Homenaje a Manolo Melado ayer en el cesped
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Homenaje a Manolo Melado ayer en el cesped
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Homenaje a Manolo Melado ayer en el cesped
Originalmente publicado por seba Ver Mensajeno tenía cara de muy buenos amigos...
Comentario
-
Originalmente publicado por seba Ver Mensajeno tenía cara de muy buenos amigos...
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajePues la camiseta le va a estar chica...
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajePues la camiseta le va a estar chica...Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajey dale con chica...
Comentario
-
Por cierto no he visto ninguna noticia del club sobre el nuevo speaker, ayer no me disgustó su trabajo por cierto, ¿se me ha pasado la noticia presentando al nuevo?.
Un abrazo a Manuel Melado y siempre recordaré lo de... "la finta y el sprint, Joaquín".
Comentario
-
El homenaje a Melado fue bastante descafeinado: este hombre (independientemente de que a uno le guste ó no) debería de haber dado la alineación del pasado domingo como despedida.
Por otro lado, también soy de los que pienso que el nuevo speaker no me gusta nada de nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajePues la camiseta le va a estar chica...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario