Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hasta donde hemos llegado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Hasta donde hemos llegado?

Originalmente publicado por Proyectin Ver Mensaje
    Ayer había en el estadio casi 30.000 descerebrados silbandole y insultandole. Y por 3 o 4 no cierra una persona una cuenta de twitter porque ya ha hecho referencias cuando han sido algunos.

Contad los del estadio, twitter y demás todos a por el.

A saber cuantos y que le habrán dicho al pobre para que tome esa decisión.
    Pues nada somos todos unos salvajes. Voy a entregarme a la policia.

Anda que..

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      Pobrecito Javi Chica que ha tenido que cerrar su Twitter....los 30 mil que nos rompemos el bolsillo para animar al betis o los miles que nos rompemos el alma cuando perdemos haciendo el ridiculo, esos no importan, lo que importa es que el gran Javi Chica ha cerrado su Twitter...menos poner frases bonitas y mas rendir en el campo y si no da mas de si, que se vaya a otra categoria
      Mezclas churras con merinas. Que uno suspenda un examen o tenga un mal día en el curro no justifica que entren 400 descerebrados a llamarte de todo a ti y a tu familia.

Esta gente no son solo futbolistas, esa es solo una parte de su vida y no tienen porque aguantar insultos a su persona. El que no sepa convivir en sociedad, que se compre una parcelita en la Estepa rusa.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Anda que..
        Aguantar insultos en el estadio es algo que va en su sueldo como profesional del fútbol. Ser perseguido e insultado en redes sociales cuando está en su tiempo libre, no.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Anda que..
          Ojo Daniel no digo eso. Sólo digo como ha dicho Jarni pitar bien pero como antes dije dudo que solo pitase la gente sin acompañar de un insulto. Tu quizás no pero muchiiisimos sí. Y yo insulté y lo asumo.

Comentario

la mejor aficion es la del palangana que pierden dos partidos y ya no son ni del sevilla aunque a muchos les pese la mejor aficion del mundo es la del betis con difenrencia por que lo que aguanta esta aficion no la aguanta ninguna ademas apoya siempre a sus jugadores aunque algunas veces lo critique lo que pasa que siempre hay descerebrados como en todos sitios

Comentario

Y añado este post va por los inultos y amenazas en twitter por parte del beticismo que ha hecho que el jugador cierre su cuenta de twitter.

Comentario

Jarni de acuerdo contigo. Pero como dices podría contar con los dedos de la mano los que solo silbaron. Porque en mi zona cada silbido iba acompañado de un cabr** o un hij* de p***
                Eso también es verdad. Pero bueno en una jugada puntual o un momento circunstancial, aunque no deja de estar mal, tiene un pase. No es justificable, pero muchos nos ponemos a 200 con el Betis...

Pero está claro que la disconformidad debemos manifestarla de otra forma. Los insultos aportan poquito.

Comentario

¿Hasta donde hemos llegado?

Vamos a llegar a un punto que los jugadores van a preferir jugar fuera que en casa...

Hay que pararse tambien a pensar que igual tantos abucheos y pitidos no van a hacer que magicamente jueguen mejor y lo que hace es que cometan mas fallos.

No es cuestion de aplaudirles por todo pero no tanto silbar porque ellos mismos los jugadores nos estan cogiendo miedo

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10:2782468
                    la mejor aficion es la del palangana que pierden dos partidos y ya no son ni del sevilla aunque a muchos les pese la mejor aficion del mundo es la del betis con difenrencia por que lo que aguanta esta aficion no la aguanta ninguna ademas apoya siempre a sus jugadores aunque algunas veces lo critique lo que pasa que siempre hay descerebrados como en todos sitios
                    Aquí está el ejemplo de la degeneración de la afición que dices algo malo. Eres sevillista así de fácil.

Comentario

Aquí está el ejemplo de la degeneración de la afición que dices algo malo. Eres sevillista así de fácil.
                      yo no he dicho que seas sevillista ademas yo no soy de los que ponen el beticometro pero me duele muchisimo que nos critiquemos nosotro mismo por que le damos carnaza a otro para cebarce

Comentario

A ver si cierra tambien su contrato con otro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                          Compañero, esto no es como el chiste del vasco que pide un mapamundi de Bilbao en una papelería. Ser la mejor afición de Sevilla, que lo somos y con diferencia, no quiere decir que seamos la mejor del mundo. Por ponerte un ejemplo, yo dudo muy mucho que haya una afición en España al nivel de los Geordies del Newcastle.

Comentario

Está claro que somos una afición muy extremista, tanto para lo bueno como para lo malo, se puede discutir la calidad futbolística de un jugador, pero que Chica haya tenido que llegar al extremo de cerrar su cuenta en Twitter me parece demasiado, la calidad como persona de Chica está fuera de toda duda, así que desde aqui mi apoyo.

Comentario

Vamos a ver, insultos en ninguna parte. Pero en el estadio tiene un pase, y otro es su vida privada!! ahí no le están insultando los 30.000 del campo. Ahí sólo los que les falta medio hervor.

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje

yo no he dicho que seas sevillista ademas yo no soy de los que ponen el beticometro pero me duele muchisimo que nos critiquemos nosotro mismo por que le damos carnaza a otro para cebarce
                                Lo lamento entonces pero esque es para dar carnaza porque nosotros aportamos carnaza de la nuestra propia. Como Mariquilla dice los insultos hacen poco y por mas que silbemos o insultemos no van a mejorar magicamente en ese partido. Al revés empeoraran.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X