Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hasta donde hemos llegado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Hasta donde hemos llegado?

Las redes sociales apestan.

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
      Me afectó que cuando se marcó el primer gol, la gente comenzó a pitar (salvo algunos que aplaudieron y dieron ánimos al equipo). Hay que estar con el equipo hasta el final y pensando ya que no somos un equipo de UEFA, si no que sufriremos por pertenecer en Primera División.
      Es que ese es el problema,que nos creemos que vamos a ganar todos los partidos jugando de **** madre y no es así.Este no va a ser el único partido que vamos a jugar mal,quedan muchisimos.Si quieren ver a su equipo ganar todo que se hagan del FCB o RMA.

Comentario

• Originalmente publicado por nelsonmuntz69 Ver Mensaje
        Es que ese es el problema,que nos creemos que vamos a ganar todos los partidos jugando de **** madre y no es así.Este no va a ser el único partido que vamos a jugar mal,quedan muchisimos.Si quieren ver a su equipo ganar todo que se hagan del FCB o RMA.
        Amen opino como tu.

Comentario

Creo que se debería apoyar un poco más a nuestros jugadores, cuando tienen errores como el de Chica en el 2° gol del Rayo o los de Fabricio, pitarles es agravar la situación porque se ponen más nerviosos. Ya lo de amenzas y demas me parece lamentable.

Comentario

Nunca me gustaron las redes sociales, y siguen sin gustarme, son como una agenda pública de toda persona anonima, y encima si eres famoso como les pasa a los fubolistas el efecto de perdida de anonimato e intimidad es aún mayor. Mala educación hay mucha en nuestra sociedad y en nuestra ciudad y lo que pasa en las redes sociales es el fiel reflejo de ello. Chica podría denunciar estos hechos en el juzgado y los que amenazan o insultan en su twiter podrían ser juzgados por un delito de amenazas y coacciones, aunque la solución mas facil y eficaz es desactivar su cuenta durante un tiempo hasta que pase el chaparrón. Lo dicho un país de muy mala educación y esto no cambiará parece que la mala educación forma parte de nuestra cultura y es una verdadera lastima que sea así.

Comentario

:-/

Comentario

Como opinan muchos foreros, las amenazas y los insultos son actos que no se deben permitir, con nuestros jugadores ni con los adversarios. Aclarado este punto, debemos de criticar para mejorar la actitud y aptitud de los jugadores del betis para que puedan rendir mejor. En el caso de Chica, este jugador actualmente no está para jugar en este Betis de primera división, pero no pasa nada, se le hace una critica positiva y constructiva y si no reacciona se le cede o vende, todos los jugadores que vienen al Betis no tienen porque triunfar.

Comentario

Originalmente publicado por santi_betis Ver Mensaje

:-/
                  Yo ya le he dejado mi mensaje al susodicho, os animo a que lo hagais y que se vea en la situacion de tener que aguantar los insultos

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                    Las redes sociales apestan.
                    Ha probado usted a limpiar el ordenador,igual es ese el motivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                      (null)
                      Quien insulta y llega a la amenaza por un deporte es que simplemente no esta bien de la cabeza, pero eso no es criticar eso se le llamar insultar y amenazar y en ambos casos se tipifican como delitos y no creo que nadie defienda tal cosa, al menos no yo.
                      Por lo tanto no estamos hablando de lo mismo.

Comentario

• El repugnante comentario del tal sanchezpons no es denunciable? Se puede ser mas animal?

Comentario

yo creo que no hay que tomarla con chica... el partido contra el rayo estubo mal en general de todo el equipo... si chica no es una estrella... pero que quereis que os diga... mirad el partido que se marco contra el sevilla... si le diesemos confianza por que no iva a rendir a ese nivel?? los jugadores necesitan cariño... si no la cosa cada vez se pone peor se sienten presionados... quien sabe si el problema de fabricio sea tambien ese.. se ve cuestionado.. y por el susto de cagarla.. al final acaba cagandola... eso hay que pensarlo ee!! somos una de las mejores aficiones del mundo, lo vivimos como nadie... por que no apreciamos mas lo que es nuestro?

Comentario

He estado buscando los mensajes que le han mandao y sin duda ese que habeis puesto es el mas fuerte aunque hay muchos que le bajan la moral a cualquiera

Comentario

Miguel Á. González ‏@MiguelGlezCanca

@JaviChica2 que malo ereees! Espero que te lesiones para toda la temporada paquetee! No te mereces ese escudoo!!

Comentario

Iván Pérez‏@IvanPerez_RBB

Al menos varios años despues ya tengo el sustituto de Arzu para cagarme en su p... madre y ese es @javichica2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X