Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrián

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
    Lo que le cantan por allí:

He´s big, he´s here
    His name´s a Spanish beer
    San MIguel!!!!

o

Hes big, he´s cocky
    His name remembers Rocky
    Adriaaaaan, Adriaaaan!!!!!

Tienen guasa estos ingleses...
    Esta es buena... jejjejejeje... parece que incluso los ingleses de clase baja o popular tienen gracia también.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Hubiéramos podido aprovechar algo los dos canteranos que sacamos de porteros: Pinto y Adrián.

Uno, zamora con el Celta y jugando en el Barça, el otro triunfando en Inglaterra.

Y ni los hemos aprovechado como jugadores -se podrían haber dado el relevo uno a otro- ni hemos sacado un duro por ellos. También con esa manía de ciscarnos demasiado en nuestros canteranos.

Ni un duro, tiene cohones.

Viene la hora Ceballos.
      Porque los directivos son inutiles, si debutan en dl primer equipo tiene que ser firmando primero. Ceballos se irá este verano, fijo.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Porque los directivos son inutiles, si debutan en dl primer equipo tiene que ser firmando primero. Ceballos se irá este verano, fijo.
        Estoy esperando a ver si Ceballos se jarta de los mensajitos del míster, que no tiene absolutamente nada que enseñarle pero ya ha empezado a dar por saco.

Comentario

Estoy esperando a ver si Ceballos se jarta de los mensajitos del míster, que no tiene absolutamente nada que enseñarle pero ya ha empezado a dar por saco.
          Hombre el mister fue el que lo descubrió... (si no al tiempo, veras como en un par de años sale diciendo que el fue su mentor, el que lo hizo futbolista, en plan melocrates y ceballon etc etc)

Comentario

Adrián será internacional más pronto que tarde.

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
              Es complicado... quizá en algún amistoso donde Del Bosque decida no lamer el ojete de Casillas para que engorde una cuenta inflada y falsa de internacionalidades.

Comentario

Es complicado... quizá en algún amistoso donde Del Bosque decida no lamer el ojete de Casillas para que engorde una cuenta inflada y falsa de internacionalidades.
                Yo creo que a Casillas en la selección le quedan dos días...

Comentario

Pues ojalá alguien lo fiche por un pastizal y nos ingresemos el 5%.

Eso sí, que no lo fiche ningún equipo inglés porque no veríamos un duro, debería ser de otra Liga, incluida la española.

Comentario

Esta es buena... jejjejejeje... parece que incluso los ingleses de clase baja o popular tienen gracia también.
                    tuve una novia inglesa, la joia tenia una gracia gaditana del cara-jo ...
                    lo dejamos porque bebia mas cerveza que yo y sus borracheras eras mas gordas que las mias ...
                    Y Sr. Quo no se puede consentir ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      tuve una novia inglesa, la joia tenia una gracia gaditana del cara-jo ...
                      No mientas, era de Gibraltar.

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                        Nivel para ello tiene hoy en día desde luego, pero España por suerte, tiene un talento impresionante en la portería. Casillas, De Gea, Casilla y Roberto, ahora mismo están por delante de Adrian en la selección, y si Valdes tiene una pronta recuperación, sera otro de los seleccionables. Sera complicado, pero nunca imposible.

Comentario

Pues a mi Adrian, me cae muy bien y pienso que es un grandisimo portero, pero ultimamente me esta entrando cierto resquemor con el, todos sabemos que se fue y las circunstancias y lo entendemos, pero macho ya esta bien de tanto mensajito, y tanta piedrecita lanzada al Betis, que el Betis no solo son aquellos que permitieron que se fuese gratis, me parece bien y me alegra verle triunfar, pero olvida un poco la etapa mala del betis, y quedate con lo bueno, que si no es por el betis, estarias parando en la porteria de un equipo de tu pueblo entre otras muchas cosas

Comentario

Internacional no creo. Antes va un alevín de Madrid C o Munir (que no le ha empatado a nadie y ha vuelto al Barça B, y ya ha sido internacional absoluto) que un Rubén Castro o Adrián.

Comentario

"¿Te la juegas y le renuevas sin saber si pega un bajón como Doblas o dejas que complete la temporada y negocias?" esto lo decía otro forero.

y esta es mi respuesta: Muy simple lo renuevas como min. una temporada mas, con un clausula que diga que si juega x partidos, automaticamente se renueva el contrato 2 mas.

Si te sale bien triunfas, si te sale mal, es canterano no hay dinero de traspaso, seguramente sería 4 veces mas económico que Sara y Andersen de lejos.

La formula es muy simple un canterano no juega en el 1º equipo sin tenerlo atado y punto, y si no que lo hagan futbolista en otros equipos, ya cansa, ¿alguien puede decirme un caso similar a este en otro club de españa? porque la sensacion que tengo es que nuestros queridos dirigentes siempre hacen el primo.
                              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 27/01/15, 08:53:05.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                                "¿Te la juegas y le renuevas sin saber si pega un bajón como Doblas o dejas que complete la temporada y negocias?" esto lo decía otro forero.

y esta es mi respuesta: Muy simple lo renuevas como min. una temporada mas, con un clausula que diga que si juega x partidos, automaticamente se renueva el contrato 2 mas.

Si te sale bien triunfas, si te sale mal, es canterano no hay dinero de traspaso, seguramente sería 4 veces mas económico que Sara y Andersen de lejos.

La formula es muy simple un canterano no juega en el 1º equipo sin tenerlo atado y punto, y si no que lo hagan futbolista en otros equipos, ya cansa, ¿alguien puede decirme un caso similar a este en otro club de españa? porque la sensacion que tengo es que nuestros queridos dirigentes siempre hacen el primo.
                                ¿Y eso te lo va a firmar? Ya ha dicho Adrián que el Betis lo trató como un canterano y no como un jugador profesional más de la plantilla.

Esa cláusula solo la hubiera firmado antes de debutar en Málaga, pero ya tras unos meses compitiendo y tras haber escrito su nombre en el mercado, te la rechaza sin duda y más, si tenemos en cuenta que lo que le ofreció el West Ham era una burrada para nosotros.

Aquí en el Betis tenemos un problema: hay jugadores en el filial que prometen bastante, se les idolatra y cuando llegan al primer equipo hay una relación amor-odio porque no es la figura que se presuponía, pero... ¿y si lo es? Pues así han pasado ya con más pena que gloria bastantes canteranos, aunque desde mi punto de vista, la gestión del entrenador en cuestión ha sido nefasta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X