Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo renovaba. Ha dado seguridad a la defensa, no tienes esos fallos de casto y fabricio.
    Para Junio firmaba un portero y que se jugaran la porteria entre ambos.

Comentario

• Re: Adrián

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Lo renovaba. Ha dado seguridad a la defensa, no tienes esos fallos de casto y fabricio.
      Para Junio firmaba un portero y que se jugaran la porteria entre ambos.
      Además le está cogiendo valentia a eso de salir por alto y no lo está haciendo nada mal.

Yo lo renovaba y me dejaba de tonterias de cláusulas y demás.

Comentario

Como se nos vaya Sergio me voy a cagá en tó.

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
          Como se nos vaya Sergio me voy a cagá en tó.
          Diga usted que sí,que es eso de hablar de Adrián en el post de Adrián,para eso ya está el post de Casto,aquí hablemos de Sergio,en el de Sergio de Nono,en el de Nono de Beñat,en el de Mel de Stosic y en el de Stosic de Gordillo....

Yo renovaba a Casto para 2º portero y Adrián para ser titular,a menos que se encontrara una ganga en el mercado capaz de competir con Adrián y entonces no renovaría a Casto.

Pero no haría grandes inversiones económicas en la portería.

Comentario

yo soy mucho de, en las jugadas en nuestra area, decir en alto..."portero!!!"... y Adrían siempre sale cuando lo digo...como yo seguramente haga lo mismo mucha gente porque hay balones que son claramente del portero y los españoles llevamos un entrenadorcito dentro cada uno xD

esto no me pasaba con nuestro portero de hace mucho, pero mucho mucho, y es de valorar el sentido común o la intuición que tiene er shico, porque desde la grada to se ve mu facil, pero desde abajo hay que tener tablas

Comentario

Está muy seguro por alto (gracias en parte por su altura). Tiene merecida la renovación.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Diga usted que sí,que es eso de hablar de Adrián en el post de Adrián,para eso ya está el post de Casto,aquí hablemos de Sergio,en el de Sergio de Nono,en el de Nono de Beñat,en el de Mel de Stosic y en el de Stosic de Gordillo....

Yo renovaba a Casto para 2º portero y Adrián para ser titular,a menos que se encontrara una ganga en el mercado capaz de competir con Adrián y entonces no renovaría a Casto.

Pero no haría grandes inversiones económicas en la portería.
                Yo no renovaría a Casto ni haría ficha a Sergio en el primer equipo.
                En cuanto a Adrián, lo comento en su post.

Comentario

Pero qué ******* tiene el Valencia con los porteros?

Los coleccionan? No les vale tener a Guaitia y Diego Alves?

Supongo que venderían a alguno, porque es de locos

El Valencia viene a por Adrián

El bloqueo que se produjo antes de las vacaciones de Navidad en las negociaciones entre el Betis y los agentes de Adrián para la renovación del guardameta debido a un cambio de condiciones por parte del club cuando todo parecía estar cerrado, ha provocado que varios equipos se interesen por la situación del portero del Betis.
                  Desde el pasado 1 de enero, Adrián está legitimado a firmar por el equipo que estime oportuno y aunque el cancerbero ha demostrado en todo momento su intención por renovar con el Betis, a día de hoy las negociaciones están bloqueadas a la espera de que alguna de las dos partes ceda, algo que por ahora no contemplan ni unos ni otros.
                  Esta situación podría ser aprovechada por alguno de los clubes que están interesados en contratar a Adrián y éste es el caso del Valencia. Según Diario de Sevilla, la más que posible marcha de Guaita a la Premier ha provocado que aumente el interés del club che en Adrián e intensifiquen los contactos con sus agentes para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada ya queel cancerbero queda libre a partir del próximo 30 de junio.
                  Las diferencias entre el Betis y Adrián para cerrar su renovación para las próximas tres temporadas no parecen insalvables, pero el hecho de que esta negociación se haya demorado en el tiempo más de lo previsto ha provocado que este asunto se convierta en un nuevo quebradero de cabeza para el club de Heliópolis y que a día de hoy su continuidad en el Betis no esté garantizada.

Comentario

Pues, aunque no tengo ningún motivo para desconfiar de la noticia, no sé por qué pero me parece que es la típica que dejan caer los representantes a la prensa bajo cuerda para meter presión. Estando libre para fichar como está en estos momentos Adrián, no tiene ningún sentido que se filtren contactos, salvo que se quiera presionar al Betis para aceptar las últimas exigencias y condiciones. Puedo equivocarme (espero que no) pero es la impresión que me ha dado al leerlo. Esperemos no sea muy largo el culebrón.

Comentario

Si ficha por el Valencia alli terminara su carrera como portero de primera division. Aqui sera titularisimo pero alli no lo veo

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                        Pues, aunque no tengo ningún motivo para desconfiar de la noticia, no sé por qué pero me parece que es la típica que dejan caer los representantes a la prensa bajo cuerda para meter presión. Estando libre para fichar como está en estos momentos Adrián, no tiene ningún sentido que se filtren contactos, salvo que se quiera presionar al Betis para aceptar las últimas exigencias y condiciones. Puedo equivocarme (espero que no) pero es la impresión que me ha dado al leerlo. Esperemos no sea muy largo el culebrón.
                        Huele a eso,esperemos que no se convierta como dices en una historia interminable...y si se va pues nada...a sustituirlo bien que es de lo que se trata.

Comentario

Recuerdo que el otro día leí que no es Guaita a quien quieren dar salida, si no a Alves. Lo que no recuerdo es dónde xD

Comentario

Espero que se le renueve, pero sin volvernos locos. En cuanto al interés del Valencia, humo. Va sobrado en portería por mucho que Guaita se vaya (que está por ver).

Comentario

Jodér con el Valencia, está en todas las quinielas. Que es?, el comodín a la hora de sacar una noticia o un rumor?

"El Valencia, tras Currillo del Mogón"

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Jodér con el Valencia, está en todas las quinielas. Que es?, el comodín a la hora de sacar una noticia o un rumor?

"El Valencia, tras Currillo del Mogón"
                                Es como lo de Beñat que va a ir a todos los equipos ingleses,está en todos los fregados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X