Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adrián

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
    Si Mel lo sigue poniendo y el chaval responde, ¿os traeríais a Pinto (que ha sonado) en invierno?

Puede parecer que la pregunta es muy obvia, es decir, que si el chaval rinde igual que ayer: porqué gastarse el poco dinero que tenemos para ese mercado en un portero; pero quiero saber vuestra opinión.
    Parece ser que hablaron con su representante y dijo que Pinto no se movía de Barcelona que tenía negocios y que se sentía muy agusto.
    Por otro lado, Adrián, ayer, dio sensación de portero grande y algo de lo que adolecía la defensa, la salida de balones por alto, algo muy importante para un portero que no le rematen en el área chica de cabeza.

Comentario

Los partidos que le he visto con el filial, siempre he pensado que le hacía falta un plus para saltar al primer equipo, nunca terminó de convencerme.
      Después del partido que hizo ayer, debe ser titular en Pamplona y creo que Mel asi lo hará. Ojalá ese plus lo haya logrado, porque planta de portero siempre la ha tenido.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Si eso fuera así no habría debate,pero está por ver,de momento que sea titular el próximo partido.
        Así es, poquito a poco !!!

Comentario

Me alegro enormemente por el partidazo que se marco ayer el chaval, merece seguir siendo titular, Fabricio siempre dije que no me gustaba y nunca me gusto como apunta un forero debuto en 1 por la pelea de Dudu y Munua de no ser por ello no creo que hubiese llegado nunca donde esta, tras ver el partido de ayer, apostaria por Casto y Adrian como porteros y no dejar marchar al chaval como pasara en el 96 con Pinto que miren donde termino y se fue a Vigo siendo un chaval dentro del fichaje de Prats... Espero siga su progresion Adrian siga creciendo y no le exigemos en exceso, y tened presente que 25 años para un portero es una edad joven, hasta los 35 podria rendir, y si continua asi espero sea aqui

Comentario

Se ha ganado la titularidad, en sus manos está ahora conservarla, buen partido el del chaval...

Comentario

Mérito de Pepe Mel, todo hay que decirlo, porque estoy seguro de que pocos lo hubieran puesto...yo mismamente hubiera puesto a Fabricio...sin embargo desdpues del partido de 10 que hizo, a nadie se le pasa por la cabeza quitarlo para el próximo partido. Que siga demostrando lo que vale..

Comentario

Adrian,si se mantiene firme,hara la defensa bastante mas fuerte,al sentirse ésta mas segura.

Comentario

Adrián miarma, si le vas a echar ******* a un delantero rival y te vas a encarar con él, no te hagas luego la ******** haciendo como si te hubiera dado...un teatrero no lo quiero yo en mi equipo ni en pintura

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    Adrián miarma, si le vas a echar ******* a un delantero rival y te vas a encarar con él, no te hagas luego la ******** haciendo como si te hubiera dado...un teatrero no lo quiero yo en mi equipo ni en pintura
                    ¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya? - YouTube

Comentario

• Re: Adrián

Está bien el chaval este; de momento, tenemos portero.

Comentario

el chico buscaba perder tiempo de la manera que lo hacen grandes jugadores.. pero se notó que no tiene mucha idea de esto... jajaj pobre tubo que pasar asta verguenza de lo mal que lo hizo xD pero bueno.. por lo menos busca los intereses del equipo... vamos a dejarselo pasar jeje

Comentario

Tenemos portero y criticarle por eso me parece una tonteria, intento perder tiempo y no supo, ya esta.

Comentario

Sobre-actuacion como dice el compañero me temo que paso hasta verguenza, araño unos segundos debe tener mas picardia! De todos modos pese a fingir me parece injusta es Alvaro quien lo busca y el quien no se amedrenta, creo que tenemos portero pese a su error en el 1 gol excelente el chaval

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                              Sobre-actuacion como dice el compañero me temo que paso hasta verguenza, araño unos segundos debe tener mas picardia! De todos modos pese a fingir me parece injusta es Alvaro quien lo busca y el quien no se amedrenta, creo que tenemos portero pese a su error en el 1 gol excelente el chaval
                              En el primer gol poco puede hacer, era complicado tapar puerta y pase a la vez.

Comentario

• Pues a mi no me gustan los teatreros, llamadme raro.

Si me quejo de busquets, de pedro, de alves, de ronaldo, cesc....pues con más razón me quejo de uno de mi equipo. Hay mil formas de perder tiempo, pero aunque le hubiera salido de pita madre la actuación, luego se veria en tv la realidad.

Me gustò que le echara *******, que se encarara y no se amedrentara, pero eso de fingor agresion me resulta triste, pobre y no de un autentico futbolista. Dicen que el futbol es de hombres (aunque ya hay muchas mujeres que no veas su.nivel), pues si es de hombres, que demuestee que es um hombre.

Por lo demas y quitando ese detallito, me está encantando como portero, entre él y los centrales actuales, hacía mucho que no sentía tanta tranquilidad con la defensa.

Varios compis de aquì comentaban que no se ganó la titularidad en ninguno de los equipos filiales y que no era portero para el primer equipo, esperemos que el tiempo no les de la razone

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X