Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bipolaridad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bipolaridad.

Esta es la impresión que da a cualquiera cada vez que entra en el foro, me preocupa los cambios de opinión de la gente. Personalmente ha sido el partido mas bochornoso que recuerde en mucho tiempo y lo digo en serio. Pero lo que no se puede hacer es beatificar al equipo por haberle ganado 3-5 al Bilbao que tenía media plantilla ausente y ahora por perder con una banda como es el Rayo, decir que somos unas madres.

Ni el Betis es el Milan de Sacchi, ni es el Sporting de los 13 puntos, a ver si os enteráis.

Defendía a Chica hasta hoy, he de decirlo, este año está acarajotao perdío.

Fabricio es un portero de 24 años que le falta madurar, no sé que hace con las tonterías, hay fácil solución o Casto o Adrián.

Pereira, si os enteráis alguna vez, es para darle 30 minutos, no 90.

Quedan 36 partidos y 39 puntos para salvarnos, en Marzo o Abril, Dios dirá.

Re: Bipolaridad.

el partido de Bilbao tampoco es para beatificar al equipo, porque no hicimos nada apenas, sólo llegar con contundencia las 5 veces. La posesión del Athletic fue aplastante..

Hasta esta temporada prefería a Fabricio antes que Casto, pero en estos dos partidos está dejando mi punto de vista por los suelos. No es bipolaridad, es sentido común

Comentario

¿Bipolaridad? Yo lo llamaría veletismo.

Comentario

Pues nada, cerremos el foro hasta Mayo.....
        No se trata ni de "veletismo", ni de "bipolaridad" ni nada de eso. Esto es un foro de opinión y, en función de determinados hechos, la opinión se mantiene, se matiza o se cambia. Es lo más sano del mundo. Lo que es algo anómalo son actitudes tipo "sostenella y no enmendalla" que no pocos foreros mantienen.

Comentario

Ejemplo práctico: Por ahí debe haber mensajes míos diciendo que Casto es peor que Fabricio. A día de hoy, visto lo visto: Estaba equivocado. ¿Bipolaridad?, no, simplemente mi percepción actual de los hechos.

PD: Ojo, ninguno de los dos me parece un buen portero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X