Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adrián

Lo de Fabricio es "chungo" como pudo hacer las declaraciones que hizo sobre el partido ante el Sporting....... lo veo fuera del Betis por bocazas

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Jodé y tanto

Todavia estoy alucinando con el paradón en la última jugada de la primera parte, pero la jugada clave fue ese mano a mano a Carlos Vela.

Me alegraria una barbaridad de que el chaval siga demostrando todo lo contrario a lo que dije, aunque creo que algo de lógica tenia con eso de poner de titular así de repente a un chaval que era tercer portero y no habia pasado de 2ªB.

Para que veamos como son las cosas, si Mel no rota a los porteros, hoy hubiéramos visto a Fabricio y contra el Málaga también ante la expulsión de Casto. Al final en el fútbol si no se tiene suerte...
      Si Aouate y Munúa no se hubieran peleado en en Deportivo, no hubiera debutado en primera Fabricio y a saber dónde estaría ahora.
      Si Doblas no se hubiera lesionado en Coria, Casto no hubiera subido al primer equipo junto a Ricardo.
      Hay que tener en el fútbol (y en la vida) mucha suerte. Y sobretodo en la portería, donde solo juega uno, y durante todo el partido.

Comentario

buen partido, bien por abajo, seguro en las salidas aprovechando su altura, y bien en el uno contra uno. Creo que habria que darle una oprtunidad en pamplona

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
          Habemus portero, ya ni recuerdo el último buen portero del Betis
          Bueno paciencia, que solo ha jugado 2 partidos en primera. Se le suponía 3º portero y ahora es Casillas!

P.D. También hizo Varas un partidazo contra el Barcelona en año pasado y había periodistas ("periolistos") que decían que iba a la selección. Y Varas no demostró en toda la temporada ser nada del otro mundo.

Comentario

Lo que es el partido de ayer me sorprendió y para bien, el mano a mano en la primera parte fue increíble.

Comentario

Buen partido. Esperemos que siga teniendo continuidad. Fabricio lo tiene chungo en el Betis.

Comentario

Me ha sorprendido Adrian, positivamente. Tiene porte y transmite seguridad, al menos lo poco que le he visto

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                  Me ha sorprendido Adrian, positivamente. Tiene porte y transmite seguridad, al menos lo poco que le he visto
                  estoy de acuerdo contigo tiene echura de portero bueno y aporta seguridad esperemos que siga asi

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                    Y no sólo a tí, parece que a la defensa también le transmite más seguridad que Casto y, por supuesto, que Fabricio, que es un manojo de nervios para la zaga.

Quizás es lo más importante de lo que le vi anoche.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      si no le da continuidad, nos comemos a mel

si le da continuidad y falla nos comemos al chaval...
                      La verdad es que no deberíamos comérnoslo porque, además de la posible futura titularidad, se ha ganado el derecho al fallo. Algo de bueno tiene que tener y la actuación de ayer no creo que fuera un espejismo, asi que con que lo haga la mitad de bien que contra la Real ya ha cumplido.

Comentario

Si Mel lo sigue poniendo y el chaval responde, ¿os traeríais a Pinto (que ha sonado) en invierno?

Puede parecer que la pregunta es muy obvia, es decir, que si el chaval rinde igual que ayer: porqué gastarse el poco dinero que tenemos para ese mercado en un portero; pero quiero saber vuestra opinión.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	adri.jpg
Visitas:	1
Size:	76,8 KB
ID:	6443932
                          El Portero del Betis
                          Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 07/10/12, 12:30:12.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	adri2.jpg
Visitas:	1
Size:	44,9 KB
ID:	6443934
                            Adrian

Comentario

Creo que este sera segundo portero y Casto primero. Fabricio me da a mi que este verano esta en otro equipo. Muy buen portero, lo unico que se le puede achacar es el no saber sacar, por lo demas, excelente.

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                                Si Mel lo sigue poniendo y el chaval responde, ¿os traeríais a Pinto (que ha sonado) en invierno?

Puede parecer que la pregunta es muy obvia, es decir, que si el chaval rinde igual que ayer: porqué gastarse el poco dinero que tenemos para ese mercado en un portero; pero quiero saber vuestra opinión.
                                Si eso fuera así no habría debate,pero está por ver,de momento que sea titular el próximo partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X