta de argumentos que el athletic tiene más que cubierto el puesto de beñat... tu argumentación es triste intentar acentuar un forofismo inexistente , no he dicho en ningún momento el maravilloso equipo que tenemos... solo que tenemos un muy buen centro del campo... de la defensa y el portero pienso que es pésima de las 3 peores de 1ª division... es como en un betis con beñat y ruben castro, se lesiona para 7 meses ruben castro y gastarse un dineral en granero por ejemplo, no seria un chiste plantear que el betis se gaste 10-15 millones en granero teniendo ya a beñat y teniendo otras carencias? o tampoco es argumento que haya otras alternativas como raul garcia(10-11 goles el año pasado) mucho más baratas?

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                  que si que si, que nos insultan y demás y tu encima vas y los defiendes, bien bien, sigue asi
                  ese es el pensamiento, muchacho, ese es. Saquemos los tanques!

Y me juego el cuello a que yo puedo tener más queja que tú del comportamiento de gran parte de su afición, pero ese no es el camino tampoco...

Comentario

ese es el pensamiento, muchacho, ese es. Saquemos los tanques!

Y me juego el cuello a que yo puedo tener más queja que tú del comportamiento de gran parte de su afición, pero ese no es el camino tampoco...
                    ese no es el camino, y? a mi me dicen andaluz vago, paleto o analfabeto y yo no me quedo callado, pero según tu si que hay que callarse, que este es el camino, pues haya tu con tu camino

Comentario

ese no es el camino, y? a mi me dicen andaluz vago, paleto o analfabeto y yo no me quedo callado, pero según tu si que hay que callarse, que este es el camino, pues haya tu con tu camino
                      La vida es triste cuando el odio la domina. A mi no me dicen nada porque no tengo interés en escuchar ignorantes que hablan basandose en estereotipos absurdos y por supuesto no me voy a poner a insultar a todo una cultura o región por las palabras de un necio para convertirme yo mismo en uno.

Pero si, el camino es arrasar con todo a base de insultos. Suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        La vida es triste cuando el odio la domina. A mi no me dicen nada porque no tengo interés en escuchar ignorantes que hablan basandose en estereotipos absurdos y por supuesto no me voy a poner a insultar a todo una cultura o región por las palabras de un necio para convertirme yo mismo en uno.

Pero si, el camino es arrasar con todo a base de insultos. Suerte.
                        Lo que mola es llevar la actitud de "soy el más malote de mi bloque". Algunos lo son hasta de su urbanización... ¡cuidado!

Comentario

Mi opinión es si no se tiene dinero para reforzar la portería, el lateral derecho y el mediocentro defensivo, habra que vender a Beñat.

Más vale reforzar esos tres puestos, que tener a beñat y ser un coladero.

Vender para poder reforzar.

Y soy de la opinión que cuando un jugador esta en el mejor momento hay que venderlo, luego vienen los bajones, las lesiones, ... y la oportunidad perdida es grande. Nadie es insustituible.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            Mi opinión es si no se tiene dinero para reforzar la portería, el lateral derecho y el mediocentro defensivo, habra que vender a Beñat.

Más vale reforzar esos tres puestos, que tener a beñat y ser un coladero.

Vender para poder reforzar.

Y soy de la opinión que cuando un jugador esta en el mejor momento hay que venderlo, luego vienen los bajones, las lesiones, ... y la oportunidad perdida es grande. Nadie es insustituible.
                            yo estoy de acuerdo con una buena venta de Beñat... lo que no estoy de acuerdo es con la fecha en la que se quiere vender a Beñat.... por lo demas muy de acuerdo con las posiciones a reforzar...

Comentario

Ya te han contestado, paso de perder el tiempo con un talibán...

Comentario

Ya te han contestado, paso de perder el tiempo con un talibán...
                                taliban no, pero tampoco soy un masoca como tu que parece que te gusta que te insulten, que triste

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X