Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hasta donde hemos llegado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Hasta donde hemos llegado?

Me da escalofríos la notoriedad que pueden alcanzar ciertas personas, en las redes sociales, que no son capaces de juntar dos palabras con sentido.

PD:Éste mal no le afecta al Betis más que al resto de ámbitos, teniendo en cuenta, el embrutecimiento de la sociedad hoy día.

Comentario

Una vez lei "no prometas cuando estes feliz, no respondas cuando estes enfadado y tampoco decidas cuando estes triste".

Lo de Chica y twitter es lamentable, nada justifica los insultos y las amenazas pero lo del otro dia tampoco tiene justificacion, si el tio no vale no vale, he leido por twitter mensajes de apoyo y tal y está muy bien apoyarlo pero tampoco lo que he leido por ahi que es un crack y que es un pedazo de futbolista, eso tampoco.

También he leido mas atras que antes la aficion levantaba al equipo cuando iba perdiendo, CIERTO, yo lo he vivido en temporadas pasadas pero tambien se veia otra actitud, le echaban garra pero lo del otro dia fue lamentable.

Un dato curioso de Pepe Mel que a mi al menos me rebienta cada vez que lo veo es su actitud, yo he visto a Pepe Mel todo alterado gritando desde la banda y resulta que ibamos ganando por dos goles o tres de diferencia y cuando el equipo esta sin actitud y arrastrandose por el campo esta en la banda super tranquilo y sin inmutarse, nunca lo entendere.

Comentario

Lamentable.

Gol en contra. BEEEEETIIIIIISS BEEEEEETIIIISS BEEEEETIIIIISSS

Así ha sido siempre y así TIENE que ser siempre.

Silbar durante el partido? la bronca al final, durante el partido los pitos sólo ayudan al contrario.

y menos mal que chica no es canterano del Betis que si no esta afición no conseguiría cerrarle el twitter sino echarlo de España.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Ha probado usted a limpiar el ordenador,igual es ese el motivo.
          El mío, concretamente en la torre, parece que vive Spiderman.

Comentario

Originalmente publicado por anti-loperista Ver Mensaje
            Una vez lei "no prometas cuando estes feliz, no respondas cuando estes enfadado y tampoco decidas cuando estes triste".

Lo de Chica y twitter es lamentable, nada justifica los insultos y las amenazas pero lo del otro dia tampoco tiene justificacion, si el tio no vale no vale, he leido por twitter mensajes de apoyo y tal y está muy bien apoyarlo pero tampoco lo que he leido por ahi que es un crack y que es un pedazo de futbolista, eso tampoco.

También he leido mas atras que antes la aficion levantaba al equipo cuando iba perdiendo, CIERTO, yo lo he vivido en temporadas pasadas pero tambien se veia otra actitud, le echaban garra pero lo del otro dia fue lamentable.

Un dato curioso de Pepe Mel que a mi al menos me rebienta cada vez que lo veo es su actitud, yo he visto a Pepe Mel todo alterado gritando desde la banda y resulta que ibamos ganando por dos goles o tres de diferencia y cuando el equipo esta sin actitud y arrastrandose por el campo esta en la banda super tranquilo y sin inmutarse, nunca lo entendere.
            Se llama novelerío y por desgracia en Sevilla lo llevamos en el ADN

Comentario

¿Por que creeis que esta asii fabricio? imaginarse por un momento ir conduciendo vuestro coche con tu pareja al lao dandote el coñazo..al cabo de 3 minutos no sabes ni donde vas ni lo que haces pues ahora imaginarse ese coche con tu pareja y tu madre y tu suegra dandote la vara!! pues imaginarse a 30.000 personas silvandole a Chica o a Fabricio!! o insultando madre de dios Perquis es capaz de no ser oficial por que se a arrepentido, por si algun dia se le escapa un balon!! SEÑORES LAS BRONCAS AL FINAL DEL PARTIDO,

Comentario

• Si no quiere presión perquis o cualquiera del betis que se hagan panaderos,no todo va a ser positivo en ser futbolista

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Si no quiere presión perquis o cualquiera del betis que se hagan panaderos,no todo va a ser positivo en ser futbolista
                  con todos mis respetos, tu argumento me parece una ******.

Comentario

Totalmente de acuerdo con el post, en mi puñetera vida se me ocurre ir al campo a chiflar a un jugador de mi equipo. El entrenador esta para ver los errores que se cometen y decidir si deja a un jugador en banquillo o la grada sin jugar.
                    Prefiero abuchear al contrario mil veces porque esta demostrado que un jugador en su propio estadio si se le abuchea después de un error solo puede ponerse mas nervioso y cagarla mas.
                    Pagar para chiflar a tu equipo?? Para eso que no saque un abono ni pague una entrada que el club saldrá beneficiado

Comentario

Vergonzoso lo que ha pasado con este chaval y el twitter...pero y si no llega a tener twitter? Me explico, lamentable la gente que aprovecha un canal que te hace mas cercano a jugadores de tu equipo, para insultarlos y amenazarlos pero si Chica no tuviera twitter, lo del sabado hubiera sido una pitada a un mal partido de un jugador no?
                      Creo que ni tanto ni tan poco, tenemos una magnifica afición que peca muchas veces de impaciencia y de no ver la realidad (este equipo está hecho a base de cesiones y poco dinero con una base de segunda) pero yo la he visto animar y gritar en los peores momentos y viendo imagenes de hace muchos años aun me pone los vellos de punta, esta es posiblemente la mejor afición del mundo!!!!
                      LO siento mucho por Chica, animo y palante, todo se puede mejorar....
                      Musho Betis!!!!

Comentario

Lo que ha sido la aficion de GLORIOSO desde siempre,lo ha dicho Supertj arriba, gol del contrario, Beeeeeeeeeeeeetis,Beeeeeeeeeeetis,Beeeeeeeeeeeetis , ese Antolin Ortega que se comia el balon y el contrario, cuando escuchaba esa musica de los elegidos Beeeeeeeeeeeetis,Beeeeeeeeeeetis,Beeeeeeeeeeeeeeee eetis,bueno la ese no la escuchamo porque no la decimos,saludos a todos los beticos....

Comentario

La bronca al final,los chillidos al final,los improperios al final, decirles de todo al final, pero en el partido Beeeeeeeeeeeeeeeeeti,Beeeeeeeeeeeeeeeeeti, Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti.... QUE GRANDE ,cuanto sentimiento llevan esas dos silabas...

Comentario

Flipais mucho e idealizais más. Y mi padre me ha contado de silbidos a saco contra Benítez, el que metió los dos goles en la copa del 77 y otros.
                            Yo recuerdo un partido contra el Barça B a comienzos de los noventa que palmamos por cero a tres creo o así y la gente empezó a cantar "vámonos, vámonos" y se fue la mayoría.

Comentario

Lu, es que Benitez siendo el exremo que yo visto en el BETIS,se escondia mucho mucho tenia mucho miedo,y la gente se metia con el pero no de esta forma,extremo con mas clase que el en el BETIS ,nadie,con Rogelio tambien se metian y era un superclase ,per a veces no daba todo,y eso el personal no se le perdonaba pero ya te digo que ni mucho menos como ahora,es tremendo,despues lo puso Iriondo de lateral izquierdo y era el mejor de España,internacional.EN GRANADA en los 70 perdimos por ejemplo 1-0 y los 100000 que fuimos BEEEEEEEEETIS,Beeeeeeeeetis, Beeeeeeeeeeeeeti....cundo termino el partido no jugabamos mucho en ese partido.Sin querer enmendarte la plana el de los dos goles en la copa del 77 fue Lopez,un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Los aficionados del Betis nos estamos catetizando, como todas las aficiones del fútbol en general.
                                Tanto Madrid - Barcelona y la gente se cree que el fútbol es eso, y no comprende el espectáculo que dan los demás equipos.
                                Play Station, Madrid, Barça, Manchester... ¿quién soporta ver a Fabricio?
                                Ahí empiezan los problemas compañero, se ha perdido por completo la medida de las cosas del fútbol. Por otro post he leido que se puede traer a Granero, cuando tiene de ficha más dinero del presupuesto para fichajes para este año, definitivamente esto no tiene solución.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X