Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hasta donde hemos llegado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Hasta donde hemos llegado?

Manuel A. Carrizosa ‏@mancarrod

@paulaoficial12 @NonoDV10 decidle a @JaviChica2 y Frabricio q dejen de robar y se ganen el sueldo!! Son dos buenos ladrones!! Hijos de ****

Comentario

no se que es lo que pretenden con esos comentarios la verdad... por que servir sirve de poco.. lo unico que se nota es la falta de respeto y el aburrimiento de algunas personas.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        Pobrecito Javi Chica que ha tenido que cerrar su Twitter....los 30 mil que nos rompemos el bolsillo para animar al betis o los miles que nos rompemos el alma cuando perdemos haciendo el ridiculo, esos no importan, lo que importa es que el gran Javi Chica ha cerrado su Twitter...menos poner frases bonitas y mas rendir en el campo y si no da mas de si, que se vaya a otra categoria
        Tu sensibilidad me acongoja...Ah, que es Srider?! Entonces apaga y vámonos.
        Por tu opinión, estás aceptando lo que ha sucedido. No me extraña nada que hayas sido uno de esos que le han insultado en su cuenta, y no me extrañaría tampoco que muchos sean de Betisweb, para nada, leyendo lo que se lee aqui a diario.
        Una cosa nada tiene que ver con la otra de lo que dices, pareces un niño de 7 años mezclando temas.

Desde luego, en un post asi, no te esperas para nada que alguien responda con tan poca sensibilidad pero...señores! Que si la hay!

Comentario

Yo quiero que identifiquemos a estos animales y le hagamos lo mismo por su twitter , para que sientan lo mismo y no lo hagan mas .

Comentario

Habladurías, golpes en el pecho...
            Hoy por hoy, y por estos actos, ya sean aislados o 4 tontos como se ha dicho...Estamos lejísimos de ser la mejor afición del mundo.
            Que tampoco pasa nada. Pero dejar fuera la palabrería, y las medallas en el pecho porque, con un hecho como éste, se ha visto como somos, no todos, pero cada uno es culpable.
            Que un jugador del Betis no pueda manifestar sus pensamientos libremente (parece una tontería del siglo 21) por Internet, no es tan grave como si no le dejaran hacerlo en persona, pero es algo muy, muy parecido. Y es triste. El que no lo quiera asumir, que no lo asuma...Pero es así.
            Y todo por fútbol...
            Aparte de como sea, bueno, malo...Quiénes somos para amenazarle y vejarle, meterle miedo y desconfianza...Quiénes?
            Lo que se tenga que decir se dice en el campo, después del entrenamiento con una voz adecuada, pero eso? es increible.
            Y triste...
            que zomo loh mejore? claro que si...que cada uno siga viviendo en su utopía.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              Pobrecito Javi Chica que ha tenido que cerrar su Twitter....los 30 mil que nos rompemos el bolsillo para animar al betis o los miles que nos rompemos el alma cuando perdemos haciendo el ridiculo, esos no importan, lo que importa es que el gran Javi Chica ha cerrado su Twitter...menos poner frases bonitas y mas rendir en el campo y si no da mas de si, que se vaya a otra categoria
              Estas utilizando demagogia barata . No tiene nada que ver el tema futbolistico con el personal . Repito no utilizemos demagogia barata para justificar estos temas .

Comentario

Ademas si hacen esto con Chica lo tenian que haber hecho con los otros 10 , porque ayer el equipo en general estuvo fatal .

Comentario

Yo personalmente no veo justificación en insultar, vejar o amenazar a un futbolista por el Tweater, Facebook o cualquier red social. Por supuesto que se puede y se debe criticar, pero siempre con educación y respeto. Me extraña que Fabricio o Dorado (el amigo de los delanteros) no hayan tenido que cerrar su cuenta, porque ambos también estuvieron muy mal.

Yo sí he "pitado" (no me salen los silbidos, pero sí el típico "fuera") a algunos jugadores, pero creo que llenar la cuenta personal del futbolista de insultos y amenazas es excesivo.

Yo solo sdigo que si en mi trabajo me equivoco estaá claro que no me gustaría ver mi twitter o facebook lleno de insultos y amenazas

Comentario

• Acabaran quitándoselo todos y yo incluso lo vería bien, twitter es una via demasiado fácil para los cobardes, no hay derecho a esto, hoy le a tocado a chica, mañana será a otro y se puede convertir en una cadena imparable.

Comentario

Chica, obligado a cerrar su cuenta de Twitter

Es una vergüenza que la gente no sepa dónde están los límites, Chica, al igual que cualquier otro jugador podrá gustar más o menos pero da lo mejor de sí mismo en cada partido y cada entrenamiento, razón por la cual el entrenador lo pone de titular y seguro que es el mejor para ese puesto en ese momento.

Lamento muchísimo que a un jugador del Real Betis, que tiene que defender nuestra camiseta se le insulte tan gravemente, contribuyendo a ponerlo más nervioso en lugar de ayudarlo. Condeno a todos aquellos aficionados que en mitad del partido se ponen a silbar y pitar al equipo mientras se está jugando el partido por la simple diferencia de un simple gol.

La afición es soberana y tiene derecho a quejarse, pero desde mi punto de vista tiene que saber cuál es el momento, en el caso de que la queja sea contra el equipo, el sitio es el campo y el momento al final del partido o cuando te estén metiendo una goleada y no haya posibilidad de remontar.

Desde aquí toda mi solidaridad y desearle mucho ánimo a Javi, una pena poder seguirlo en twitter más por culpa de unos impresentables.

Ánimo Chica.
                      Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 27/08/12, 08:55:26.

Comentario

Los aficionados del Betis nos estamos catetizando, como todas las aficiones del fútbol en general.
                        Tanto Madrid - Barcelona y la gente se cree que el fútbol es eso, y no comprende el espectáculo que dan los demás equipos.
                        Play Station, Madrid, Barça, Manchester... ¿quién soporta ver a Fabricio?

Comentario

Donde quedo aquello que le marcaban a mi equipo y todo el campo gritaba BETIS !!! BETIS !!! y no hace tanto de eso, jornada 2 y pitos, insultos, y quedaban 20 min. Al final si... Pero bueno, la mejon del mundo mundial nos hacemos llamar. Se lo digan a Chica o a Fabricio, que algunos lo culpan de lesionar a uno de los suyos, fijo lo hizo queriendo.

Comentario

Vadis,esto no es lo que era, que el VILLAMARIN le chille a su gente aun perdiendo, el VILLAMARIN se venia arriba como monstruo de cemento y Bizcocho,Cobo Biosca, Olmedo qepd,Aramburu Rogelio ,Mamelli,Anzarda le echaban todavaia mas hue... verguenza me da de en lo que se ha convertido la aficion,ahora bien mi BETI,nuestro BETI le tiene que echar mas hue... si nos estamos CATETIZANDO un saludo Vadis ,siempre la paranoia y los Incansables de Torreblanca...

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                              Vadis,esto no es lo que era, que el VILLAMARIN le chille a su gente aun perdiendo, el VILLAMARIN se venia arriba como monstruo de cemento y Bizcocho,Cobo Biosca, Olmedo qepd,Aramburu Rogelio ,Mamelli,Anzarda le echaban todavaia mas hue... verguenza me da de en lo que se ha convertido la aficion,ahora bien mi BETI,nuestro BETI le tiene que echar mas hue... si nos estamos CATETIZANDO un saludo Vadis ,siempre la paranoia y los Incansables de Torreblanca...
                              Fíjate que compartimos la misma opinión.
                              Dentro de nada, votarás a Rajoy.

Comentario

Es posible Vadis,no se me caen los anillos si el gallego lo hace bien,los gallegos siempre le han hecho bien al GLORIOSO,es curioso cuando alli no nos quieren,don Benito Villamarin qepd, Carriega etc un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X