Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

    Creo que solo llegará Roque

    Comentario


    • re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

      El problema que yo planteo de vender a Beñat a 4 días del cierre de mercado es, que por muchos 15 millones que nos agenciemos, a ver que jugador de calidad para igualar al vasco encontramos ahora mismo. Sin olvidar que parte de ese dinero, va para los concursales y que ademas no creo que el limite salarial aun así creo que se sobrepase.

      Así que alguien me diga, que jugador de calidad en el centro del campo se quiere venir al Betis, cobrando una ficha de como mucho 800000 euros.

      La gente habla de Granero, pero cobra 2 kilos y hoy por hoy no le llega a Beñat a la suela.

      Comentario


      • re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

        Lunes, 27 de Agosto de 2012 16:36 Ofrecería cuatro millones de euros más El Wolfsburgo cuenta con el dinero de Jiracek para ir a por BeñatComparte

        El 'Bild' ya coloca a Beñat en el Athletic
        5
        Beñat controla un balón durante un entrenamiento con el Betis.
        El futuro de Beñat aún sigue dando que hablar. El Wolfsburgo podría aumentar la apuesta por el futbolista del Betis tras la venta de Jiracek al Hamburgo. La oferta rondaría los 15 millones de euros.

        El jugador checo era una de las monedas de cambio para el fichaje de Beñat por el conjunto alemán. El Wolfsburgo quería introducirlo en la operación de manera que Jiracek recalase en el conjunto verdiblanco a cambio del vasco.

        Pero la situación ha cambiado. Cuatro millones de euros ha ingresado el equipo germano por el futbolista, dinero que podría utilizar para intentar hacerse con los servicios del bético. El Wolfsburgo podría subir la oferta de los 10 millones de euros que en un principio ofreció al Betis por tanto.

        Pero no sólo Jiracek es el jugador que el conjunto alemán quería utilizar como moneda de cambio. El brasileño Felipe López es otro de los efectivos que el Wolfsburgo ha ofrecido al Betis y que este no ha aceptado por la llegada de Perquis.

        El equipo alemán siguió en directo a Beñat en el partido ante el Rayo, lo que demuestra que el interés del club en el vasco no ha cesado.

        no es por ser pesado que yo tambien estoy un poco hasta los h u e v os solo quiero pasaros esta otra noticia

        Comentario


        • re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

          Acabo de leer esto en el foro del Athletic:

          "Al Betis Josu le come la tostada, les ficha a Beñat por 5 kilos y les pasa el marrón de David López, Cerrajería y Ustaritz. Al tiempo."

          Por esa oferta, los amigos de la españolísima región de las Vascongadas, en lugar de a Beñat, se pueden ir llevando ésta.

          Comentario


          • re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Acabo de leer esto en el foro del Athletic:

            "Al Betis Josu le come la tostada, les ficha a Beñat por 5 kilos y les pasa el marrón de David López, Cerrajería y Ustaritz. Al tiempo."

            Por esa oferta, los amigos de la españolísima región de las Vascongadas, en lugar de a Beñat, se pueden ir llevando ésta.

            Lo peor de todo es que hasta se lo creen y todo

            Comentario


            • re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Acabo de leer esto en el foro del Athletic:

              "Al Betis Josu le come la tostada, les ficha a Beñat por 5 kilos y les pasa el marrón de David López, Cerrajería y Ustaritz. Al tiempo."

              Por esa oferta, los amigos de la españolísima región de las Vascongadas, en lugar de a Beñat, se pueden ir llevando ésta.

              Tampoco nos pongamos así, estoy seguro que ellos no se lo creen. Es sólo la típica parida que se suelta en el foro, igual que cuando en este foro por ejemplo, se dice"dejaria salir a Pereira por un millón y Hugo Mallo", o cuando alguno soñó con que nos daban al brasileño Diego por Beñat.

              Es que este tipo de comentario ya lo he leído más d una vez, y la verdad que a veces nos la cogemos con papel de fumar...

              Comentario


              • re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

                Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                Tampoco nos pongamos así, estoy seguro que ellos no se lo creen. Es sólo la típica parida que se suelta en el foro, igual que cuando en este foro por ejemplo, se dice"dejaria salir a Pereira por un millón y Hugo Mallo", o cuando alguno soñó con que nos daban al brasileño Diego por Beñat.

                Es que este tipo de comentario ya lo he leído más d una vez, y la verdad que a veces nos la cogemos con papel de fumar...
                Sí y no. Sé que llevas razón, pero hierve bastante la sangre ver el tonito que usan en su foro con respecto a todo lo que huela a andaluz (muertos de hambre, paletos, etc).

                Uno a uno los vascos me caen bastante bien. Como grupo, son insoportables.

                Comentario


                • re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

                  Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Sí y no. Sé que llevas razón, pero hierve bastante la sangre ver el tonito que usan en su foro con respecto a todo lo que huela a andaluz (muertos de hambre, paletos, etc).

                  Uno a uno los vascos me caen bastante bien. Como grupo, son insoportables.
                  Tú mismo has puesto lo de las españolísima región de las Vascongadas. Tanto monta, monta tanto. No sé dónde está la diferencia. Lo que pasa que nos molesta lo que escriben los demás y no te molesta lo que escribes tú mismo...

                  Comentario


                  • re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

                    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Sí y no. Sé que llevas razón, pero hierve bastante la sangre ver el tonito que usan en su foro con respecto a todo lo que huela a andaluz (muertos de hambre, paletos, etc).

                    Uno a uno los vascos me caen bastante bien. Como grupo, son insoportables.
                    jaja eso si que es verdad, los vascos nos tienen a los andaluces como tontos, vagos, incultos... habrá que verlos a ellos...

                    Comentario


                    • re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

                      Originalmente publicado por ordobet Ver Mensaje
                      jaja eso si que es verdad, los vascos nos tienen a los andaluces como tontos, vagos, incultos... habrá que verlos a ellos...
                      Pero eso gran culpa la tiene los estereotipo de la tele,las series por ejemplo:en Medico de familia la chaca andaluza,en aqui no hay quien viva el portero andaluz,etc.

                      Comentario


                      • re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

                        Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                        Pero eso gran culpa la tiene los estereotipo de la tele,las series por ejemplo:en Medico de familia la chaca andaluza,en aqui no hay quien viva el portero andaluz,etc.

                        eso esta claro, la culpa es de los medios de comunicacion, tele, radio... tenemos una fama... pero que aqui la gente es igual de valida o mas que ellos valla...

                        Comentario


                        • re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Tú mismo has puesto lo de las españolísima región de las Vascongadas. Tanto monta, monta tanto. No sé dónde está la diferencia. Lo que pasa que nos molesta lo que escriben los demás y no te molesta lo que escribes tú mismo...
                          Les llamo así simplemente para equilibrar el karma, ya que se ve que una tara genética o un trauma infantil no superado les impide decir España y se refieren todo el rato a nosotros como "el estado español".

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            (null)un mediapunta como nosa su sustituto? necesitariamos un organizador, si no va a venir nadie que se quede beñat o nos vamos a segunda de cabeza asi de clarito
                            Si se trae a Nosa hace un mes, habríamos tenido tiempo de probarlo en pretemporada en el doble pivote y actuar en consecuencia

                            Pero bueno... Como pata algunos da igual fichar con la liga empezada a medianías por calar, pues nos vemos en el tercer partido de liga con 2 ó 3 futbolistas que aun no han entrenado con el equipo y con el jugador franquicia que no se sabe si se queda o si se va

                            Comentario


                            • re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

                              Ayer en el Calderón se escuchaba el Viva España y Llorente es español, como se nota que los madrileños son patrios a mas no poder xD

                              Comentario


                              • re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

                                Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                                Ayer en el Calderón se escuchaba el Viva España y Llorente es español, como se nota que los madrileños son patrios a mas no poder xD
                                Pues menuda estupidez. Y es tan política como lo otro, por cierto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X