Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrián

Me temo que soy más escéptico que vosotros. No me parece un gran portero, me parece el tuerto en el país de los ciegos, que es diferente. El vacío de poder en la portería viene de muy, muy lejos (Prats, para ser exactos) y es muy fácil hacerse con ese puesto.

Comentario

A medida que pasan las jornadas va ganándose la confianza de la afición, ya lleva 5 encuentros y aparte de deleitarnos con grandísimas paradas no ha tenido ni una sola "cagada", ha demostrado buenos reflejos, la altura es una gran ventaja para Adrián, con los pies va francamente bien, en 5 partidos se ha demostrado que supera con creces a Casto y Fabricio.

Sigo con la mosca detrás de la oreja por lo que hablan de Adrián los seguidores de la cantera los cuales no parecen muy convencidos, 5 partidos tampoco es tanto, pero lo cierto y verdad es que las actuaciones del portero hacen que estas opiniones vayan perdiendo peso con el paso de los partidos, lo mismo es que ha llegado su momento, ha llegado la hora de explotar como futbolista.

Comentario

Para gusto los colores…

Solo el tiempo es el juez imperdonable que quitara o dará la razón.

Comentario

A mí me está encantado! Una gran sorpresa me he llevado, y eso que yo lo hubiera dejado esta temporada en el filial hasta que terminara contrato.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            el nivel de fabricio me parece de tebeo total. en mi vida he visto un portero más inseguro y más fallón que este. pero si cada vez que se acerca un balón al area está acojonao! no agarra ni una, bloquea mál, por arriba ya ni te digo.. y casto lleva demostrando desde hace 5 temporadas que no puede ser el portero titular del betis. como ná adrián termina jugando y todo. más malo que fabricio, imposible.
            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Yo lo poco que lo he visto, no me parece un portero seguro y fiable para primera división; es un chaval que es mayor que Fabricio y que no ha pasado de 2ªB (deberian haberlo cedido pero ni eso). Aparte aunque sea espigado, lo veo poco corpulento y por alto no es que sea una maravilla.

No sé, desde mi punto de vista darle una responsabilidad así a un chaval que con 25 años su máximo logro es ser tercer portero del Betis durante varias temporadas y no pasar de 2ªB es de locos.
            Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            Si no se ha hecho con un sitio teniendo a estos dos por delante... te puedes hacer una idea de su nivel...
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Adrián no se ha hecho jamás con el puesto ni en juveniles ni en el C ni en el B. Nunca. Y su competencia no ha sido precismanete feroz. Y el año que parecía tenerlo, porque su competidor era un tal Ayala que es algo para ir a verlo, se lesionó.
            Adrián es un Expediente X de la cantera del Betis. No vale.
            Me gustaría saber que opinan nuestros grandes sabiondos de esta querida web de nuestro portero Adrián.
            Habrán tenido que beber líquido a mares para poder tragarse sus palabras una a una.
            Es lo que más me gusta de todo esto, desenmascarar a los que contínuamente azotan, en esta ocasión, a los jugadores sin haber tenido una mínima referencia.
            Ahora es indiscutible. El mejor de los tres. Y para mí ojalá que se quede y se fiche a otro y se larguen tanto Casto como Fabricio.
            Y bueno lo de siempre, dejad de intentar desestabilizar por desestabilizar y...Ya que no es posible, por lo menos que no se note tanto.

Comentario

Bueno, bueno, bueno. Si después de los partidazos que se está marcando el chaval todavía aparecen detractores...

Comentario

En el segundo gol del getafe no pudo hacer mucho mas, si un contrario controla el balon en esa zona del area y le dejan tirar el portero esta casi vendido.
                En el primer gol si creo que pudo hacer algo mas, pero tambien es cierto que nadie esperaba que paco alcacer hiciera ese "control-pase" para diego castro.
                En cualquier caso debe seguir de titular porque ni casto ni fabricio han demostrado ser mejores que el.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  En el segundo gol del getafe no pudo hacer mucho mas, si un contrario controla el balon en esa zona del area y le dejan tirar el portero esta casi vendido.
                  En el primer gol si creo que pudo hacer algo mas, pero tambien es cierto que nadie esperaba que paco alcacer hiciera ese "control-pase" para diego castro.
                  En cualquier caso debe seguir de titular porque ni casto ni fabricio han demostrado ser mejores que el.
                  +1

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    Me gustaría saber que opinan nuestros grandes sabiondos de esta querida web de nuestro portero Adrián.
                    Habrán tenido que beber líquido a mares para poder tragarse sus palabras una a una.
                    Es lo que más me gusta de todo esto, desenmascarar a los que contínuamente azotan, en esta ocasión, a los jugadores sin haber tenido una mínima referencia.
                    Ahora es indiscutible. El mejor de los tres. Y para mí ojalá que se quede y se fiche a otro y se larguen tanto Casto como Fabricio.
                    Y bueno lo de siempre, dejad de intentar desestabilizar por desestabilizar y...Ya que no es posible, por lo menos que no se note tanto.
                    Pues anda que sería aburrido esto si siempre tuvieramos razón, que se hayan leído críticas inmerecidas a Adrián no te digo yo que no (yo era el primero que le hubiese dado salida este verano) pero no creo que en ninguna de las cuatro que citas se diga por ''desestabilizar'' simplemente han dado su opinión a priori, y a priori se están equivocando, pero ya te digo yo (y por lo que les he leído a ellos, nada de suposiciones) que se alegran de su error.

Otro ejemplo es Rubén Castro, con nosotros ya lleva 52 goles... casi los mismos que había marcado antes de venir aquí. Ahora es uno de los jugadores más queridos y cuando vino casi nadie lo quería, ¿estábamos equivocados? No, simplemente la situación ha cambiado, y los que lo criticaban (siempre hablo de los que critican desde el respeto, no de los trolls) son los primeros que celebran sus goles.

Comentario

Es como Buffon, pero mejor en el uno a uno.

No pasa nada por reconocer que no somos la Naranja Mecánica. Hay dos puestos, el de portero y el lateral izquierdo, donde casi cualquier jugador de Primera sería titular aquí.

Comentario

Sin acritud compi, que no te conozco de nada, pero:

- Recriminas a otros compañeros foreros que vayan de listillos actuando tú ahora de la misma manera que ellos.
                        - Estás dando por seguro que un jugador será una estrella de la cantera cuando únicamente lo hemos visto 4 partidos en primera, muy buenos esos cuatro por cierto eso no te lo puedo discutir, pero a fin de cuentas solo 4.
                        - Corriges a gente que al parecer lleva viendo a Adrián en la cantera desde hace varios años y dando datos estadísticos, al parecer reales, en los que simplemente aseguran que en ningún momento se hizo con la titularidad en los escalafones inferiores por méritos propios y que unicamente lo hizo en el B por lesión de su compañero
                        - Este es un foro para dar opiniones, tanto de un lado como de otro, a ti y a mi nos está encantando este portero, a la gente que lo lleva siguiendo años, simplemente nos dicen que no nos fiemos que Adrián tiene su curriculum y no es muy bueno.
                        - Que puede resultar ser un auténtico descubrimiento? pues si y por ahora lo es y rezando para que no cambie de pinta, porque por aquí ya tenemos a varios de la cantera que hacen unos partidos tremendos y que luego se diluyen como el café.

En fin, esperemos que este tío salga para adelante, porque es una alegria ver a un canterano triunfar con la camiseta del Betis, pero aún así...piano piano

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          Pues a mi no me gustan los teatreros, llamadme raro.

Si me quejo de busquets, de pedro, de alves, de ronaldo, cesc....pues con más razón me quejo de uno de mi equipo. Hay mil formas de perder tiempo, pero aunque le hubiera salido de pita madre la actuación, luego se veria en tv la realidad.

Me gustò que le echara *******, que se encarara y no se amedrentara, pero eso de fingor agresion me resulta triste, pobre y no de un autentico futbolista. Dicen que el futbol es de hombres (aunque ya hay muchas mujeres que no veas su.nivel), pues si es de hombres, que demuestee que es um hombre.

Por lo demas y quitando ese detallito, me está encantando como portero, entre él y los centrales actuales, hacía mucho que no sentía tanta tranquilidad con la defensa.

Varios compis de aquì comentaban que no se ganó la titularidad en ninguno de los equipos filiales y que no era portero para el primer equipo, esperemos que el tiempo no les de la razone
                          Yo creo que por una acción no le puedes llamar teatrero. Además, que tampoco se tira al suelo ni nada de eso como hemos visto en otras ocasiones. No le daría la mayor importancia, le sacaron amarilla y no merece más que eso. Si hubiera fingido de forma exagerada hubiera sido distinto, se llevó las manos a la cara y poco más...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Yo creo que por una acción no le puedes llamar teatrero. Además, que tampoco se tira al suelo ni nada de eso como hemos visto en otras ocasiones. No le daría la mayor importancia, le sacaron amarilla y no merece más que eso. Si hubiera fingido de forma exagerada hubiera sido distinto, se llevó las manos a la cara y poco más...
                            Técnicamente no les estoy llamando teatrero, como tú dices es una sola acción, lo que digo es que no me gusta que los jugadores del betis sean así y espero que lo que hizo el pasado lunes, no se convierta en costumbre

1 saludo

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              Técnicamente no les estoy llamando teatrero, como tú dices es una sola acción, lo que digo es que no me gusta que los jugadores del betis sean así y espero que lo que hizo el pasado lunes, no se convierta en costumbre

1 saludo
                              A mí me pasa lo mismo, detesto el cuento en el fútbol, aunque venga de los míos.

Comentario

Mis saludos cordiales, señor justiciero de BW

Como no he defendido yo aquí a canteranos... Para empezar, deberias comprender mejor lo que lees porque yo lo que escribí en su dia fue mi opinión, que dista mucho de lo que es un dogma. Y bueno, lo que dijo creo que es algo objetivo: no habia pasado nunca de 2ªB y, los hechos lo han demostrado, si ha debutado no ha sido porque se lo haya ganado en los entrenamientos, sino por como debutan los porteros, suerte, puesto que para eso es un puesto complicadísimo de una alta responsabilidad.

Siempre años atrás, he criticado que si Adrián era el tercer portero cuando estaba Chaparro con Ricardo y Casto (ojo, era el 3er portero y el titular en el Betis B era René, no Adrián), nunca hubiera tenido oportunidades. Pero que no sabes cuánto me alegro enormemente de que esté ahí, en el primer equipo, de titular y encima ganándose los elogios y la confianza de todos. Cada partido que pasa me alegro mucho por él primero y luego por el Betis porque es posible que se asiente y tengamos un buen portero.

En fin, un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X