Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrián

mas razon que un santo adrian debe de estar mas agradecido al betis que el betis con adrian

Comentario

Ya se estamos crucificando a un portero y mas canterano, que facil es. Si es cierto que los dos ultimos partidos ha fallado porque a ningun portero le pueden marcar un gol por su palo porque siempre sera su culpa, pero le da cierta seguridad a la defensa porque tiene caracter, es agil para la envergadura que tiene y ademas va bien por alto... por lo menos sale. Darle apoyo porque pude ser un gran portero

Comentario

Eso de que marquen por su palo es tan grave como remediable....entrenando y estando concentrado.

Comentario

Con Adrián me pasa lo mismo que con Cañas o que me paso con Iriney. Renovarlos? Si. Por lo que piden? Ni de coña.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            Con Adrián me pasa lo mismo que con Cañas o que me paso con Iriney. Renovarlos? Si. Por lo que piden? Ni de coña.
            ¿cuanto pide Adrián?

Comentario

no me termina de convencer este portero.y casto y Fabricio deben salir.necesitamos un portero hecho y seguro,con experiencia.

Comentario

Me llamareis loco pero he llegado a la conclusión de que el mejor portero que tenemos de los tres, es Fabrizio, por mucho menos se le ha crucificado, para mí Adrián ha cometido errores mas graves que el canario y a día de hoy es el portero titular. Me ha dicho un pajarito que Mel en la feria dijo a alguien que no esta muy contento que digamos con Adrián y que lo pone porque es el menos malo. Ahí lo dejo yo desde luego siento indiferencia por todos los porteros que tenemos en plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Me llamareis loco pero he llegado a la conclusión de que el mejor portero que tenemos de los tres, es Fabrizio, por mucho menos se le ha crucificado, para mí Adrián ha cometido errores mas graves que el canario y a día de hoy es el portero titular. Me ha dicho un pajarito que Mel en la feria dijo a alguien que no esta muy contento que digamos con Adrián y que lo pone porque es el menos malo. Ahí lo dejo yo desde luego siento indiferencia por todos los porteros que tenemos en plantilla.
                  Yo en su momento (final de la temporada pasada) defendía la titularidad de Fabricio porque me parecía mejor que Casto en general. Pero era porque solo teníamos esos porteros. Fabricio no es superior a Adrián.

Tiene un error muy muy grave en un portero y son los rechaces muertos en el área. Deja muchísimos, y en todos los partidos. Un portero así es un suicidio y si encima juega como a principìo de temporada, con esos nervios y fallos estrepitosos... Necesitamos un portero.

A mi Adrián no me disgusta, pero el derbi condicionó todo el partido con su error. Aún así, creo que su rendimiento ha sido bastante regular y ha tenido más aciertos que errores.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Casto podía cantar de vez en cuando, pero lo de Adrián son errores de colocación que no puede tener un portero profesional. Yo lo sigo diciendo, se va a arrepentir mucho de no haber firmado el contrato que le había ofrecido el Betis, y digo había porque si yo soy miembro de la ST viendo las últimas actuaciones lo dejaba ir libre en junio.

Pues a los porteros del Betis, creo que los entrena Esnaola, por lo tanto esos fallos también los debe de ver el y tiene que corregirlos, no puede ser que se regalen goles de forma tan tonta.

Comentario

La unica verdad en esto es que el año que viene no tenemos ninguno de los tres porteros que tenemos y las cosas deben acelerarse porque sin dinero como estamos y lo que nos cuesta poder fichar.Si fuese solo uno vale pero siendo tres deberiamos ya tener alguno fichado.
                      Esa es mi opinion porque por mucho que discutamos que este es malo o este es bueno no arregla nada, hay que actuar.

P.D. Aranzubia queda libre y seria buen fichaje para mi gusto y nuestro poder adquisitivo.

Comentario

esperate a finales de agosto cuando a stosic le de la gana

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          ¿cuanto pide Adrián?
                          Rectifico la frase del compi: Con Adrián me pasa lo mismo que con Cañas o que me paso con Iriney. Renovarlos? Si. A CUALQUIER PRECIO? Ni de coña.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Antes que con Fabri, me quedo con Adri y con Casto, que por lo menos son canteranos y han vivido las 13 barras desde pequeños!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                              Antes que con Fabri, me quedo con Adri y con Casto, que por lo menos son canteranos y han vivido las 13 barras desde pequeños!
                              Creo que Casto llegó al B ya mayorcito,no se ha criado en el BETIS,más o menos como Beñat (si no me equivoco).

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Creo que Casto llegó al B ya mayorcito,no se ha criado en el BETIS,más o menos como Beñat (si no me equivoco).
                                Efectivamente, Casto llegó al B en 2006 y debutó con el primer equipo la temporada siguiente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X