Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A m a y a

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A m a y a

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Casto, Nelson, Perquis, Rubén Pérez y Campbell deben ser titulares la semana que viene.
    Y Nosa?

Comentario

Para mí creo que si

Comentario

Siempre lo he dicho, Amaya es más defensa que Dorado de aquí a Pekín.

Por lo tanto, su suplencia no la entiendo, cuando siempre ha cumplido de sobra. Puede solucionar el problema del juego aéreo y no tiene una zurda de plastilina con la que manda a la grada cada balón que toca, además de poner más intensidad y agresividad a cada jugada defensiva. Estando Perquis DEBE SER EL 3º CENTRAL.

Comentario

Amaya ha estado mejor que Dorado y Paulao, y Dorado ha estado mejor que Paulao.

Comentario

Yo también lo vi mejor que Dorado la pasada jornada lo poco que jugó y aun así sigue en el banquillo, su actuación y la de Agra, Campbell, Juan Carlos y Molina son para mí las unicas que se salvan. Aunque Molina con lo alto que es está todo el rato en el suelo. Ojalá no tarde en recuperarse Paulao, con Perquis y estos dos la defensa no estaria tan mal y con Mario recuperado mejor. Creo que falta un lateral derecho, es lo mas importante ahora mismo. Nacho ha bajado pero no estuvo mal. Pereira sigue siendo un jugador de segundas partes y Chica que decir..y lo de Fabricio, que sale menos que el Cachorro y cuando sale la caga de una forma que no es normal, con las manos de trapo, ayer el equipo fatal, la pasaba alante por pasarla no sabian donde darla. Creo que Campbell deberia ser titular en vez de Pereria, y se notaron las bajas de los dos Ruben

Comentario

Amaya mejor que Dorado claramente. Mejor por arriba y con cierta anticipación. Dorado no se anticipa a ninguna,y se dedica a los cortes claros de balones. Creo que se merece una oportunidad antes de poner a Dorado de nuevo.
              Si la caga, ya sabemos....al banquillo.

Comentario

hora lo hace mal Dorado,ponemos a Amaya, Amaya lo hace mal ponemos a Mario, Mario lo hace mal, demosle una oportunidad a manu herrera, manu herrera lo hace mal... el cuento de la buena pipa.

Comentario

Amaya siempre ha cumplido en el equipo, no se porque nunca ha sido titular con continuidad. Para mi, mientras Perquis no entre en el equipo, que yo lo metía el mismo lunes ya. Paulao Amaya ya.

Casto
                  Nelson Amaya Paulao Nacho
                  Cañas Beñat
                  Agra Salva Campbell
                  Molina

Comentario

Por probar no pasa nada,quiero pensar que Dorado...no está por encima del bien o del mal.

Comentario

Una pareja de centrales Amaya-Paulao no creo que funcione del todo bien, son dos torres ahi en el centro, que vale que ganemos en juego aéreo pero estoy seguro que un equipo que tenga delanteros lo bastante rápidos nos la lía y mucho. Paulao va rápido al corte y sabe meter muy bien el cuerpo para anticiparse, pero ya veo a Amaya corriendo a cortar un balón en profundidad que vaya para un delantero rápido...
                      Ojo que no defiendo a Dorado, no me parece que de el nivel para primera...esperemos que Perquis se adapte bien.

Comentario

Perquis puede jugar de lateral derecho? si es asi, me gusta mas esto

Perquis --- Amaya --- Paulao --- Nacho

Comentario

EL ZARAGOZA QUIERE A DORADO

Faltan cinco días para que se cierre el mercado de fichajes y los movimientos serán incesantes tanto en entradas como en salidas. El Zaragoza está tras los pasos del central del Betis Chechu Dorado, según informa hoy El Periódico de Aragón.
                          Ahora que ha llegado Perquis -aún no es oficial su contratación- sus opciones de titularidad son escasas. Mel ya cuenta con cuatro centrales: Paulao, Perquis, Amaya y Mario, además de Dorado, claro está.
                          Los contactos entre ambos clubes han existido. El Betis le ha hecho ver que de salir alguno prefiere que sea Amaya el que abandone la plantilla. Además, el club maño tendría que pagar por el fichaje. No mucho, pues a Dorado le queda un año de contrato, pero sí alguna cantidad. En la ficha del defensa no habría problemas y es perfectamene asumible por la entidad de Agapito. La operación es difícil que se concrete, pero todo puede pasar hasta el día 31.

Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

Comentario

Nos hemos quejado, y con razón, de lo propenso que es Mario a las lesiones y la mala suerte que tiene. Entonces, ¿qué decir de Amaya?. Está más tiempo lesionado que jugando, no compite un puesto casi nunca (y mira que hemos tenido problemas con los centrales). Cuando juega, no pone ni el 50% de la agresividad e intensidad que pone Mario (de ahí muchas de sus lesiones). Y estoy convencido que cobra más que Mario y Dorado. Menudo regalito.

Comentario

El que no se mosquea es porque no quiere

Comentario

Amaya es un perfil de jugador que no engaña a nadie: fuerte y contundente, pero también lento y sin cintura.

Personalmente pienso que tener dos jugadores de este perfil en el centro de la defensa solo vale en la Inglaterra de los años 80 o si te entrena Clemente. Por eso esta jugando Dorado, que defiende peor, pero al menos sabe sacarla jugada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X