Pues no entiendo porque no va Adán y si Adrián siendo un portero bastante peor
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adrián
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Adrián
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeYo lo de Morata no lo entiendo.
Será que no entiendo de fútbol o que no lo he visto jugar lo suficiente, pero me parece un jugador supermegasobrevalorado.
No es un goleador nato pero juega muy, muy bien. No todo es meterla en esta vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeLos fallos que se le veían a Adrián y su edad no eran nada halagüeños.
Yo también era de los que no lo quería.
Que ha mejorado una barbaridad, que con confianza se ha asentado, y que está viviendo sus mejores momentos, pues enhorabuena y en serio que me alegro mucho por él y me da pena que no esté en el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeYo lo de Morata no lo entiendo.
Será que no entiendo de fútbol o que no lo he visto jugar lo suficiente, pero me parece un jugador supermegasobrevalorado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeSi. Pero para que veas la poca confianza que se tiene en los jugadores de nuestro club cuando están aquí y lo que son capaces de hacer con confianza y tiempo fuera de él.
Ultimo año de contrato, canterano, tercer portero.
No lo renuevas antes de subir y si rinde cuando vas a sentarte con el, tiene ofertas.
Si a eso le añades que se miraba con lupa no pagar mucha ficha, pues el jugador se va y mas si llega un equipo premier.
Una cagada por nuestra parte.
Se deberia replantear las subidas de canteranos al A para que no vuelva a ocurrir lo mismo con futuros jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOño, es que lo Adrián viniéndose abajo cada vez que fallaba lo vimos hasta en el primer equipo. Lo que ha crecido Adrián en Londres es brutal.
PD: yo tampoco creía que Ceballos valiera, la diferencia entre ver y saber de fútbol es esa, ver al que destaca lo veo yo y todos, saber el que vale es otra cosa, lo he dicho siempre.
seguridad para blocar, para despejar, en los mano a mano, en las salidas.
no la caga, es un portero muy muy regular.
e igual que decimos que no sacan porteros buenos en inglaterra, hay que decir que ser portero en el fútbol inglés es complicadísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeY lo de Asensio... por solo dos goles y con la campañita de la prensa merengue ya está en la selección.
Comentario
-
No conozco su trayectoria en Inglaterra como para valorar si es merecida o no su inclusión en la Selección. Lo que sí tengo claro es que este futbolista se fue del Betis tras jugar una treintena de partidos en Primera simple y llanamente porque en la Premier iba a cobrar mucho más dinero que aquí.
Por desgracia para el club, sus sustitutos fueron un alemán ignoto que dejó un rendimiento lamentable y un argentino que estuvo muy pero que muy por debajo de las expectativas creadas, error grave de la dirigencia. Al final, como casi siempre pasa, pierde el club y gana el jugador que, además en este caso, es habitual de redes sociales clamando a los vientos por su presunto beticismo que cuando tuvo la oportunidas de ejercer, no lo hizo. Es un ejemplo perfecto de cómo no merece la pena perder el tiempo idolatrando jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeMorata me gusta mucho.
No es un goleador nato pero juega muy, muy bien. No todo es meterla en esta vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver MensajePues no entiendo porque no va Adán y si Adrián siendo un portero bastante peor
Dale tiempo y a lo mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeLo de que no entienden porque no va Adan y si adrian es broma,no?
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeNo conozco su trayectoria en Inglaterra como para valorar si es merecida o no su inclusión en la Selección. Lo que sí tengo claro es que este futbolista se fue del Betis tras jugar una treintena de partidos en Primera simple y llanamente porque en la Premier iba a cobrar mucho más dinero que aquí.
Por desgracia para el club, sus sustitutos fueron un alemán ignoto que dejó un rendimiento lamentable y un argentino que estuvo muy pero que muy por debajo de las expectativas creadas, error grave de la dirigencia. Al final, como casi siempre pasa, pierde el club y gana el jugador que, además en este caso, es habitual de redes sociales clamando a los vientos por su presunto beticismo que cuando tuvo la oportunidas de ejercer, no lo hizo. Es un ejemplo perfecto de cómo no merece la pena perder el tiempo idolatrando jugadores.
Pero bético o del Palamós, si puede elegir va a donde le paguen más. Como todos los jugadores que tenemos para esta temporada y las que vienen, vaya.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario