Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hasta donde hemos llegado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Hasta donde hemos llegado?

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Pues si has estado en Anfield mejor, así sabrás de lo que hablo. Todo el mundo piensa que la afición del Liverpool es la mejor de Inglaterra ... pues no. Mola mucho si tu eres de los suyos, un poco como el Athletic en España, pero los Geordies o el Yellow Army de Norwich les dan mil vueltas ya que, sin dejar de animar a los suyos, respetan muchísimo al rival y todo el mundo es bienvenido a la fiesta que montan cada dos domingos.

Por eso te decía, y espero no haber ofendido, que el Betis tiene una muy buena afición, pero me las he encontrado mejores según como yo entiendo el fútbol (un ratito a gusto el finde para olvidarse de lo chunga que suele ser la vida el resto de la semana).
    yo no he encontrado niguna mejor que la del betis la del bilbao para mi es de las peores donde han estado todos estos años que han estado abajo y ademas preguntales a llorente y javi martinez

Comentario

A esta gente no se les puede reportar por spam a ver si les cierran la cuenta?...digo yo

Comentario

De todas maneras, su cuenta la tenía cerrada. Quiero decir la tenía con el candadito puesto. Vamos que todo el mundo no le podía agregar, no sé si aceptaba ya a gente conocida o no.

Comentario

´latuiter´ o el mohón de las nuevas tecnologías

Comentario

lo que no tienen que tener los jugadores es twitter creo que le perjudica muchisimo

Comentario

Animales. Son animales.

Ahora tengo más ganas que nunca de que sea titular y le salga el partido de su vida.

Comentario

Crítica si cuando toque,pero lo del twitter es inadmisible y de cobardes.

Comentario

descerebrado hay en todos lados, y espero que chica tome medidas y denuncie a esos *************

Comentario

este es el fiel reflejo de la sociedad española
                    da igual que sea el Betis o el Osasuna
                    en masas sociales tan grandes tienen cambida gente de todo tipo
                    y desgraciadamente gentuza como la que habeis puesto

Comentario

Y como leo en twitter... menos mal que Fabricio no tiene twitter.

Comentario

Muy lamentable... Todo el ánimo para Javi Chica

Comentario

Como futbolista puede ser mas o menos criticable, pero cuando se pasa a la persona. Lo mejor que ha podido hacer Javi Chica es eso, ademas que futbolisticamente podremos tener cada uno una opinion, pero jamas dijo nada y desde que llego siempre se le vio implicado con el club.

Comentario

Pues no es el primer caso, así que proceda a denunciar como han hecho muchos otros (se me viene a la cabeza María Escario ahora). Por desgracia la ****** abunda.
                            Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 26/08/12, 18:43:30.

Comentario

A mí lo que me flipa es que esto parezca una olla a presión a punto de reventar ... en la jornada 2.

Ayer Fabricio a un pequeño paso de un ataque de pánico y hoy lo de Chica. Gente, vamos a relajar un poco el ambiente, porque esto no le hace bien a nadie.

Comentario

TT #AnimoJaviChica para que le llegue nuestro respaldo. Es feo insultar, pero a más a trabajadores e implicados en su oficio, fuera de la calidad que tenga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X