Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrián

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
    ¿Alguno de aquí es portero? Yo si y en el primer gol (si lo veis) el delantero va ha llegar antes que Adrian (porque Paulao pasaba por allí), no despeja con los pies, el delantero mete el pie y el saca los pies.
    Podía haber echo algo mas, si también.
    Yo lo veo mas portero que a los otros dos pero bueno aquí menos al estratega de Mel, se puede linchar a cualquiera.
    Precisamente el estratega a sido el que le a dado la oportunidad, cuantos años lleva Adrian en el B? incluso de suplente en el Betis B... NINGÚN entrenador de la dado una oportunidad de verdad a Adrian, y mira que han pasado por aqui porteros malos y fallones...incluso subieron a Razak antes que a el.

Comentario

yo creo que ayer estuvieron mas pensando en el derby

Comentario

Creo que Mel debe decantarse por un portero , no podemos estar asi siempre .

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          Creo que Mel debe decantarse por un portero , no podemos estar asi siempre .
          El portero debe ser Adrian, TODOS los porteros fallan alguna vez y no por eso hay que quitarlo, si fallan los delanteros,los centrocampistas, los defensas y el entrenador, por que no van a fallar los porteros...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            El portero debe ser Adrian, TODOS los porteros fallan alguna vez y no por eso hay que quitarlo, si fallan los delanteros,los centrocampistas, los defensas y el entrenador, por que no van a fallar los porteros...
            Claro que no hay que quitarlo, no vi la jugada por la televisión, pero me han comentado que el delantero estaba muy cerca y no es un fallo tan claro. Además eso, aunque fuera un fallo suyo claro, no hay que quitarlo. Mucho más margen para un portero con buenas condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Y porque entonces casto no puede fallar?
              lo mismo que hiso casto contra el valladolid, lo hiso Adrian frente al Valladolid. A uno le cayeron palos, y al otro nada...

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                Y porque entonces casto no puede fallar?
                lo mismo que hiso casto contra el valladolid, lo hiso Adrian frente al Valladolid. A uno le cayeron palos, y al otro nada...
                También puede fallar, es mas...yo siempre suelo ser defensor de Casto.

Comentario

ya vamos a empezar a darle palos a adrian, tiempo al tiempo vamos a darle partidos y ya se vera

Comentario

No creo que fallara tanto; es más, también fallaron Paulao y Perquis, y nadie dice nada.

Comentario

• Adrián

Fue mas fallo de paulao adrian no tuvo tiempo de ver la pelota y acomodar el cuerpo para cogerla

Comentario

Repito su unico error de bulto es la duda en un principio se fue a tirar al suelo ve la llegada del delantero duda y solo trata de taponar el tiro

Comentario

Cuatro goles en contra en dos partidos.
                          Volvemos a la ruleta rusa, por cambiar el sistema de dos mediocentros y un creador de juego.
                          Con Beñat y Salva Sevilla, el vasco en baja forma y Salva Sevilla con su caraja, nos vuelven a llegar demasiado.
                          Nosa ya.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Cuatro goles en contra en dos partidos.
                            Volvemos a la ruleta rusa, por cambiar el sistema de dos mediocentros y un creador de juego.
                            Con Beñat y Salva Sevilla, el vasco en baja forma y Salva Sevilla con su caraja, nos vuelven a llegar demasiado.
                            Nosa ya.
                            Totalmente de acuerdo,Nosa,Perez,Nono,el que sea pero la idea es quitarle trabajo al vasco para que haga jugar al equipo y ese no es Salva,con él en el campo Beñat tiene que multiplicarse en defensa,lo de volver a poner 2 delanteros también tiene telita....

Comentario

yo si he jugado de portero, del monton claro pero intento ser objetivo, Adrian, no me muestra confianza ninguna, pero ninguna, cada centro que nos hacen desde la banda, esta mal colocado, sale a destiempo, paso en Malaga, paso con el Getafe y paso contra el Granada, quizas en el primer gol, parte de culpa es de Paulao pero Adrian pudo hacer mas, otro centro desde la banda en vez de salir hace un no se que tirandose hacia un lado, da mucha inseguridad, pero mucha, y aunque algunos me critiqueis por esto porque ya he escuchado que tenemos una defensa.... pues os digo una cosa la pareja formada por Paulao-Perquis es una de las mejores de la liga, pero tenemos un centro del campo cojo, no se que hace que no pone a Ruben Perez, lo mismo que no se que hace Nelson todavia de titular, ni como pretender que Nosa pueda valer o no poniendolo 5 minutos, si no vale que lo cedan, aunque yo creo que puede ser muy valido pero no 5 minutos. Si se pudiera en diciembre habria que vender a uno o dos porteros y traer uno, darle larga a Pereira y traer un delantero que acompañe.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Totalmente de acuerdo,Nosa,Perez,Nono,el que sea pero la idea es quitarle trabajo al vasco para que haga jugar al equipo y ese no es Salva,con él en el campo Beñat tiene que multiplicarse en defensa,lo de volver a poner 2 delanteros también tiene telita....
                                Esto ya se resolvió el año pasado con la inclusión de Santa Cruz casi de centrocampista. Desde el año pasado lo sabe, pero nada, volvemos otra vez por ganar en Getafe, donde, si no llega a ser por la genialidad de Beñat a saber...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X