Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hasta donde hemos llegado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Hasta donde hemos llegado?

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
    la mejor aficion es la del palangana que pierden dos partidos y ya no son ni del sevilla aunque a muchos les pese la mejor aficion del mundo es la del betis con difenrencia por que lo que aguanta esta aficion no la aguanta ninguna ademas apoya siempre a sus jugadores aunque algunas veces lo critique lo que pasa que siempre hay descerebrados como en todos sitios
    Si, pero si lo criticamos e intentamos razonar como personas, a lo mejor la próxima vez en vez de 4 descerebrados hay 2. De eso se trata. Y también de dejar claro que ni esos son la afición del Betis ni de que ningún jugador y sobre todo persona se merece eso solo por no estar acertado o por no tener las condiciones futbolísticas adecuadas.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Compañero, esto no es como el chiste del vasco que pide un mapamundi de Bilbao en una papelería. Ser la mejor afición de Sevilla, que lo somos y con diferencia, no quiere decir que seamos la mejor del mundo. Por ponerte un ejemplo, yo dudo muy mucho que haya una afición en España al nivel de los Geordies del Newcastle.
      la del newcastle fue capaz de meter 52 mil aficionados en su campo fue capaz de llevar 20mil aficionados a un campo de tercera fue capaz de salir a la calle con 60mil personas para luchar por su club cuando haga eso entonces sera mejor que nosotros

Comentario

Sinceramente no me fijé en lo que le puso la gente a Chica... Yo por mi parte puse un tweet en que le criticaba lo coladero que había sido hoy (en Bilbao tb tuvo lo suyo), pero en el mismo tweet criticaba también a otros jugadores como Fabricio).

Vamos, que ni insultos ni nada, ha sido la realidad de estos dos partidos, juntándose con cosas que pasaron ya la temporada pasada.

Insultar y amenazar ya me parece muy fuerte, pero quisiera ver que cosas dijeron por ahí antes de opinar, ya que para algunos jugadores es muy fácil cuando le regalan el oido, pero luego las críticas...

Y sí, seremos una afición un tanto veleta o pasional, pero es que lo de ayer desespera al tío más tranquilo.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Si, pero si lo criticamos e intentamos razonar como personas, a lo mejor la próxima vez en vez de 4 descerebrados hay 2. De eso se trata. Y también de dejar claro que ni esos son la afición del Betis ni de que ningún jugador y sobre todo persona se merece eso solo por no estar acertado o por no tener las condiciones futbolísticas adecuadas.
          eso esta claro lo que que han hecho con chica en twitter no tiene nombre me parece de gentuza pero poner a toda la aficion del betis por eso

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Vamos a ver, insultos en ninguna parte. Pero en el estadio tiene un pase, y otro es su vida privada!! ahí no le están insultando los 30.000 del campo. Ahí sólo los que les falta medio hervor.
            Te digo como antes Daniel. Por cuatro tios en twitter no cierra la cuenta. Y no lo 30.000 del campo pero muchos seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Proyectin Ver Mensaje
              Antes de nada me pongo el primero.

¿Mejor afición del mundo? Ni de lejos. Somos una muy normalita y cada vez peor. Tenemos jugadores en plantilla que pueden ser mejores o peores pero somos la leche en lo negativo.

Somos muy veletas si hay algo malo todos a aporrear y abuchear o insultar e incluso amenazar. Todo es malo...

Javi Chica ha tenido que cerrar su twitter e irse se la red social por insultos amenazas y vejaciones. ¿es la mejor manera de decir nuestro desacuerdo?

Chica será malo o bueno pero es una estupenda persona. Y lo da todo. Nosotros lo tratamos como ******.

Así que reflexionad... ¿mejor afición del mundo?
              Estoy de acuerdo totalmente con lo que dices amigo. Cuando me enteré de que Javi Chica cerró su Twitter por todo eso me quedé mudo durante un rato, mirando Tweets a ver si somos nosotros la hinchada verde la que provocamos esto, y por supuesto.

Venía con la intentona de crear un Tema para poder reflexionar como bien dijiste y pensar por un segundo, que ante todo ellos son personas iguales que nosotros. Nosotros tenemos días malos en nuestro trabajo que no nos sale nada, en nuestro día a día.. ellos por que cobren más dinero que todos juntos no tienen por que ser vulnerables a todo, son personas y tienen corazón junto con sus sentimientos.

La verdad que el otro día tuve la suerte de entablar una conversación por Twitter con Rubén Pérez y el por su parte está satisfecho pero no podemos ser así cuando llevamos 2 partidos de Liga, y el equipo ante 7 u 8 nuevos jugadores está carburando. Somos el Real Betis y tal como somos estamos echos para sufrir, tarde o temprano llegará una derrota. ¿Que pensabais? ¿Que ibamos a tener una racha el doble de buena que el inicio de la Liga pasada? ¿10 Victorias seguidas? No, hay que ir poco a poco.

Pepe tiene 8 jugadores nuevos en plantilla con quizás la llegada de Roque serían 9. Algunos de ellos y ase conocen pero hay otros que ni se entrenaron. Por favor, pensemos antes de soltar burla. Bien que nos gusta reirnos y decir que somos los mejores que partidazo etc... cuando el equipo juega bien, pues al contrario igual.

Cuando tienes un día malo y llegas a casa bien gusta que alguien te consuele o se porte adecuadamente contigo para hacerte mejorar un poco ese día, ellos también lo necesitan, no por obligación si no por empatía que lo tenemos a este equipo, que es nuestro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                la del newcastle fue capaz de meter 52 mil aficionados en su campo fue capaz de llevar 20mil aficionados a un campo de tercera fue capaz de salir a la calle con 60mil personas para luchar por su club cuando haga eso entonces sera mejor que nosotros
                Viaja un poquito, hay vida más allá de Guillena.

El 90% de las aficiones dicen de sí mismas ser la mejor del mundo, y obviamente las matemáticas no cuadran.

Comentario

Ayer decían en La Sexta que había campos que nunca debían ser de Segunda, como el Villamarín.

El propio Chica sabe que no estuvo bien, y que la afición, en su inmensa mayoría, sí fue justa.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/08/12, 18:04:10.

Comentario

Lo lamento entonces pero esque es para dar carnaza porque nosotros aportamos carnaza de la nuestra propia. Como Mariquilla dice los insultos hacen poco y por mas que silbemos o insultemos no van a mejorar magicamente en ese partido. Al revés empeoraran.
                    en el estadio todos nos convertimos por que no enfadamos pero ya meternos en twitter he insultar a uno de los nuestro no esta bien lo de silbar se silba en todos lo estadio

Comentario

La afición del fútbol en general da asco, la del Betis no iba a ser menos. No es más que una extrapolación del nivel cultural y educativo que reina en este país y en todos aquellos en los que normalmente pasan este tipo de cuestiones. A mí personalmente cada vez me gusta menos acudir a grandes eventos entre gritos constantes de hijodeput...,cabro..,tus muertos, y un largo etc. Antes fui yo quien me ponía a tan lamentable nivel, posteriormente comencé a dejar de hacerlo y sentir indiferencia hacia quien lo hacia, ahora directamente no lo soporto, así que no voy mucho y menos que voy a ir entre precios y personajes.
                      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 26/08/12, 18:12:01.

Comentario

Javi Chica ha tenido que cerrar su twitter e irse se la red social por insultos amenazas y vejaciones.
                        Lo siento por Chica, de verdad. Tontos hay en todas partes!!!

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          La afición del fútbol en general da asco, la del Betis no iba a ser menos en general. No es más que una extrapolación del nivel cultural y educativo que reina en este país y en todos aquellos en los que generalmente pasan este tipo de cuestiones. A mí personalmente cada vez me gusta menos acudir a grandes eventos entre gritos constantes de hijodeput...,cabro..,tus muertos, y un largo etc. Antes fui yo quien me ponía a tan lamentable nivel, posteriormente comencé a dejar de hacerlo y sentir indiferencia hacia quien lo hacia, ahora directamente no lo soporto, así que no voy mucho y menos que voy a ir entre precios y personajes.
                          Los insultos están fuera de lugar.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Viaja un poquito, hay vida más allá de Guillena.

El 90% de las aficiones dicen de sí mismas ser la mejor del mundo, y obviamente las matemáticas no cuadran.
                            yo he viajado a inglaterra al campo del liverpool cuando fue el betis he ido al campo del stoke cuando estuve de vacaciones en inglaterra y he ido al campo del dormunt cuando fui de visita a unos familiares mas que yo no creo que haya viajado ademas soy de dos hermanas ademas la aficion del liverpool nos reconocio como la mejor aficion visitante ese año
                            Editado por última vez por beñat 10; https://www.betisweb.com/foro/member/50852-be%C3%B1at-10 en 26/08/12, 18:10:39.

Comentario

V E R G O N Z O S O !! Estoy flipando con nuestra afición. Ayer, primer partido de liga en casa ( 2ª jornada) y pitando a jugadores béticos( Fabricio y Chica) y hoy me entero de que Chica ha tenido que cerrar su twitter por insultos. Lamentable! solo espero Chica sepa muy bien diferencia entre los aficionados y los 4 idio.tas de turno que son los que se ponen a insultar. Una cosa es criticar y otra insultar. Una cosa es decir que Chica ayer no hizo un buen partido, que la **** que contra el Bilbao también y otra cosa es insultar. A los que han insultado a Chica por twitter me gustaría a mi ver lo que harían si lo insultasen a ellos por equivocarse en su trabajo. Lo dicho, me parece VERGONZOSO

Comentario

He estado leyendo los insultos... y es para cerrarse la cuenta. Me he avergonzado cada vez que leía de ser bético. De verdad que son una pasada. Que vergüenza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X