Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

isidoro camino de polonia y a chica nos lo comemos con papa las mentiras del futbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• isidoro camino de polonia y a chica nos lo comemos con papa las mentiras del futbol

Las mentiras del futbol quien iva a decir que chica haria bueno a Isidoro,pues esta cada vez mas claro isidoro por ser canterano ha pagado los platos rotos de la aficion y mira que el chaval se partia la cara y daba el do de pecho en cada partido,incluso su ultima temporada para mi rallo a muy buen nivel incluso marco algun que otro gol,son las mentiras del futbol.
    si chica,dorado,pereira,fabricio,cañas tienen cabida en este equipo es que la cosa esta muy mala

Re: isidoro camino de polonia y a chica nos lo comemos con papa las mentiras del futb

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
    Las mentiras del futbol quien iva a decir que chica haria bueno a Isidoro,pues esta cada vez mas claro isidoro por ser canterano ha pagado los platos rotos de la aficion y mira que el chaval se partia la cara y daba el do de pecho en cada partido,incluso su ultima temporada para mi rallo a muy buen nivel incluso marco algun que otro gol,son las mentiras del futbol.
    si chica,dorado,pereira,fabricio,cañas tienen cabida en este equipo es que la cosa esta muy mala
    Chica está haciendo bueno a Varela, Damiá lo cual me es muy sorprendente.. pero con tal paquetazo.. nada me xtraña--

Comentario

Y porque no abrimos posts para el paquete de nacho o de dorado o mejor de pepe mel?
      Dejar ya al pobre chica empaz coñi.
      Aburris.
      Pd.Nelson es mejor sin duda pero mel no lo pone.

Comentario

Re: isidoro camino de polonia y a chica nos lo comemos con papa las mentiras del futb

Ahora resulta que todos queríamos a Isidoro...

Comentario

Lo que es una verdad como un templo es que hace AÑOS que no tenemos un lateral derecho de categoría, eso si que es deprimente.

PD: Y Miguel Lopes no me vale, ya que ni era nuestro y además Isidoro jugó el doble de partidos que él.

Comentario

Pues mira qué bien. Encima va a conocer un país europeo, cosa que no está mal.

Ha firmado por el Polonia de Varsovia, un equipo que probablemente no ascendería a la Primera División española.

Comentario

En esto no estoy de acuerdo, es verdad que Isidoro rindió más en el campo de lo que la porpia afición le reconocía, pero en su situación lo mejor que podía pasar es que no continuara. No mezclemos los asuntos.

Comentario

el Betis tiene que aspirar a un lateral mejor que Nelson, Chica o Isidoro...

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                  Y porque no abrimos posts para el paquete de nacho o de dorado o mejor de pepe mel?
                  Dejar ya al pobre chica empaz coñi.
                  Aburris.
                  Pd.Nelson es mejor sin duda pero mel no lo pone.
                  Coincido contigo, nelson para mi le dal mil vueltas al pobre chica... Y tambien es cierto que solo hablamos de Chica por el fallo garrafal de ayer, pero mis amigos Nacho y Dorado... Valla par de cojos, y valla partidito el de ayer...!!!! La defensa tiene que cambiar por completo: Casto,Nelson,Paulao, Perquis (o Mario), y alex martinez.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop:2782691
                    Las mentiras del futbol quien iva a decir que chica haria bueno a Isidoro,pues esta cada vez mas claro isidoro por ser canterano ha pagado los platos rotos de la aficion y mira que el chaval se partia la cara y daba el do de pecho en cada partido,incluso su ultima temporada para mi rallo a muy buen nivel incluso marco algun que otro gol,son las mentiras del futbol. si chica,dorado,pereira,fabricio,cañas tienen cabida en este equipo es que la cosa esta muy mala
                    JAJAJAJAJA vengayaaaaaa...

Ahora chica es el malo e Isidoro tenía que quedarse. Y seguramente, cuando veíamos domingo si domingo también a un lateral MU bético pero más malo que el hambre, que donde estaba chica, que ese chaval tiene que jugar que bla bla bla...

Señores, hemos perdido un partido y punto. Ni chica, ni nelson, ni Isidoro son cracks mundiales, cometen errores de bulto porque son MALOS. Y si encima juegan en un equipo desarropado como el betis, no hay más que 2+2...4

Comentario

Cierto, Isidoro no es que haya sido santo de mi devoción, pero es que lo de Chica clama al cielo, ...

Comentario

Ya nos hemos quitado este año a uno de encima, a ver cuando nos quitamos de encima a Chica

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          JAJAJAJAJA vengayaaaaaa...

Ahora chica es el malo e Isidoro tenía que quedarse. Y seguramente, cuando veíamos domingo si domingo también a un lateral MU bético pero más malo que el hambre, que donde estaba chica, que ese chaval tiene que jugar que bla bla bla...

Señores, hemos perdido un partido y punto. Ni chica, ni nelson, ni Isidoro son cracks mundiales, cometen errores de bulto porque son MALOS. Y si encima juegan en un equipo desarropado como el betis, no hay más que 2+2...4
                          Observa:

http://www.betisweb.com/el-rincon-de...spanyol-2.html

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ta-manana.html

Desde hace tiempo yo lo tengo muy claro: sólo me fío de mi criterio a la hora de valorar a un futbolista. Y cuando lo haya visto jugar muchas veces.

Comentario

Lo que està claro es que ninguno de los dos da el nivel para el Betis, se mire por donde se mire.

Y sobre Nacho... Si queremos comparamos la temporada pasada de Nacho y el rendimiento que nos ha podido dar desde que está aqui con el de Chica.

Comentario

Isidoro se ha ido a Polonia porque era lamentable, como se tendrian que ir Nacho, Dorado, Cañas...y tambien Chica por supuesto...la solucion mas razonable es poner a Nelson, que es de la largo el mejor lateral derecho que tengamos...que no es un crack lo sabemos...pero al menos es medio decente que ya es mucho decir...por cierto a lo de si tan malo es Adrian...añado, tan malos son Alex Martinez, Super, Carlos Garcia...los jugadores antes citados sobran en un club de primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X