Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hasta donde hemos llegado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Hasta donde hemos llegado?

Chica es un jugador normalito, que estando motivado, como cuando fue el sustituto de Nelson en el Derbi, puede dar rendimiento.
    Pero siendo sincero, es el segundo partido, en pretemporada Mel solo ha trabajado el ataque y una defensa zonal sin agresividad, el jugador trabaja mejor con un jugador ayudandole, y no creo que sea de recibo que cuatro, cinco, o seis mal nacidos que se escudan en un nickname, ¡mira! como aquí, para vejar a un jugador que lo hara mejor o peor pero suda la camiseta.

Comentario

Yo no voy a entrar a valorar si somos o no la mejor afición del mundo, ese tipo de comentarios siempre me han parecido infantiles y tengo muy claro que ninguna afición de España le llega a la suela del zapato a la afición de cualquier equipo de la cuarta división inglesa.

Lo que si me parece penoso es el trato que la afición le da a algunos jugadores del Real Betis desde hace tiempo. Está claro que hay jugadores en los últimos tiempos que no han dado el nivel deseado pero eso no se merece que se le falte al respeto a la gente. Cuando Juanlu marcó la temporada pasada con el Levante se le criticó la celebración del gol, pero de lo que poca gente se acordaba es de que llegamos a reirnos de él cuando vestía nuestra camiseta.

Y que conste que no digo que no haya que criticar o decir que un jugador no nos gusta, pero lo que no es de recibo es que se le falte el respeto a la gente, y menos al que viste la camiseta del Real Betis, aunque a veces no se lo merezca.

Comentario

Chica es un jugador mediocre y la culpa de que juegue en el Betis no es de el, si no, primero del que lo trajo y segundo del que lo pone. Dicho esto, yo ni insulto, ni abucheo, ni silbo en el campo a ningún jugador del Betis, porque si es malo con esto lo que hacemos es ponerlo peor. Ejemplo, no se me ocurre ir a ver un enfermo para decirle que tiene mala cara.
        Lo de los insultos y amenazas fuera del partido ya es para nota, pero en fin, es el fiel reflejo de la educación de unos cuantos y no de toda la afición como insinúan por aquí algunos.

Comentario

• ¿Hasta donde hemos llegado?

Es que como he dicho anteriormente sigo sin entender porque por pagar una entrada o tener un carnet, te da derecho a criticar o hablar del trabajo de una persona...exactamente, por que tenemos ese derecho? Sinceramente no lo entiendo.

Estamos llegando a un punto que jugar en casa va a ser peor para los jugadores que jugar fuera donde jueguen mas relajados...

Y otra cosa por finalizar ya...OJO no veo normal lo que se dice o se deja de decir tanto lo que se dice por twitter o fuera del twitter sea jugador de nuestro equipo o fuera.

Comentario

Aqui a la gente les gusta protesta hay gente que parece que va al betis namas que para eso, una cosa es decirle al jugador que lo esta haciendo mal (porque eso si MALOS SON) pero otra cosa es crucificarlo que algunos parecen que no saben que los jugadores son personas

Comentario

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
              Es que como he dicho anteriormente sigo sin entender porque por pagar una entrada o tener un carnet, te da derecho a criticar o hablar del trabajo de una persona...exactamente, por que tenemos ese derecho? Sinceramente no lo entiendo.
              Tampoco es eso. El adquirir una entrada para un espectáculo te da todo el derecho del mundo a criticar el espectáculo. Si pago una entrada para ver una Ópera tengo todo el derecho del mundo criticar al tenor si desafina o al tramollista si no entra a tiempo un decorado. Lo que no tengo derecho es a insultar o a faltar al respeto a nadie, en el término medio está la justa virtud compañero.

Otra cosa es que si el tenor es Plácido Domingo tengo menos posibilidades de que falle.

Comentario

Se puede, y se debe criticar a alguien cuando no lo está haciendo bien, a sabiendas de que sabemos de que esa persona puede hacerlo mejor. Chica no es Gordillo, eso lo sabemos todos, y que puede hacerlo mejor que en estas 2 jornadas de liga, también. Ya demostró en el Espanyol ser un lateral correcto y luchador.

Ahora bien, en su contrato, por muy bueno que sea su sueldo, y por mucho que nos duelan sus fallos (y gente que paga sus abonos), no están contempladas las burradas que hemos leído y que a mí personalmente, me han dejado muy mal cuerpo durante un buen rato. Típicos niñatos que tienen una existencia vacía y sosa, y que canaliza su vida de m.ierda en este tipo de cosas, y encima en una red social. Insultarle a él y a su familia me parece de descerebrados y de gente que dice ser bética, pero que son eso, gente que dice serlo.

Sólo puedo decir: ánimo Chica, y que cuando vuelvas a jugar tengas mejor suerte.

Comentario

• Que vergüenza de animales....y no tienen ****** de salir a la calle a formarsela a la corrupta clase política y si a un jugador???

Que por cierto,de cobarde o peor amenazar por internet.

Lo siento javi,espero que sepas que no nos representan.

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                    Se puede, y se debe criticar a alguien cuando no lo está haciendo bien, a sabiendas de que sabemos de que esa persona puede hacerlo mejor. Chica no es Gordillo, eso lo sabemos todos, y que puede hacerlo mejor que en estas 2 jornadas de liga, también. Ya demostró en el Espanyol ser un lateral correcto y luchador.

Ahora bien, en su contrato, por muy bueno que sea su sueldo, y por mucho que nos duelan sus fallos (y gente que paga sus abonos), no están contempladas las burradas que hemos leído y que a mí personalmente, me han dejado muy mal cuerpo durante un buen rato. Típicos niñatos que tienen una existencia vacía y sosa, y que canaliza su vida de m.ierda en este tipo de cosas, y encima en una red social. Insultarle a él y a su familia me parece de descerebrados y de gente que dice ser bética, pero que son eso, gente que dice serlo.

Sólo puedo decir: ánimo Chica, y que cuando vuelvas a jugar tengas mejor suerte.
                    En gran medida es eso. Las redes sociales en manos de niñatos se convierten en las peores herramientas de toda la Red. En las peores, y con diferencia. Y la cantidad de niñatos que pasan la práctica totalidad de su vida pegados a un ordenador con conexión a Internet para acceder exclusivamente a alguna red social crece exponencialmente. Y, o sueltan animaladas casi denunciables, o gilipolleces que da vergüenza ajena leerlas. En este caso ha ocurrido lo primero.

Comentario

No se puede insultar a nadie sin esta personano te insulte previamente.
                      Aunque a mí no se me ocurriría silbar al Betis en el campo, también comprendo alque quiera silbar por eso paga, siempre sin faltar al respeto de nadie.
                      Lo de ayer es para silbar a mas de uno, empezando por orden con Fabricio, Chica, Dorado, Nacho, Cañas, y Mel.

Comentario

Perdón se me olvidaba a Pereira después de Chica.

Comentario

la culpa la tiene Pepe Mel poniendo a Chica teniendo a Nelson, cosas de pepito mel

Comentario

• He leído algunos mensajes y dan autentico asco, que barbaridad, hasta desearle la muerte, pero en que país vivimos?? Cobardes y ************* ojalá recibierais lo mismo algún dia.

Mucho animo a los jugadores agredidos, esta ****** no representa a la afición del Betis.

Comentario

• De verguenza

Comentario

Me afectó que cuando se marcó el primer gol, la gente comenzó a pitar (salvo algunos que aplaudieron y dieron ánimos al equipo). Hay que estar con el equipo hasta el final y pensando ya que no somos un equipo de UEFA, si no que sufriremos por pertenecer en Primera División.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X