Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

isidoro camino de polonia y a chica nos lo comemos con papa las mentiras del futbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: isidoro camino de polonia y a chica nos lo comemos con papa las mentiras del futb

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Chica no está para esto. Además parece sobrado de peso. Como Mel le siga poniendo estamos en peligro
    Exactamente, esta sobradisimo lo que le hace ser lentisimo.

Comentario

Re: isidoro camino de polonia y a chica nos lo comemos con papa las mentiras del futb

El caso de chica e isidoro es una muestra de la desastroza planificación deportiva de esta secretaria técnica, que es una continuación de aquellas planificaciones de la era Loperiana, con el agravante de que en aquella época Monparlet se reunía con el mismo para realizar altas y bajas y ahora son varios los miembros (y muy bien pagados) y supuestamente hay más ojos para contrastar y equivocarse menos.

En el debe de Mel, apuntar el hecho de que no juegue Nelson (salvo orden de la planta noble puesto que se ha escuchado que pudiera haber alguna oferta por el jugador) y que si lo haga chica.

No es que Isidoro sea el nuevo maldini, pero desde luego chica no mejora el nivel del canterano. No se lo que Isidoro pedía por renovar pero desde luego no creo que fuese un jugador caro, y sí es un canterano que con sus limitaciones cumplia mejor que lo hace chica. Aunque quizás el fallo fue el año pasado no haber hecho un esfuerzo por un lateral de garantías, que lo teniamos en Miguel Lopes, con la posibilidad de revalorizarlo y en futuro aceptar una buena oferta por él.

Ahora nos vemos sin Miguel Lopes, con Nelson que acaba contrato la próxima temporada, sin Isidoro, y solo con un lateral que da el nivel que da, como es chica, al cual el español ni siquiera le intentó retener. Solo queda esperar a alguien de la cantera que de el salto. Al lateral izquierdo se le puede aplicar la misma teoria, sin recambio para un renquante Nacho, que el pobre cumple pero no da más y lo pasa muy mal con extremos rápidos.

Esto es lo que ahi, solo queda rezar y esperar tiempos mejores.

Comentario

No, si ahora Isidoro es Cafu en blanco.

Lo que se tendría es que haber reforzado también los laterales, porque ya el año pasado la defensa era de lo peor y este año lo único que cambio fue la llegada de Perquis y contra el Rayo no pudo estar.

Comentario

La verdad es que no se a que viene sacar ahora el nombre de Isidoro cuando esta claro que nadie quería seguir manteniendo al canterano en la plantilla, me parece este un post un poco oportunista en cuanto a la comparación.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            El trato a Isidoro es una maravilla comparado con el trato a Chica: insultos y amenazas que le han obligado a cerrar su cuenta de twitter.

Isidoro era malo y Chica también lo es. No hay que darle más vueltas.
            Yo es que nunca vi a Isidoro tan malo. Nunca.
            Lo prefiero a Nelson, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              El trato a Isidoro es una maravilla comparado con el trato a Chica: insultos y amenazas que le han obligado a cerrar su cuenta de twitter.

Isidoro era malo y Chica también lo es. No hay que darle más vueltas.
              Realmente, si ese hombre ha tenido que cerrar la cuenta por eso, es que hay mucho tío mier.da disfrazado de bético. Si es malo o bueno, no tiene la culpa él.
              Y no me hagan más reir con Isidoro, que yo siempre lo respeté por lo mismo que respeto a Chica, que no engañó a nadie. No vale para primera, pero dió lo que pudo siempre. Pero hablan de un futbolista que completó 9 partidos en primera, y parece que se ha ido un jugador top. Y se ha tenido que ir a Polonia, venga ya, por favor...

Comentario

Vale que Chica es muy limitado, pero ahora va a resultar que Isidoro era la esencia y la clase de las trece barras.....

Prefiero mil veces quedarme como suplente a Chica que a Isidoro, vender a Nelson, aunque sea por 500000 euros, es mejor eso que nada el año que viene y fichar a Juanfran del Castilla.

Comentario

Originalmente publicado por Josema24+1^^ Ver Mensaje
                  Lo que està claro es que ninguno de los dos da el nivel para el Betis, se mire por donde se mire.

Y sobre Nacho... Si queremos comparamos la temporada pasada de Nacho y el rendimiento que nos ha podido dar desde que está aqui con el de Chica.
                  Dios mio,Dios mio...pero si nacho la esta cagando desde que estaba en segunda,o ya en primera el año pasado ¿no te acuerdas del gol de lass con el rayo???le cojen las espaldas cuando quieren,el extremo derecho del equipo contrario siempre tiene una autopista para campar a sus anchas,tiene la **** querencia de ir al centro en vez de guardar su banda,ES UN DESASTRE¡¡¡¡,que chica es malo,pos claro,que Nelson deberia jugar,pos claro....nachete solo ha jugado de lateral en el Betis,siempre fue interior o extremo y aqui ha visto el chollo.Tosic vino el año pasado para que no jugara mas el nachete,si vino alguien el año pasado era porque hacia falta,no?este año nachete es muy bueno y no hace falta nadie?????NACHETE NUNCA MAIS¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
                    El caso de chica e isidoro es una muestra de la desastroza planificación deportiva de esta secretaria técnica, que es una continuación de aquellas planificaciones de la era Loperiana, con el agravante de que en aquella época Monparlet se reunía con el mismo para realizar altas y bajas y ahora son varios los miembros (y muy bien pagados) y supuestamente hay más ojos para contrastar y equivocarse menos.

En el debe de Mel, apuntar el hecho de que no juegue Nelson (salvo orden de la planta noble puesto que se ha escuchado que pudiera haber alguna oferta por el jugador) y que si lo haga chica.

No es que Isidoro sea el nuevo maldini, pero desde luego chica no mejora el nivel del canterano. No se lo que Isidoro pedía por renovar pero desde luego no creo que fuese un jugador caro, y sí es un canterano que con sus limitaciones cumplia mejor que lo hace chica. Aunque quizás el fallo fue el año pasado no haber hecho un esfuerzo por un lateral de garantías, que lo teniamos en Miguel Lopes, con la posibilidad de revalorizarlo y en futuro aceptar una buena oferta por él.

Ahora nos vemos sin Miguel Lopes, con Nelson que acaba contrato la próxima temporada, sin Isidoro, y solo con un lateral que da el nivel que da, como es chica, al cual el español ni siquiera le intentó retener. Solo queda esperar a alguien de la cantera que de el salto. Al lateral izquierdo se le puede aplicar la misma teoria, sin recambio para un renquante Nacho, que el pobre cumple pero no da más y lo pasa muy mal con extremos rápidos.

Esto es lo que ahi, solo queda rezar y esperar tiempos mejores.
                    Ya lo dije el año pasado ¿Que esperamos de un jugador que con 26 años quedó libre y el Espanyol no mostró el más mínimo interés en retenerlo?

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                      Dios mio,Dios mio...pero si nacho la esta cagando desde que estaba en segunda,o ya en primera el año pasado ¿no te acuerdas del gol de lass con el rayo???le cojen las espaldas cuando quieren,el extremo derecho del equipo contrario siempre tiene una autopista para campar a sus anchas,tiene la **** querencia de ir al centro en vez de guardar su banda,ES UN DESASTRE¡¡¡¡,que chica es malo,pos claro,que Nelson deberia jugar,pos claro....nachete solo ha jugado de lateral en el Betis,siempre fue interior o extremo y aqui ha visto el chollo.Tosic vino el año pasado para que no jugara mas el nachete,si vino alguien el año pasado era porque hacia falta,no?este año nachete es muy bueno y no hace falta nadie?????NACHETE NUNCA MAIS¡¡¡¡¡¡¡¡
                      Tranquilizate que te va a dar algo.

Tú me has visto a mi decir que Nachete como tú dices, es muy bueno y que no hace falta nadie???

Yo solo he comparado el rendimiento de uno y otro desde que están en el Betis, y aunque según tú Nacho falló desde el primer día que vino, en segunda y todo, para mi no hay color. Y si abrieras una encuesta sobre el tema, seguramente te dirían lo mismo.

Ya luego no te inventes que yo pienso que no necesitamos nadie más, porque a mi los laterales me parece la posición más pobre que tiene el Betis, y me da vergüenza que ni se hayan planteado fichar a alguien.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        No, si ahora Isidoro es Cafu en blanco.

Lo que se tendría es que haber reforzado también los laterales, porque ya el año pasado la defensa era de lo peor y este año lo único que cambio fue la llegada de Perquis y contra el Rayo no pudo estar.
                        Me has quitao la frase del teclado. Justo lo que venía a decir. Parece que algunos ya no recuerdan el nivelito de Isidoro.

Si el listón lo ponemos en Isidoro, vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                          Vale que Chica es muy limitado, pero ahora va a resultar que Isidoro era la esencia y la clase de las trece barras.....

Prefiero mil veces quedarme como suplente a Chica que a Isidoro, vender a Nelson, aunque sea por 500000 euros, es mejor eso que nada el año que viene y fichar a Juanfran del Castilla.

Si se fichara a Juanfran,al primer fallo que tenga se le crucificara y se le dira que es un bulto,que hay que ponerle un lacito ,que si se lleva a hombro,etc..aqui encumbramos a cualquier jugador y a la semana siguiente es un tuercebotas,la temporada pasada ya habia quien decia que Cañas debia de jugar en vez de Irinei,este año ya no vale Cañas,tambien hay que ponerle un lacito,y mientras los demas 19 equipos de primera con superplantillas repletas de internacionales, y saliendose en cada partido,el Betis de ganar la primera jornada en Bilbao,era un pedazo de equipo,ahora es de Regional,en fin aqui somos muchos entrenadores y todos tenemos razón,y sin querer justificar al Betis,ahi tenemos al Mandril 1 punto y vapuleado por el Getafe si en vez del Mandril es el Betis el que pierde con el Getafe,no me lo quiero imaginar.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                            Si se fichara a Juanfran,al primer fallo que tenga se le crucificara y se le dira que es un bulto,que hay que ponerle un lacito ,que si se lleva a hombro,etc..aqui encumbramos a cualquier jugador y a la semana siguiente es un tuercebotas,la temporada pasada ya habia quien decia que Cañas debia de jugar en vez de Irinei,este año ya no vale Cañas,tambien hay que ponerle un lacito,y mientras los demas 19 equipos de primera con superplantillas repletas de internacionales, y saliendose en cada partido,el Betis de ganar la primera jornada en Bilbao,era un pedazo de equipo,ahora es de Regional,en fin aqui somos muchos entrenadores y todos tenemos razón,y sin querer justificar al Betis,ahi tenemos al Mandril 1 punto y vapuleado por el Getafe si en vez del Mandril es el Betis el que pierde con el Getafe,no me lo quiero imaginar.
                            Llevas toda la razón, pasamos de la euforia al llanto a velocidad vertiginosa.

Personalmente me gustan las criticas constructivas, nunca destructivas, por eso mismo siempre digo que apoyare a la plantilla que tengamos, pero eso no quiere decir que pueda jugar a ser ST y vea donde se puede mejorar.

Chica es limitado, pero no me parece un tuercebotas para nada, podría ser un buen suplente de Juanfran, mi preferido para esta demarcación, e intentar sacar algo de tajada por Nelson.

En definitiva, la liga son 38 jornadas y en mayo de año que viene sacaremos conclusiones de la planificación.

Comentario

Originalmente publicado por Josema24+1^^ Ver Mensaje
                              Tranquilizate que te va a dar algo.

Tú me has visto a mi decir que Nachete como tú dices, es muy bueno y que no hace falta nadie???

Yo solo he comparado el rendimiento de uno y otro desde que están en el Betis, y aunque según tú Nacho falló desde el primer día que vino, en segunda y todo, para mi no hay color. Y si abrieras una encuesta sobre el tema, seguramente te dirían lo mismo.

Ya luego no te inventes que yo pienso que no necesitamos nadie más, porque a mi los laterales me parece la posición más pobre que tiene el Betis, y me da vergüenza que ni se hayan planteado fichar a alguien.
                              Pues te sorprenderias si hicieras la encuesta sobre nachete.No se yo a quien le ha empatado este.La suerte que tiene es que la ST no acerto con tosic.Y yo no invento nada sobre nadie ni yo he dicho que tu dijeras nada.A lo mejor eres tu quien debe tranquilizarse.

Comentario

Esto es impresionante todos estos años echando ****** de Isidoro y ahora se critica que se haya ido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X